¿Qué ofrece Orange por no portarse a otra compañía? [ VII ]

1.629.029 5.000
 #1371
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por patu23
una cosita:
Estoy sin permanecia y me han ofrecido los de Orange un 20% de descuento durante un año si estoy con ellos ese año, pero SIN PERMANENCIA.......

Es verdad eso o me la quieren colar???


Te la quieren colar, ya han salido varios quejándose por esto
 #1372
Escrito   0  0  
Objetivo conseguido!!!os pongo como ha terminado el amago por si le puede servir a alguien!!

Buenas,llevo tiempo leyendo el foro para intentar el amago y al final hoy me he decidido y lo he hecho...
Os pongo los datos y os voy contando que tal va..

- Antigüedad en Orange: unos 2 años
- Permanencia: mayo
- Nº de líneas en Orange: 2 de contrato
- Nº de líneas de portabilidad: 1
- Tarifa de la línea de portabilidad: Ballena 32
- Consumo medio (línea / global): unos 40 euros
- Puntos:645

- Compañía de portabilidad: Yoigo
- Método de portabilidad: Web
- Fecha de portabilidad: 11/03/13

- Sms de la compañía: Sí
- Sms de Orange: Sí
- Llamada de Orange: Si
- LLamada a Yoigo: No

Orange me bombardeo a sms para que les llamara nada mas hacer la portabilidad,y finalmente me llaman ellos a la hora y media o asi.Han estado haciendome la misma oferta..el S3 (q es el q queria) 229 euros menos 45 euros que me devuelven descontandolo de la factura,mas 20 % de descuento mensual en factura durante un año.Les digo q no,q no me convence el precio del telefono...
Hoy me llama una chica y le digo q lo deje,q me voy a yoigo...entonces ella me dice que espere un momento,que tengo 3000 puntos de no se...vamos,q me los regalan,y asi me deja la oferta que yo queria!!
-S3 EN 169 EUROS MENOS 45 EUROS QUE ME DEVUELVEN EN FACTURA
-20 POR CIEN DE DESCUENTO DURANTE UN AÑO.AL AÑO QUE LLAME Y ME DARAN 6 MESES MAS,TOTAL 18 MESES

ME HA SALIDO BIEN!!
 #1373
Escrito   0  0  
- Antigüedad en Orange: desde amena.
- Permanencia: no
- Nº de líneas en Orange:2+adsl
- Nº de líneas de portabilidad: 1
- Tarifa de la línea de portabilidad: ardilla 15.
- Consumo medio (línea / global): 15€
- Puntos: 500 puntos por linea

- Compañía de portabilidad: movistar
- Método de portabilidad: 1004
- Fecha de portabilidad: 12/03/2013
-Sms de la compañía: Si
-Sms de Orange: Si
-Número de portabilidades Orange: 2257
-Llamada de Orange: Si
-LLamada a Orange: si

no quiero movil, solo descuentos y en la primera llamada me dieron 40% en adsl y un 30% en la tarifa delfin 15, ¿es cutre la oferta no? ni siquiera la delfin 12 con descuento

me dieron fecha de porta para el dia 15, ¿como puedo saber la fecha tope para echarme atras?

Invitación SIMYO hasta 20€ extras , código: 615083235

 #1374
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por juancete
- Antigüedad en Orange: desde amena.
- Permanencia: no
- Nº de líneas en Orange:2+adsl
- Nº de líneas de portabilidad: 1
- Tarifa de la línea de portabilidad: ardilla 15.
- Consumo medio (línea / global): 15€
- Puntos: 500 puntos por linea

- Compañía de portabilidad: movistar
- Método de portabilidad: 1004
- Fecha de portabilidad: 12/03/2013
-Sms de la compañía: Si
-Sms de Orange: Si
-Número de portabilidades Orange: 2257
-Llamada de Orange: Si
-LLamada a Orange: si

no quiero movil, solo descuentos y en la primera llamada me dieron 40% en adsl y un 30% en la tarifa delfin 15, ¿es cutre la oferta no? ni siquiera la delfin 12 con descuento

me dieron fecha de porta para el dia 15, ¿como puedo saber la fecha tope para echarme atras?

