Hola a todos,
Llevaba tiempo sin escribir, en primer lugar decir que con las devoluciones no hay ningún tipo de problema. Solo he recibido mensajes privados de el sr Alvin y no hay problema alguno en solucionarle su incidencia.
Si tienen algun problema pueden contactar por mensaje privado y estaré encantado de solucionar sus problemas.
Comentarle que tanto la Rsim como la Xsim estan funcionando correctamente.
Estas siguen a la venta y dan los problemas que dan todas, Rsim7+, Rsim8, Samsim...
La Rsim7 da problemas con movistar, yoigo y redes que usen movistar con sim de 128k.
En 6.1.2 pueden instalar el parche para iphone 5 y el auto3G y funciona sim problemas.
Con respecto a la Xsim es igual, en 6.1.2 puden instalar el parche y el auto3G y funciona correctamente con todos los operadores y sim de 128k.
La version Xsim para sim de 128k es la v4.20 si tienes una version anterior podemos actualizarsela.
En 6.1.3 y 6.1.4 solo funcionará 2G y datos Edge.
Cualquier duda o consulta no duden en contactar por mensaje privado y les responderé con la mayot brevedad posible.
Muchas gracias y un saludo.
[VENDO] R-SIM7 desbloqueo y activación para iPhone 5 y el iPhone 4S CDMA / GSM
86.858 197
Escrito 0 0
he comprado la xsim para activar mi iphone japones de softbank con las indicaciones dadas y no hay manera, me aparecen 3 ismi para el operador y no se cual es, enviado mensaje privado y esperando noticias, ya os cuento el periplo del aparatejo comprado a la ligera..... (me refiero al iphone)
Escrito (Editado ) 1 0 0
siguiendo indicaciones de los admin del foro me veo obligado a modificar mis palabras, ya que no son apropiadas.
compre xsim para activar iphone 5, no funciono, me puse en contacto con el vendedor a traves de su pagina, por privado en este foro, publicando en el post, y tras 15 dias y sentirme defraudado sigo sin solucion.
compre xsim para activar iphone 5, no funciono, me puse en contacto con el vendedor a traves de su pagina, por privado en este foro, publicando en el post, y tras 15 dias y sentirme defraudado sigo sin solucion.
Escrito 0 0
Hola, en primer NOSOTROS NO ESTAFAMOS A NADIE.
No se en que foros a intentado contactar ya que solo visitamos este y si publicamos algo es aqui.
Si no ha recibido ninguna respuesta por nuestra parte a sido porque no hemos tenido ninguna constancia de sus mensajes, ni de su problema ya que hemos estado de vacaciones y no hemos visitado el foro.
Si usted hubiera observado un poco, tanto en el envio, como en el punto de venta, como en nuestro blog... y una larga lista de sitios aparecen todos nuestros datos reales, dirección y telefonos de contacto de nuestra EMPRESA
Me parece absurdo que nos acuse de estafa.
Respondemos multitud de mensajes y llamadas de todas partes y brindamos soporte incluso a usuarios que no son clientes nuestros en todo el Mundo.
Si desea nuestra ayuda empice por rectificar sus acusaciones hacia nosotros.
Muchas gracias y un saludo.
quote:
Originalmente escrito por nitoafull
despues de 15 dias, varios mensajes y comentarios en varios foros, me doy cuenta que e sido víctima de una estafa (no me creo que por estar de vacaciones no se lea ni el correo, por lo menos decir que ahora no puede atenderme)
no recomiendo para nada ni el producto ni el vendedor, muchas promesas para nada
Hola, en primer NOSOTROS NO ESTAFAMOS A NADIE.
No se en que foros a intentado contactar ya que solo visitamos este y si publicamos algo es aqui.
Si no ha recibido ninguna respuesta por nuestra parte a sido porque no hemos tenido ninguna constancia de sus mensajes, ni de su problema ya que hemos estado de vacaciones y no hemos visitado el foro.
Si usted hubiera observado un poco, tanto en el envio, como en el punto de venta, como en nuestro blog... y una larga lista de sitios aparecen todos nuestros datos reales, dirección y telefonos de contacto de nuestra EMPRESA
Me parece absurdo que nos acuse de estafa.
Respondemos multitud de mensajes y llamadas de todas partes y brindamos soporte incluso a usuarios que no son clientes nuestros en todo el Mundo.
Si desea nuestra ayuda empice por rectificar sus acusaciones hacia nosotros.
Muchas gracias y un saludo.
Escrito (Editado ) 0 0
revise mejor sus mensajes, porque previamente a su post (dia 15/7) comente que tenia problemas, y son 2 mensajes privados y 2 post en este ilo, el caso es que la xsim que me indico no funciona, yo sigo con el problema y ahora recibo respuesta.
si tengo que rectificar rectifico, pero como de momento tengo razon sigo en la mia
si tengo que rectificar rectifico, pero como de momento tengo razon sigo en la mia
Escrito (Editado ) 0 0
Hola,
Aceptamos todo tipo de criticas hacia nuestros productos,servicio y soporte tanto buenas como malas. Intentamos tener a todos nuestros clientes satisfechos.
Espero que entienda que NUNCA daremos soporte a alguien que nos acusa de algo tan grave como estafar.
Un saludo.
quote:
Originalmente escrito por nitoafull
revise mejor sus mensajes, porque previamente a su post (dia 15/7) comente que tenia problemas, y son 2 mensajes privados y 2 post en este ilo, el caso es que la xsim que me indico no funciona, yo sigo con el problema y ahora recibo respuesta.
si tengo que rectificar rectifico, pero como de momento tengo razon sigo en la mia
Hola,
Aceptamos todo tipo de criticas hacia nuestros productos,servicio y soporte tanto buenas como malas. Intentamos tener a todos nuestros clientes satisfechos.
Espero que entienda que NUNCA daremos soporte a alguien que nos acusa de algo tan grave como estafar.
Un saludo.
Volver a Liberaciones