[OPORTUNIDAD]: iPhone 5 libre por 559€ + gastos de envío en LetsBonus

140.805 651
 #291
Escrito   0  0  
Felicidades bunny72!! yo llevo una semana con el y estoy encantado, el mio es UK con adaptador, no se porque los mandan distintos... y me he fijado que la caja de los UK es mas grande que los Europeos, pero el telefono va genial!!
 #292
Escrito   0  0  
Por fin! Lo que has sufrido hasta tenerlo. Disfrútalo emoticon sonrisa
 #293
Escrito   0  0  
Y tanto...ME LO MEREZCO!!! (eso es para quitarme el cargo de conciencia por haberme gastado la pasta XDDD)emoticon sonrisa

emoticon sonrisa
 #294
Escrito   0  0  
Otra oferta todavía con más ahorro: 499€, gastos d envío incluidos

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

emoticon sonrisa
 #295
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por bunny72
Otra oferta todavía con más ahorro: 499€, gastos d envío incluidos

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.


Y esta web es fiable? No la conocía
 #296
Escrito   0  0  
Fiable...bueno, pues como todasemoticon perdido , esta es de las nuevas y la verdad es q es un buen ahorro...hacen ofertas q están bastante bien

emoticon sonrisa
 #297
Escrito   0  0  
segun pone el de 499€ es de vodafone y no libre...
 #298
Escrito (Editado )  0  0  
Según ellos:

"Podrás elegir el iPhone con memoria de 16Gb y color negro (válido para tarifas y tarjetas Vodafone, sin ningún tipo de permanencia, utiliza tu tarjeta SIM de Vodafone en este móvil sin cambios en tu contrato) o el de 32Gb en color blanco libre y válido para todos los operadores móviles. Ambos modelos están disponibles en color negro. Además, este iPhone ya incluye los nuevos auriculares Earpoods, con los que tendrás un sonido totalmente envolvente. Desde picarísimo te regalamos el adaptador de Pines, para que puedas usar todos los complementos de tu antiguo iPhone.

Escoge tu oferta:
499€iPhone 5 de 16Gb negro (Vodafone)(Valor 669€)
699€iPhone 5 de 32Gb blanco (libre)(Valor 769€)"

Yo entiendo q el q está sujeto a Vodafone es el negro de 16 gb, el de 32 gb tanto blanco como negro es libre (aunque a la hora de comprarlo sólo da opción a blanco), bueno es cuestión de a quien le interese leerse bien las condiciones

emoticon sonrisa
 #299
Escrito   0  0  
Serán de Vodafone claro está... la cuestión es que liberar un iPhone5 de Vodafone vale una pasta, así como 100€, así que 499€ + 100€= 599€

Ya no es tan buena oferta xDDDDD

Apple iPhone 11 - Pichín Pichán
Ojo!: Escribo poco, pero leo mucho!
VodafONO Powa! - La vida es un mar de amagos...

Santo Ángel - Murcia
 #300
Escrito   0  0  
Vamos, q es oferta para el q lo quiers para vodafone...



TRATOS OK: cyberpeque, hydra30, ccartola, simimc, zoetrope, _warhawk_, yotu--, TOWER30, zilverzurf, lightinsid, R0N,abducidox, rafibull, XEdgeX, rafibull, indio628,alkaline, gigame, degran, mayday, hook032,aa6666, rhamses, moloMUCHO, fbp137,rodero, mas777,heidi-nere,yeremi,replikator
Volver a Apple