[HILO OFICIAL] AHORRO EN GASOLINA, talleres, concesionarios... [HILO OFICIAL]

613.670 3.998
 #1171
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Abeluqui
Sólo decir que la Visa Cepsa Porquetuvuelves tiene un límite de puntos: 75€ por transacción, 150€ por día y 3000€ por año natural. Esto es aplicable a las compras en la red Cepsa, no en el resto del comercio.

Así que si vas a repostar más de 75€, hazlo en dos veces.

Saludos.


Buenas:

¿Podrías indicar de donde has sacado esa información?

Supongo que se refiere a gasto en combustible, porque de lo contrario es errónea (yo pago todo con la visa y al año gasto bastante mas de 3000 y todos los meses tengo bonificaciones).

Salu2

Vente a Jazztel, te apadrino y te llevas unos € adicionales a los que te da Jazztel.

Apuntate al Circulo de Conductores y ahorra en gasolineras BP, GALP y CEPSA hasta 6 ctmos/litro. Dudas por MP.
 #1172
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Eddyydde
Buenas:

¿Podrías indicar de donde has sacado esa información?

Supongo que se refiere a gasto en combustible, porque de lo contrario es errónea (yo pago todo con la visa y al año gasto bastante mas de 3000 y todos los meses tengo bonificaciones).

Salu2


Debes estar logueado para poder ver los enlaces.


SEGUNDA.- ÁMBITO DE APLICACIÓN Y OTORGACIÓN DE PUNTOS

RED CEPSA: Se entiende por RED CEPSA, todas las Estaciones de Servicio CEPSA y establecimientos o tiendas DEPASO, Mini Stop o Minimarket franquiciadas instaladas en las mismas o fuera de ellas, de España y Andorra y que estén adheridas a la promoción VISA CEPSA Porque Tu Vuelves. [...] El importe máximo sobre el que se aplicará el descuento correspondiente será de 75€ por transacción, 150€ de gasto diario y 3.000€ de gasto anual para compras que se realicen en la RED CEPSA. A estos efectos los plazos anuales se computarán por años naturales.


Sí, es de lo que compres en la gasolinera, es decir la Red Cepsa.
Saludos.
 #1173
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Abeluqui
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.


SEGUNDA.- ÁMBITO DE APLICACIÓN Y OTORGACIÓN DE PUNTOS

RED CEPSA: Se entiende por RED CEPSA, todas las Estaciones de Servicio CEPSA y establecimientos o tiendas DEPASO, Mini Stop o Minimarket franquiciadas instaladas en las mismas o fuera de ellas, de España y Andorra y que estén adheridas a la promoción VISA CEPSA Porque Tu Vuelves. [...] El importe máximo sobre el que se aplicará el descuento correspondiente será de 75€ por transacción, 150€ de gasto diario y 3.000€ de gasto anual para compras que se realicen en la RED CEPSA. A estos efectos los plazos anuales se computarán por años naturales.


Sí, es de lo que compres en la gasolinera, es decir la Red Cepsa.
Saludos.


Gracias.

De todas formas, al menos en mi caso, no hay problema.

Llenar el tanque de mi coche aún no llega a 75€ y no me veo gastando 2 tanques completos en 1 día (cerca de 1500 km.). Tampoco llego a 3000€ anuales.

Parecen unos límites razonables, aunque con el precio que está alcanzando los carburantes, lo mismo no lo son tanto.

Salu2

Vente a Jazztel, te apadrino y te llevas unos € adicionales a los que te da Jazztel.

Apuntate al Circulo de Conductores y ahorra en gasolineras BP, GALP y CEPSA hasta 6 ctmos/litro. Dudas por MP.
 #1174
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Eddyydde
Gracias.

De todas formas, al menos en mi caso, no hay problema.

Llenar el tanque de mi coche aún no llega a 75€ y no me veo gastando 2 tanques completos en 1 día (cerca de 1500 km.). Tampoco llego a 3000€ anuales.

