[VENDO] R-SIM7 desbloqueo y activación para iPhone 5 y el iPhone 4S CDMA / GSM

86.860 197
 #81
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por f.gisbert
Gracias por la respuesta,una ultima duda,voy a necesitar nano sim? Tengo micro,pero no nano sim.
Saludos


Si es necesario nano sim

Un saludo,
 #82
Escrito   0  0  
Hola, yo he probado mil maneras y no consigo que coja cobertura.
Al principio no me seleccionaba si el operador, despues de muchos intentos selecciono el operador manual y si me lo coje pero ni una raya de cobetura, he esperado 15 minutos y nada me cojió una raya y he intentado llamar pero se desconecta y vuelve a perderla y sale servicio no disponible.

Mi Iphone es Orange y estoy intentando meter una sim de una compañia francesa, llamada Free mobile. Me encuentra el operador pero nada más, si llamar ni recibir llamadas. En teoría creo que el operador si está bien buscado porque me encuentra dos operadores con el mismo nombre pero ninguno de los dos funciona.
No sé que más hacer.
Vais a subir un video simplificado del que pusieron en un post el otro día? ya que está en ingles y no estiendo mucho lo que dice. emoticon sonrisa

Gracias por la ayuda! estoy desesperada ya con el Iphone dichoso!
 #83
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por maria363
Hola, yo he probado mil maneras y no consigo que coja cobertura.
Al principio no me seleccionaba si el operador, despues de muchos intentos selecciono el operador manual y si me lo coje pero ni una raya de cobetura, he esperado 15 minutos y nada me cojió una raya y he intentado llamar pero se desconecta y vuelve a perderla y sale servicio no disponible.

Mi Iphone es Orange y estoy intentando meter una sim de una compañia francesa, llamada Free mobile. Me encuentra el operador pero nada más, si llamar ni recibir llamadas. En teoría creo que el operador si está bien buscado porque me encuentra dos operadores con el mismo nombre pero ninguno de los dos funciona.
No sé que más hacer.
Vais a subir un video simplificado del que pusieron en un post el otro día? ya que está en ingles y no estiendo mucho lo que dice. emoticon sonrisa

Gracias por la ayuda! estoy desesperada ya con el Iphone dichoso!


Y donde se encuentra usted? En Francia? de ser asi pruebe a seleccionar manuelmente como operador ORANGE FR puesto esta compañia es un operador virtual y utiliza la cobertura de orange Francia.

Esperamos su respuesta.

Un saludo.
 #84
Escrito   0  0  
HOla, si me encuentro en Francia ahora mismo. Si lo elijo manual no me da la opcion de Orange F, solo me sale la misma Free mobile, Bouyges y Sfr. Pero no me coje cobertura con ninguna.

Que mas se puede hacer?
gracias por la ayuda!
 #85
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por maria363
Hola, yo he probado mil maneras y no consigo que coja cobertura.
Al principio no me seleccionaba si el operador, despues de muchos intentos selecciono el operador manual y si me lo coje pero ni una raya de cobetura, he esperado 15 minutos y nada me cojió una raya y he intentado llamar pero se desconecta y vuelve a perderla y sale servicio no disponible.

Mi Iphone es Orange y estoy intentando meter una sim de una compañia francesa, llamada Free mobile. Me encuentra el operador pero nada más, si llamar ni recibir llamadas. En teoría creo que el operador si está bien buscado porque me encuentra dos operadores con el mismo nombre pero ninguno de los dos funciona.
No sé que más hacer.
Vais a subir un video simplificado del que pusieron en un post el otro día? ya que está en ingles y no estiendo mucho lo que dice. emoticon sonrisa

Gracias por la ayuda! estoy desesperada ya con el Iphone dichoso!


me pasa igual, a lo mas que he llegado ha sido a eso, mi operador con una ralla, llamo me da error en llamada y ouego buscando o sin servicio... y soy movistar españa

Soy de Madrid
 #86
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por bienbarato
Hola que tal,
Si eso es asi por que ya realizó la configuráción.