Mañana a las 14:00 máximo
 #1375
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por juancete
- Antigüedad en Orange: desde amena.
- Permanencia: no
- Nº de líneas en Orange:2+adsl
- Nº de líneas de portabilidad: 1
- Tarifa de la línea de portabilidad: ardilla 15.
- Consumo medio (línea / global): 15€
- Puntos: 500 puntos por linea

- Compañía de portabilidad: movistar
- Método de portabilidad: 1004
- Fecha de portabilidad: 12/03/2013
-Sms de la compañía: Si
-Sms de Orange: Si
-Número de portabilidades Orange: 2257
-Llamada de Orange: Si
-LLamada a Orange: si

no quiero movil, solo descuentos y en la primera llamada me dieron 40% en adsl y un 30% en la tarifa delfin 15, ¿es cutre la oferta no? ni siquiera la delfin 12 con descuento

me dieron fecha de porta para el dia 15, ¿como puedo saber la fecha tope para echarme atras?


La oferta, si no quieres móvil, es tirando a buena tratándose del panorama actual. Eso sí, asegúrate de que el 30% es en el consumo que hagas en la línea y no en cuota. Porque si el descuento es en cuota (lo habitual en reten de portas con respecto a ese descuento últimamente), sólo se te aplicaría en los 10 euros.

El límite para cancelar la porta siempre es el mediodía (las 14 en realidad) del día hábil anterior a la ventana de cambio (el día en que tiene lugar la portabilidad)

No obstante, para evitar slaming o cualquier problema te aconsejaría hacerlo antes de las 12:00, aunque actualmente la ventaja es que es el cliente quien tramita la cancelación ante la operadora receptora y no se dejan las cosas en manos de la operadora donante
 #1376
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Mayuky
Objetivo conseguido!!!os pongo como ha terminado el amago por si le puede servir a alguien!!
......
......
-S3 EN 169 EUROS MENOS 45 EUROS QUE ME DEVUELVEN EN FACTURA
-20 POR CIEN DE DESCUENTO DURANTE UN AÑO.AL AÑO QUE LLAME Y ME DARAN 6 MESES MAS,TOTAL 18 MESES

ME HA SALIDO BIEN!!


Esta de lujo, no había visto el s3 a ese precio, felicidades!
 #1377
Escrito   0  0  
Una cosa, ¿a alguien le han intentado engañar en Orange? Quiero decir, ya me han hecho la contraoferta y he hecho la grabación confirmando, pero estoy un poco mosca, porque me han dejado en SIII mini a 0€ con Delfín 20, más el 20% de descuento durante 18 meses, más los 45€ de bonificación. Y es que estoy viendo que a nadie le han ofrecido el móvil a 0€ y el descuento por 18 meses... (todos decís que 12 meses). Y no quiero desconfiar por lo de la grabación, pero es que he tenido alguna mala experiencia con ellos, con cosas incumplidas.

Me llamaron ellos desde un móvil (695 31 26 11). Y luego me llegaron los mensajes del 22808 para decirme que iba a ser aplicado mi descuento en la línea, otro del 470 para que llamase a Vodafone para cancelar la portabilidad, que era urgente para poder aplicar mi oferta... (que ya he llamado y cancelado).

¿Creéis que soy una paranoica y que debo estar tranquila porque cumplen con lo ofrecido?
 #1378
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Lestat611
Una cosa, ¿a alguien le han intentado engañar en Orange? Quiero decir, ya me han hecho la contraoferta y he hecho la grabación confirmando, pero estoy un poco mosca, porque me han dejado en SIII mini a 0€ con Delfín 20, más el 20% de descuento durante 18 meses, más los 45€ de bonificación. Y es que estoy viendo que a nadie le han ofrecido el móvil a 0€ y el descuento por 18 meses... (todos decís que 12 meses). Y no quiero desconfiar por lo de la grabación, pero es que he tenido alguna mala experiencia con ellos, con cosas incumplidas.

Me llamaron ellos desde un móvil (695 31 26 11). Y luego me llegaron los mensajes del 22808 para decirme que iba a ser aplicado mi descuento en la línea, otro del 470 para que llamase a Vodafone para cancelar la portabilidad, que era urgente para poder aplicar mi oferta... (que ya he llamado y cancelado).

¿Creéis que soy una paranoica y que debo estar tranquila porque cumplen con lo ofrecido?


Nunca hay que estar tranquilo, es frecuente que te digan una cosa y hagan otra. Aunque tan tan descarados no creo que sean. Lo ideal es grabar tu mismo el contrato, ya que sí en algún momento lo exiges por este tipo de problemas, tendrán "problemas" y no podrán recuperarlo.

Lo dicho, estate al loro por sí acaso, y suerte.
 #1379
Escrito   0  0  
ya está el note II en el catálogo de puntos, digo yo que lo ofertarán en amagos tb...
 #1380
Escrito   0  0  
Buenos dias,alguno sabe que tengo que hacer con la tarjeta sim de movistar?? por cierto,hoy me llega el movil!!

Ayer se cayó Internet y pase el día con mi familia,parecen buena gente.
Volver a Orange