[VENDO] Nuevo Ipad 64 GB WIFI + 4G Blanco

5.250 33
 #11
Escrito   0  0  
No entiendo como demuestras que tienes razón asi pero bueno como yo lo veo, tu al final pones una nueva condición que es que el envio primero y despeus el pago a lo que yo contesto pues si quieres el envio primero te puedo enviar uno ipad nuevo pero el precio son 550, que no te interesa pk te parece caro lo entiendo, pero repito que no tienes ningún mensaje mio aceptando el pago de los 422 euros y el envio primero antes del pago, si no me explique bien esta mañana lo siento pero era lo que quería decir, en serio no quiero ningún problema y espero que podamos dejar esto en un simple malentendido.
 #12
Escrito   0  0  
Y el que me vendías a mí diciendo que me lo guardabas hasta el miercoles por ser el primero en interesarme es el mismo que le vendes a e-cubero u otro?
 #13
Escrito   0  0  
Sólo tienes que leer tus privados

Buenas lo siento pero he encontrado esto: tienda web que no voy a ponerSi igualas la oferta te lo doy a ti que estabas primero y me ahorro el viaje hasta Valencia

Hay tienes la prueba

Y el mensaje aceptando lo pagar al recibir

edio escrito el 18-03-2013 15:45:Buenas he ido esta mañana a la tienda Apple y me lo han cambiado por uno nuevo (lo tenia asegurado). Solo lo hemos conectado para activarlo, el precio en ese estado serian550si te interesa aceptaría tus condiciones. Salu2.quote:

Lo peor de todo es que por lo que veo lo estas ofreciendo a otros usuarios diciendo a todo el mundo que son los primeros

Muy mal muy mal y encima quieres quedar por encima y llevar razón cuando no la llevas

Ya no es que te vea oportunista, creo que esto huele a estafa
 #14
Escrito   0  0  
Ya tienes el voto que te mereces por intentar colocar el mismo producto a diferentes personas
 #15
Escrito   0  0  
Pero espérate que tiene un clon Rsix y me lo esta ofreciendo también cómo ese usuario

Este tío es increíble, confirmado es una estafa

[quote]R-six escrito el 17-03-2013 15:50:El iPad esta en muy buen estado. Si me das un correo te puedo mandar fotos. Sólo tiene algún roce por las esquinas. Ya se k soy nuevo en el foro pero te puedo mandar mis datos y enseñarte mi perfil de eBay con un amigo k tenemos más de 100 votos todos positivos. Pero el envío no lo hago si antes no recibo el pago o lo hacemos contrareembolso, eso no es negociable. En cuanto al envío lo podemos hacer por la empresa k trabajo normalmente k es decoexa o con una tuya. Espero k me digas algo.Entonces no me interesa, suerte con la ventaslds
 #16
Escrito (Editado ) 1  0  0  
idem
 #17
Escrito   0  0  
La respuesta es muy fácil tengo 2 iPads. He tardado en escribir por que iba en el metro. Mañana subiré fotos con los 2 iPad k ahora voy por la calle. Aquí la única prueba k tengo es la factura tanto de la compra de los dos como del cambio de esta mañana. Yo entiendo k te moleste k me hallaz intentado tomar el pelo diciéndome al final k kerias que te lo enviara y después me lo pagabas. Pero en fin. Espero k antes de acusar tengas pruebas por que esa clase de acusaciones son denunciables.
 #18
Escrito (Editado ) 1  0  0  
ver oir y callar
 #19
Escrito   0  0  
Y otra pregunta más que me gustaría que explicaras

Si tenias dos y me los querías vender a mi, hay un tercero que unas a cambiar por la wii

Ese tercero que es?
 #20
Escrito   0  0  
A la última acusación también tengo una fácil respuesta, como me pareció algo raro la forma en la k me pedías que enviara el iPad y después me lo pagabas le pedí a mi mejor amigo k hablara contigo para ver k le parecías ( él es el dueño del segundo iPad). De todas formas como no esperó k alguien k claramente parece mermado en su capacidad de comprensión ( probablemente no sea culpa suya sino de la cultura endogamica k parece que asola su región), y visto k no vamos a llegar a un acuerdo ya k hay gente ( que parecen que tienen complejos ) y confunden la educación con debilidad voy a dar por terminada la payasada que ha intentado ese tipo. Sólo decir que como el refranero dice :
" Cree el ladrón k todos tienen su condición".
Bueno para terminar si ha alguien le interesan los ipads dejare el post hasta el domingo y si no el lunes los pondré en eBay. Si necesitáis fotos o alguna cosa no dudéis en pedirlo.
Volver a Incidencias