Realice el proceso desde el principio. y deje que busque, he estado hablando con mi proveedor y parece ser que esto sucede con algunos operadores pero que si dejamos a la tarjeta trabajar acabará cogiendo cobertura. (r-sim / xsim)

Siempre dando por hecho que se hayan seguido las recomendaciones se dan tambien en caso de que no vaya ( que tambien es posible)

Estas recomndaciones son:
- Comprobar que la sim no sea recortada o pueda estar defectuosa.
- Comprobar que la Xsim haga bien contacto con la sim (este bien colocada)
- Y restaurar y actualizar a la ultima versión disponible y realizar el proceso antes de cargar la copia de seguridad en su iphone.

Comentarle que mis productos los garantizo, ya sabe que no hay problema para cambiarlos.


Buenos dias, en referencia a lo que me indicas, comentar que lo deje toda la noche esperando a ver si cogia cobertura de Orange, pero nada, al dia siguiente seguia sin servicio.
Por otro lado, es una nano sim (no recortada), con el pin desactivado y funciona en otro IPhone (de Orange claro).
Segun me estuvo comentado un miembro del grupo de desarrollo de la x-sim en un foro americano, que pruebe con otra x-sim pero la version 419 (que es la ultima)pero tampoco me asegura que funcione o bien pruebe a borrar los ficheros que hay dentro de var/mobile/library/carrier bundle.bundle. Para ello, he tenido que hacer jailbreak para poder acceder al root, pero tampoco va, sigue sin servicio.


Sinceramente, viendo que la x-sim no proporciona mucha garantia que funcione en un Iphone 5 de Vodafone (6.1.2) con nano sim de Orange, y la r-sim 7 puede que haya mas garantia, te agradeceria el cambio.

Saludos
 #87
Escrito   0  0  
Buenos días,

Según estoy leyendo parece que a algunos les funciona la X-Sim7 y a otros no. el problema está en las tarjetas X-Sim ? o la forma de configurarla ? o en la operadora de la nano sim ? o en la operadora del iPhone 5 ?

Soy de ONO y voy a comprar un iPhone 5 de Orange o Vodafone, me garantizaría que me funcionaría la X-Sim para usar mi tarjeta ONO ?

Agradecería la respuesta,

Mucgas gracias y saludos.

La vida, al contrario que en el ajedrez, sigue después del jacke mate
 #88
Escrito   0  0  
Deafauster es lo mismo que a mí... No sé que más hacer con el porque es super raro que si que coja la compañia pero no la cobertura k es lo importante !! he hecho de todo y nada...

A ver si al final pueden resolver algo con el video que iban a subir... emoticon sonrisa
 #89
Escrito   0  0  
bueno, tras mucho indagar y preguntar y volver a preguntar puedo afirmar que el problema es de las Nano SIM Movistar, éstas al tener una partida de fabricacion demasiado nueva hace que no sean compatibles con las actuales tarjetas liberalizadoras ya sean R- SIM 7 o 7+...solucion? pedir otro duplicado pero claro nadie te asegura que la nueva Nano SIM te vaya a funcionar...los que estais como yo de que operadora sois?

Soy de Madrid
 #90
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Defauster
bueno, tras mucho indagar y preguntar y volver a preguntar puedo afirmar que el problema es de las Nano SIM Movistar, éstas al tener una partida de fabricacion demasiado nueva hace que no sean compatibles con las actuales tarjetas liberalizadoras ya sean R- SIM 7 o 7+...solucion? pedir otro duplicado pero claro nadie te asegura que la nueva Nano SIM te vaya a funcionar...los que estais como yo de que operadora sois?
Yo Movistar, así que recomiendo lo que voy ha hacer yo. He vendido mi iphone 5 y me voy a comprar uno libre o Movistar y fuera problemas.
Volver a Liberaciones