Parecen unos límites razonables, aunque con el precio que está alcanzando los carburantes, lo mismo no lo son tanto.

Salu2


Uno de mis dos coches es de gasolina y, si llenas entero el depósito, sí que superas los 80 euros. Sin contar a aquellos que tengan furgoneta, autocaravana, etc.
 #1175
Escrito   0  0  
Bueno pues ya estoy disfrutando de la visa cepsa y la star de circulo de conductores, he usado ambas en 2 cepsas distintas y sin ningun problema, y como ha dicho otro forero, ahora hay una promocion que si hay otra gasolinera con el precio más bajo (dentro del mismo codigo postal pone en la promo) te meten la diferencia de precio. Aunque parece que se ha puesto de las mas baratas,

asi que más barata + 4,8 de star + 5% de la visa.

Un buen pico que me ahorro, interesante lo de los 75€ no llenare los 2 coches el mismo dia....
 #1176
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por meroll

Un buen pico que me ahorro, interesante lo de los 75€ no llenare los 2 coches el mismo dia....


Buenas:

El límite de 75€ es por transacción, el diario es de 150€.

Salu2

Vente a Jazztel, te apadrino y te llevas unos € adicionales a los que te da Jazztel.

Apuntate al Circulo de Conductores y ahorra en gasolineras BP, GALP y CEPSA hasta 6 ctmos/litro. Dudas por MP.
 #1177
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Eddyydde
Buenas:

El límite de 75€ es por transacción, el diario es de 150€.

Salu2


Estamos hablando de la visa cepsa no??
La star direct de circulo no tiene limite no??
El otro dia llene el deposito del bicho y le meti 90 eurazos de 95.

Saludos
elloko

SIMYO 10€ GRATIS con el código 619348473
ENVIAME UN PRIVADO y te paso la información.

Mis Tratos OK
 #1178
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por elloko
Estamos hablando de la visa cepsa no??
La star direct de circulo no tiene limite no??
El otro dia llene el deposito del bicho y le meti 90 eurazos de 95.

Saludos
elloko


La Star Direct está limitada a dos transacciones diarias.
 #1179
Escrito   0  0  
Yo estoy encantado con lo del círculo de conductores. Y queriendo probar ya lo de los asociados.

Y lo probé con la Citibank PORQUETUVUELVES y con la MArca (pero no a la vez, o una u otra).
Y la StarDirect también funciona con distintas matrículas (porque inicialmente pone que hay que pedir una tarjeta con matricula, pero yo probé con varios coches... y no lo miran).

Por cierto, si alguien necesita que le inviten... todavía me queda un asociodo/invitación disponible (pedirmela por privado)

Saludos



TRATOS OK: cyberpeque, hydra30, ccartola, simimc, zoetrope, _warhawk_, yotu--, TOWER30, zilverzurf, lightinsid, R0N,abducidox, rafibull, XEdgeX, rafibull, indio628,alkaline, gigame, degran, mayday, hook032,aa6666, rhamses, moloMUCHO, fbp137,rodero, mas777,heidi-nere,yeremi,replikator
 #1180
Escrito   0  0  
No miran nunca la matricula, yo la tenía antes de pertenecer al circulo de conductores y la chica que me la hizo (de cepsa), me dijo que si yo echaba la gasolina en el coche de mi mujer que presentara la mía que no había problema.

Llevo echando tanto a mis coches como a los de la empresa unos dos años con la misma tarjeta y sin problemas. emoticon guiño

¿Quieres ahorrar + de 20 céntimos X litro de combustible?
Vente a CIRCULO DE CONDUCTORES tendrás descuentos imbatibles
Si te apuntas con mi invitación doy verde +INFO por privado, busca en Google mi web:
"AhorraEnCombustible" (.es)
encontrarás una calculadora de ahorro superchula


Ven a REPÚBLICAMÓVIL con las mejores tarifas, hazme tu padrino (con tarifa de pago) y te enviaré a casa un detallazo de lujo emoticon guiño