[VENDO] Nuevo Ipad 64 GB WIFI + 4G Blanco

5.247 33
 #21
Escrito   0  0  
Y para terminar k lo acabo de leer, yo te había ofrecido 1 iPad y la posibilidad de un segundo ( por sí al final el otro trato no se llevaba acabo). Así k la película k te has montado se te cae por su propio peso.
 #22
Escrito (Editado ) 1  0  0  
editado no se por que pero editado
 #23
Escrito 1  0  0  
Sin en cambio a el usuario de la wii le dices que el es primero y a mi también

No tenemos cara más imaginacion
 #24
Escrito (Editado )  0  0  
Yo no se sí vivimos en el mismo día pero hoy es lunes. Sólo para volver a dejarlo claro k parece como decía k no das para más te dije que podría tener otro iPad por qué lo tengo pero como estaba hablándolo con otro usuario solo te dije que si este trato salía bien era posible que tuviera otro. Y si compruebas veras los mensajes no están enviados desde el mismo ordenador( de hecho el creo k lo manda desde el iPad) pero como creo k se esta demostrando tu acusas sin presentar ningún tipo de prueba. Y mira me voy a ver fallas así k doy esto por zanjado. Y no pierdo más tiempo.
 #25
Escrito (Editado )  0  0  
Eso es lo único que tienes que rebatirte de lo escrito

Paso de seguir escribiendo aquí la gente ya sabe lo que hay

Buenas noches
 #26
Escrito   0  0  
Huye como un cobarde lo k no puedes demostrar como un hombre. Jajaja
 #27
Escrito (Editado ) 1  0  0  
editado a peticion del admnistrador
 #28
Escrito   0  0  
Sigues sin aportar una prueba esta muy bien eso de tu habla mal que algo queda. Lo dicho el que queda retratado eres tu por que no has podido rebatir ninguno de mis argumentos a tus estúpidas acusaciones, pero bueno espero que tu padre con el que seguramente también tengas otro parentesco ( ya que seguramente no hayas entendido lo que te he dicho antes de la endogamia, a ver si así te queda más clarito), te enseñe que para acusar a alguien primero hay k tener pruebas. Ale y k te den por donde amargan los pepinos estafador cobarde.
 #29
Escrito   0  0  
Modo irónico off, k yo hablo para inteligentes y visto el nivel mejor te lo dejo claro.
 #30
Escrito (Editado )  0  0  
Y eso es para ti hablar con sarcasmo o irónico, es que me haces reír jajaja jajaja jajaja


Me hace mucha gracia la gentuza cómo tu, que además de ser un estafador es un jeta, les pillan y como no saben que rebatir pasan automáticamente a los insultos, eso demuestra mucha inteligencia y mucha ironía, si señor

Que te den por donde amargan los pepinos es modo irónico ON?

Muy sutil si señor, jajaja es que me tengo reír no queda otra
Volver a Incidencias