[VENDO] Ayuda para liberar Nokia X3-02 gratis

143.195 653
 #111
Escrito (Editado )  0  0  
Me podeis ayudar a liberar GRATIS un Nokia x3-02 de Vodafone? por ley lo tenian que liberar gratis pero me quieren cobrar 7,26€ y no esta la economía como para regalarles mas dinero a esos ladrones...

El IMEI es: 357912046943648

Gracias de antemano!!
 #112
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por dankeyorch
Me podeis ayudar a liberar gratis un Nokia x3-02 de Vodafone? por ley lo tenian que liberar gratis pero me quieren cobrar 7,26€ y no esta la economía como para regalarles mas dinero a esos ladrones...

El IMEI es: 357912046943648

Gracias de antemano!!


privado enviado

datcardmod

-> Liberación por IMEI <- -> NO LIBERAMOS ICLOUD<- HTC LG NOKIA SAMSUNG BLACKBERRY NOKIA HUAWEI SAMSUNG Alcatel, ,Motorola, Sony XPERIA APPLE IPHONE :::SERVICIO PROFESIONAL PARA REVENDEDORES Y TIENDAS::: Contacto: Clic aqui
 #113
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por dankeyorch
Me podeis ayudar a liberar GRATIS un Nokia x3-02 de Vodafone? por ley lo tenian que liberar gratis pero me quieren cobrar 7,26€ y no esta la economía como para regalarles mas dinero a esos ladrones...

El IMEI es: 357912046943648

Gracias de antemano!!




privado


datastore

LIBERA x IMEI:
BYPASS iCLOUD CLEAN IPHONE & IPAD
iPHONE T-MOBILE USA / T-MOBILE UK / EE UK / ORANGE UK
iPHONE FIDO / ROGERS / TELUS / KOODO / BELL CANADA
iPHONE MOVISTAR / ORANGE / YOIGO / VODAFONE ESPAÑA

Formas de Pago: PAYPAL - BITCOIN - VISA - MASTERCARD - AMEX
Whatsapp:
 #114
Escrito   0  0  
Hola, espero que me puedan ayudar. Acabo de llamar a Orange para que me liberen un Nokia X3-02 y un Sony Ericsson Aino Zero y una vez que les proporciono todos los datos que piden, a la hora de darme el código de liberación me dicen que me tienen que cobrar 9 € por teléfono por las gestiones, cuando en la tienda me dijeron que era gratuito. Así que pido vuestra ayuda para ver como lo puedo hacer sin que tenga que desembolsar nada, que no está la cosa muy boyante que digamos.

El imei del Nokia: 357912043512800

Muchas gracias. Un saludo.
 #115
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por prsu_1969
Hola, espero que me puedan ayudar. Acabo de llamar a Orange para que me liberen un Nokia X3-02 y un Sony Ericsson Aino Zero y una vez que les proporciono todos los datos que piden, a la hora de darme el código de liberación me dicen que me tienen que cobrar 9 € por teléfono por las gestiones, cuando en la tienda me dijeron que era gratuito. Así que pido vuestra ayuda para ver como lo puedo hacer sin que tenga que desembolsar nada, que no está la cosa muy boyante que digamos.

El imei del Nokia: 357912043512800

Muchas gracias. Un saludo.




privado


datastore

LIBERA x IMEI:
BYPASS iCLOUD CLEAN IPHONE & IPAD
iPHONE T-MOBILE USA / T-MOBILE UK / EE UK / ORANGE UK
iPHONE FIDO / ROGERS / TELUS / KOODO / BELL CANADA
iPHONE MOVISTAR / ORANGE / YOIGO / VODAFONE ESPAÑA

Formas de Pago: PAYPAL - BITCOIN - VISA - MASTERCARD - AMEX
Whatsapp:
 #116
Escrito   0  0  
Buenas, tengo un x3-02 de orange.

Podrían ayudarme a liberlarlo?

IMEI:357387049351802

gracias
 #117
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por matiasah92
Buenas, tengo un x3-02 de orange.

Podrían ayudarme a liberlarlo?

IMEI:357387049351802

gracias


privado enviado

datcardmod

-> Liberación por IMEI <- -> NO LIBERAMOS ICLOUD<- HTC LG NOKIA SAMSUNG BLACKBERRY NOKIA HUAWEI SAMSUNG Alcatel, ,Motorola, Sony XPERIA APPLE IPHONE :::SERVICIO PROFESIONAL PARA REVENDEDORES Y TIENDAS::: Contacto: Clic aqui
 #118
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por matiasah92
Buenas, tengo un x3-02 de orange.

Podrían ayudarme a liberlarlo?

IMEI:357387049351802

gracias





privado


datastore

LIBERA x IMEI:
BYPASS iCLOUD CLEAN IPHONE & IPAD
iPHONE T-MOBILE USA / T-MOBILE UK / EE UK / ORANGE UK
iPHONE FIDO / ROGERS / TELUS / KOODO / BELL CANADA
iPHONE MOVISTAR / ORANGE / YOIGO / VODAFONE ESPAÑA

Formas de Pago: PAYPAL - BITCOIN - VISA - MASTERCARD - AMEX
Whatsapp:
 #119
Escrito   0  0  
Hola, quisiera saber que formas hay para liberar un X3-02 que me ha dado un amigo de vodafone pero yo soy movistar, gracias
 #120
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Guille6219
Hola, quisiera saber que formas hay para liberar un X3-02 que me ha dado un amigo de vodafone pero yo soy movistar, gracias

tienes un privado.

1 saludo !
Volver a Liberaciones