[AYUDA] Aviso de llamadas perdidas

22.556 34
 #11
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por quechepare
Justo en nuestro blog sacamos un post sobre el tema. Está en gallego, pero creo que se entiende bien y simplemente hay que pinchar en el enlace de la web de clientes:

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.


Como sugerencia, estaría bien que el blog también diese la posibilidad de leerlo en castellano, al igual que en la web se puede elegir emoticon guiño
 #12
Escrito   0  0  
Hola de nuevo y gracias a todos por vuestras respuestas. He mirado en la Web de Debes estar logueado para poder ver los enlaces. y he visto que tenía el aviso de llamadas perdidas desactivado, de ahí que no recibía el mensaje de texto.
Ya lo he activado y funciona perfectamente.
Gracias de nuevo a todos.
Saludos.
 #13
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por rioxallas
Hola de nuevo y gracias a todos por vuestras respuestas. He mirado en la Web de Debes estar logueado para poder ver los enlaces. y he visto que tenía el aviso de llamadas perdidas desactivado, de ahí que no recibía el mensaje de texto.
Ya lo he activado y funciona perfectamente.
Gracias de nuevo a todos.
Saludos.


Para eso estamos emoticon guiño
 #14
Escrito   0  0  
Lo del blog en castellano... yo también lanzo la sugerencia.

Saludos

Si quieres hacer PORTABILIDAD a mobil R pídeme un código promocional y te descontarán 9€ + IVA durante 2 facturas. emoticon emocionado
 #15
Escrito   0  0  
Por si alguien tuvo o tiene problemas de comprensión, os hago la traducción del enlace:

Gestiona las llamadas perdidas desde la web de clientes

Hola a todos. Hoy queremos hablaros de otra utilidad para vuestra línea de móvil R que podeis realizar directamente desde la web de clientes. Se trata de la gestión de llamadas perdidas.

El caso es que ya hay una serie de códigos que podeis teclear en vuestro terminal para activar o desactivar el servicio. Pero, como no deja de ser un rollo eso de marcar *004*272# , teneis la opción de hacerlo direcamente en la web de clientes.

Solo teneis que ir a "mis servicios > sección de servicios contratados" y desplegar las opciones de vuestra línea móvil. Ahí ya podeis escoger como gestionar las llamadas perdidas:

(Dibujito)


Se abrirá una nueva ventana en la cual podeis indicar lo que os interesa: si quereis o no recibir el aviso de que alguien os llamó, porque no todos queremos el aviso (si le interesa, ya llamará). Pero en ocasiones, sobre todo si estamos pendientes de algo importante o tenemos un pequeño negocio o somos autónomos, cada llamada es importante, por lo que nos interesan los avisos.


En este caso, podemos indicar en que momento recibir los avisos: cuando estás hablando con otra persona, cuando tu móvil está apagado o fuera de cobertura o bien en cualquiera de esas situaciones.

(Dibujito)

Esperamos que os resulte útil esta opción y, sobre todo, que la useis.

Un saludo
 #16
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por FoLiNh0
Por si alguien tuvo o tiene problemas de comprensión, os hago la traducción del enlace:

Gestiona las llamadas perdidas desde la web de clientes

Hola a todos. Hoy queremos hablaros de otra utilidad para vuestra línea de móvil R que podeis realizar directamente desde la web de clientes. Se trata de la gestión de llamadas perdidas.

El caso es que ya hay una serie de códigos que podeis teclear en vuestro terminal para activar o desactivar el servicio. Pero, como no deja de ser un rollo eso de marcar *004*272# , teneis la opción de hacerlo direcamente en la web de clientes.

Solo teneis que ir a "mis servicios > sección de servicios contratados" y desplegar las opciones de vuestra línea móvil. Ahí ya podeis escoger como gestionar las llamadas perdidas:

(Dibujito)


Se abrirá una nueva ventana en la cual podeis indicar lo que os interesa: si quereis o no recibir el aviso de que alguien os llamó, porque no todos queremos el aviso (si le interesa, ya llamará). Pero en ocasiones, sobre todo si estamos pendientes de algo importante o tenemos un pequeño negocio o somos autónomos, cada llamada es importante, por lo que nos interesan los avisos.


En este caso, podemos indicar en que momento recibir los avisos: cuando estás hablando con otra persona, cuando tu móvil está apagado o fuera de cobertura o bien en cualquiera de esas situaciones.

(Dibujito)

Esperamos que os resulte útil esta opción y, sobre todo, que la useis.

Un saludo


Gracias por la traducción, yo lo leí porque el Google Chrome me lo tradujo, aunque si dan la opción de que el blog tenga dos versiones como la web mejor que mejor emoticon guiño

De todas formas, gracias de nuevo.

Un saludo.
 #17
Escrito (Editado )  0  0  
No es un idioma complicado pero entiendo que haya expresiones o palabras que sean mas complicadas y por eso acabe dando pereza leerse un texto entero.

Un placer emoticon sonrisa. Si alguien tiene dudas con alguna cosa de R por estar en gallego que me contacte, pero para traducir el blog entero ya tendría que entrar en nómina de R :P

Un saludo!

P.D. Que conste que traduzco por si alguien tiene dudas, primero leedlo en gallego, que así igual aprendeis un poco de una hermosa lengua y siempre viene bien saber idiomas nuevos ^^ jejejjejejee
 #18
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por FoLiNh0
No es un idioma complicado pero entiendo que haya expresiones o palabras que sean mas complicadas y por eso acabe dando pereza leerse un texto entero.

Un placer emoticon sonrisa. Si alguien tiene dudas con alguna cosa de R por estar en gallego que me contacte, pero para traducir el blog entero ya tendría que entrar en nómina de R :P

Un saludo!

P.D. Que conste que traduzco por si alguien tiene dudas, primero leedlo en gallego, que así igual aprendeis un poco de una hermosa lengua y siempre viene bien saber idiomas nuevos ^^ jejejjejejee


Hombre para una lectura puntual de un par de frases vale, pero tanto como leer un artículo completo a mi al menos se me hace largo la verdad, de todas formas el traductor de google es útil, pero como digo si estuviese en castellano pues es más cómodo emoticon guiño

Saludos.
 #19
Escrito   0  0  
En cualquier caso se agradece la traducción.

saludos

Si quieres hacer PORTABILIDAD a mobil R pídeme un código promocional y te descontarán 9€ + IVA durante 2 facturas. emoticon emocionado
 #20
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por cytisus
En cualquier caso se agradece la traducción.

saludos


La verdad es que sí emoticon guiño
Volver a móbil R