¿Qué ofrece Orange por no portarse a otra compañía? [ VII ]

1.632.114 5.000
 #1431
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por xino22
buenas

por cancelar una sola vez en yoigo te meten en la lista negra?

hace 3 meses mi hermana ya intento amagar a movistar (sin movil,solo sim) y orange la llamo ofreciendola moviles que no le gustaban como algun xperia y tal por tanto decidio cancelar y quedarse en orange hasta que le quedaran menos de 4 meses que parece ser te hacen mejores ofertas(ahora la quedan 3 y medio)

no sabia que yoigo te mete en la lista negra con que amages una vez. lo que esta claro es que quiere el s3 sea como sea y si en orange no se lo dan, pues se va a yoigo pagando lo que comentaba anteriormente por eso de una forma y otra lo quiere conseguir.


Me sigue quedando la duda de si lo haces en tienda fisica yoigo, el s3 te lo dan al momento en caso de que lo tengan y luego te quedas a la espera de la SIM, pero si al final te quedas con orange pues entiendo que tienes que devolver el movil y ya esta. Si esto es asi pues no hay problema creo que tienes 2 o 3 dias para cancelarla sin ninguna penalizacion ni nada

Si me decis que es mejor hacer el proceso por tlf o web para que el movil tarden mas en enviarlo y asi poder cancelarla con mas tranquilidad sin recibir si quiera el movil pues asi lo hare

thx¡


yo me imagino que yoigo en la tienda te de el movil el dia que ya se haga efectiva la portabilidad
 #1432
Escrito   0  0  
el móvil no te lo dan al momento, tienes que esperar a que la portabilidad se haga efectiva y pasar por la tienda a recojerlo,es que entonces en los casos de amagos tendrían un lio que para que, asique no se da en ninguna compañía a no ser que sea un alta nueva, pero por portabilidad olvídate, saludos.

vive y deja viviremoticon Arriba
 #1433
Escrito   0  0  
perfecto en ese caso todo ok

thx¡¡
 #1434
Escrito (Editado )  0  0  
alguien sabe si el lg optimus L9 lo ofrece con la tarifa ardilla 9 y modulo 8€ ??

pq al final voy a ir a por este.. aunque sea pagando 60€

pd:me quedan 3 meses y medio de permanencia

thx
 #1435
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por xino22
alguien sabe si el lg optimus L9 lo ofrece con la tarifa ardilla 9 y modulo 8€ ??

pq al final voy a ir a por este.. aunque sea pagando 60€

pd:me quedan 3 meses y medio de permanencia

thx


Esa tarifa diria que ya no existe. La dan con ardilla 15, y te puedes bajar a ardilla 8 por 15€. Es todo lo que te puedo decir
 #1436
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Brooks10
Esa tarifa diria que ya no existe. La dan con ardilla 15, y te puedes bajar a ardilla 8 por 15€. Es todo lo que te puedo decir

si, es muy antigua oks por 15€ pagaria lo mismo que actualmente por tanto intentare sacar el L9 baratito con esa tarifa

thx de nuevo emoticon guiño
 #1437
Escrito   0  0  
Hice un amago hace un par de días, resumo aquí mi situación:

Soy Orange desde hace unos 5 años, con permanencia cumplida.
Delfín 20 + ADSL (descuento Combina y Ahorra -10€ en móvil, consumo unos 12€ al mes. Tenía unos 1566 puntos en total.

Hice la porta a Movistar por el 1004, recibí SMS de Orange a las 2 horas (no recibí ningún SMS de Movistar), me llamaron 2 veces los de Orange pero no pude coger, llamé yo al 2276.

No necesito móvil, así que pregunté por tablets, no tienen la Galaxy Tab 2 10.1 así que pregunté por la Galaxy Tab 2 7.0, me la dieron gratis + 40% en ADSL durante un año + 20% descuento en factura móvil durante un año, el descuento de Combina y Ahorra y la tarifa Delfin 20 se mantiene.

En la primera llamada ya lo arreglé todo, era lo que quería aunque quizás podría haberle apretado más para que me diese descuento en factura (12 ó 20€ en factura que generalmente suelen dar...), venderé la Galaxy Tab 7.0 puesto que yo quería la de 10 pulgadas... vivo en Canarias y me mandaron la tablet en 2 días (realmente rápido!!)


Un saludo!
 #1438
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Brooks10
Esa tarifa diria que ya no existe. La dan con ardilla 15, y te puedes bajar a ardilla 8 por 15€. Es todo lo que te puedo decir

Cuidadin que ahora al renovar con ardilla 15 te cascan perma en tarifa tb

Si vas al canje por ptos ahora sale la opcion de pillarlos con ardilla 15 y pone que tiene una permanencia en tarifa de 18 meses
 #1439
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por pets72
Cuidadin que ahora al renovar con ardilla 15 te cascan perma en tarifa tb

Si vas al canje por ptos ahora sale la opcion de pillarlos con ardilla 15 y pone que tiene una permanencia en tarifa de 18 meses


no jodas?

entonces seria posible quedarme como estoy es decir con la ardilla 9 y sustituir el internet blackberry actual por modulo internet ahorro (el de 8€) para no tener mas permanencia en tarifa?

no me haria gracia tener año y medio en tarifa por cambiarme a ardilla 15 no jodas..

thx por el aviso
 #1440
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Brooks10
Esa tarifa diria que ya no existe. La dan con ardilla 15, y te puedes bajar a ardilla 8 por 15€. Es todo lo que te puedo decir


Y saldría el movil gratis? o habría que pagar algo? y sacandolo con ardilla 15 no tendrías permanencia en la tarifa?
Volver a Orange