Estafado por los Admins de GSM Spain.

14.877 57
 #11
Escrito   0  0  
estoy de acuerdo hace falta mas moderadores, y mas control, hay demasiadas estafas en este foro
 #12
Escrito   0  0  
Hay gente con mas de 20 clones, trolls que joden ventas, cacos que entran a estafar algo.

Este hilo el sr andministrador lo moverá al black hole y ya se acabo.
Eso es todo.

Actualmente: iPhone 6 64gb Gold

Mis rojos no son de compra-venta,de tontitos esta el mundo lleno.
Mis envios son sin asegurar,si quieres asegurarlo es opcional y tu pagas el seguro.
No me hago cargo de envios sin asegurar.

El 85% de mis votos verdes son de COMPRA-VENTA.
 #13
Escrito   0  0  
es cierto que los administradores brillan por su ausencia,pero es que ay miles de mensajes todos los dias y eso creo que es imposible de controlar,ademas habria que estar las 24 horas del dia mirando anuncios y los administradores tendran vida propia digo yo
pero a favor de los administradores dire que es un foro donde hay mucha actividad y se realizan muchas ventas,ademas si tan facil es llevar un foro como este por que no se crea otro

si tengo wassap
 #14
Escrito   0  0  
Hombre gratuito.emoticon roto
Yo recuerdo que pague algo cuando me loguee la primera vez, creo que mandando un sms o algo asi que costaba 1€ y pico o algo asi, no es que sea mucho pero entonces no es "gratuito" del todo y aparte la publi que ultimamente se me abren ventanas solas con la publicidad sin hacer clikc.


gargonat@hotmail.com
POR AQUI DESDE 2005
 #15
Escrito   0  0  
Pronto esto será un campo de refugiados como ocurrió con la última "huelga" gsmpera... Muchos fuimos los que caímos...Eran los llamados heroes!

“God´s in his heaven, all´s right with the world“, “Dios está en su cielo, todo bien en el mundo“. NERV, Plan de complementación humana...

Un ejemplo de buena venta CLICK
 #16
Escrito   0  0  
a mi que me pongan un boton de BAN y limpio de morralla esto en 1 dia
 #17
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por potole
es cierto que los administradores brillan por su ausencia,pero es que ay miles de mensajes todos los dias y eso creo que es imposible de controlar,ademas habria que estar las 24 horas del dia mirando anuncios y los administradores tendran vida propia digo yo
pero a favor de los administradores dire que es un foro donde hay mucha actividad y se realizan muchas ventas,ademas si tan facil es llevar un foro como este por que no se crea otro


Creo que no llevas toda la razón, HTC Manía, Foro Coches, son foros más grandes que este y funcionan muy pero que muy bien (al menos htcmanía, que es el que más conozco) y no por eso creo que haya un tio las 24 horas moderando...

Por otra parte, ¿Hay alguna forma de ponerse en contacto directo con los administradores?
 #18
Escrito   0  0  
Pues si esto debería de cambiar ya, pero lamentablemente no va a ser así, el admin sabe que aunque pase de todo y haga lo que le salga del nabo, va a seguir habiendo gente en el foro.. y aqui paz y despues gloria.

Yo apoyo todo lo que hagais, y podeis contar conmigo, pero casi al 99% que va a ser para nada..

1 saludo emoticon guiño
 #19
Escrito   0  0  
Los administradores no existen, son los padres.

Tratos OK: TODOS
Tratos KO: NINGUNO


Rojos en compraventa: 0.
Rojos por pataletas y ESTAFADORES devueltos: TODOS
 #20
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por MarcoMac
Creo que no llevas toda la razón, HTC Manía, Foro Coches, son foros más grandes que este y funcionan muy pero que muy bien (al menos htcmanía, que es el que más conozco) y no por eso creo que haya un tio las 24 horas moderando...

Por otra parte, ¿Hay alguna forma de ponerse en contacto directo con los administradores?

+1
Htcmania no tiene tanto administrando el foro que incluso crea ilo con clones de estafadores y les sigue la pista, eso es un administrador, lo que tenemos en este foro es nada, solo lo veo en encuestas y ya.

Nadie dice que sea fácil moderar un foro pero crees que el foro no produce dinero? Crees que hace esto por hobby? Seguro que el admin no nota la crisis.

Podríamos creo un foro nuevo pero eso es para gente que sepa y tenga el tiempo para dedicarse a eso y luego no caiga cómo este.
Podríamos también irnos a otro foro pero como este foro no hay nada, el admin no nos cuida, y no sabe que cada vez esta perdiendo a más gente con esa actitud, yo antes era más activo y ahora como esta el foro ni me dan ganas de pasarme mucho por estos lares

Espero que aquí se oigan las voces de tos y cambie algo

más de 140 verdes por ayudar y mas de 20 por cv
solo 6 rojos y podéis ver porque

- - - - - - - - -
la soledad me doy cuenta que no puedo vivir sin ti , te amo mi Gatita emoticon colorao
Volver a Feedback