[REGALO] [CHOLLO] 70€ DESCUENTO Extra en tu seguro Verti

6.543 36
Escrito   0  0  
Con VERTI el contratar el seguro de tu coche es un CHOLLO!!
1. Contratar el seguro pulsando AQUÍ.
Te devolverán un 30% del precio final de tu póliza.

- Si pagas con tarjeta, la devolución se realiza en un par de dias tras el pago.
- Si pagas con transferencia, la devolución se realiza a los 60 días del pago.

2. Tras rellenar los datos y elegir las coberturas, introduce mi código para descontar otros 50€:

[REGALO] [CHOLLO] 70€ DESCUENTO Extra en tu seguro Verti 102534L02919Z [REGALO] [CHOLLO] 70€ DESCUENTO Extra en tu seguro Verti

Se introduce en el último paso (opciones de pago).

AMBAS PROMOCIONES SON COMPATIBLES ENTRE SÍ

Por utilizar mi código, te ofrezco además 20€ de mi propio bolsillo. En total te beneficias de 70€ y de mi VERDE!!! emoticon guiño

Si tienes dudas o quieres mas info, pregúntame por MP!

Con esto ganamos todos!

Escrito   0  0  

Si un cliente de Verti (en adelante el Recomendador*) recomienda a un nuevo cliente (en adelante el Recomendado) y este contrata un seguro, el Recomendador acumulará 50€ de bonificación para la renovación del próximo seguro/s que le venza, y el Recomendado recibirá un reembolso de 50€.

Si el Recomendador llega a recomendar a 5 nuevos clientes que contraten un seguro, la renovación de la siguiente póliza que le venza le saldrá gratis. Y, además, si la prima de la póliza renovada es inferior al importe acumulado, el remanente se le descontará de siguientes u otras renovaciones**.

Por otro lado, si un cliente Verti* contrata una nueva póliza recibirá también una bonificación de 50€ a descontar de la renovación del próximo seguro/s que le venza, y un reembolso de 50€.

El número máximo de recomendaciones que se pueden hacer en cada periodo es de 5.

Productos Verti sujetos a esta promoción

Cualquier seguro de coche, moto y hogar, excepto en la contratación de los productos de Mascotas y 6Ruedas.

Escrito   0  0  

Ahorro del 30% para nuestros amigos de Facebook que contraten a través de la página http://www.facebook.com/vertiseguros.

Aplicación del reembolso

Una vez realizado el pago por parte del cliente y cumplidas las validaciones, Verti Seguros realizará el reembolso del 30% de la prima. Este reembolso de prima al cliente se realizará respetando la forma de pago del cliente: si se hace de forma anual, se reembolsará de una sola vez; mientras que si es fraccionada, la cantidad a reembolsar se hará manteniendo la misma periodicidad siempre que se cumplan las validaciones de pago. Dicho reembolso se realizará una vez que los recibos estén cobrados en firme (dos meses aproximadamente según normativa bancaria) y devueltas las condiciones particulares del seguro firmadas.

Productos Verti que aplica

Solo válido para nuevas pólizas de coche, motos y hogar.

Vigencia de la promoción

Solo válida para pólizas cotizadas entre el 01/03/2013 y el 31/03/2013.

Condiciones

Campaña NO acumulable a otras campañas de reembolso existentes, excepto "Garantía de precio en la renovación y Plan Amigos". Solo aplicable a pólizas de nueva contratación y durante el primer año de vigencia del seguro. Solo para aquellas contrataciones provenientes a través de Facebook.

Formas de pago admitidas

Se admite pago anual y pago fraccionado.

Escrito   0  0  

Verti te garantiza el precio de tu seguro, sin promociones de descuento, durante los primeros 3 años al contratarlo por internet.

En caso de que el precio del seguro de cada renovación, exceda del importe de lo pagado en el primer año, desde Verti se procederá a descontar este importe adicional, de manera que el importe a pagar sea el mismo que en la primera anualidad.

Productos Verti que aplican

Cualquier seguro de coche, moto, hogar y mascotas.

La promoción es acumulable al resto de promociones.

Formas de pago admitidas

Se admite pago anual y pago fraccionado.

Escrito   0  0  
A mi me haria falta, pero no se nada sobre esta compania. Voy aver el presupuesto aver como se queda con terceros con lunas y ya hablamos.
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por markus_val
A mi me haria falta, pero no se nada sobre esta compania. Voy aver el presupuesto aver como se queda con terceros con lunas y ya hablamos.

Ok compañero! Avísame con lo que sea

Escrito   0  0  

¿Quieres conocer a tu gestor personal?

En Verti Seguros, cada cliente dispone de su propio gestor personal que le asesora de manera personalizada en todo lo relacionado con sus seguros.

Si ya eres cliente accede a la Oficina Internet para conocer a tu gestor personal, quien te informará sobre tus gestiones y tramitaciones. Para mayor comodidad, puedes solicitarle que se ponga en contacto contigo siempre que lo desees.

Escrito   0  0  
Me queda un Renault Scenic del 2006, 270 euros.
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por markus_val
Me queda un Renault Scenic del 2006, 270 euros.

El mio por 400€:

Kia Pro'Ceed
año 2010
Todo riesgo (Franquicia 350€)

Con todos los descuentos aplicados, y si sale todo bien la siguiente renovación será gratuita. A mi padre ya le he asegurado un coche xD

Escrito   0  0  

Las 24 horas a tu servicio

En Verti sabemos lo importante que es tu tiempo. Gracias a la Oficina Internet, podrás gestionar tus seguros Verti las 24 horas y de forma totalmente gratuita. Un espacio donde siempre serás tú el primero en ser atendido

¿Qué puedo hacer desde la Oficina Internet?

Consultar presupuestos, seguros y documentación relacionada
Contratar más rápido a partir de un presupuesto guardado.
Solicitar cualquier cambio a tus seguros
Comunicar los siniestros de tu coche, moto u hogar
Recibir el asesoramiento de tu Gestor Personal

Volver a Otros