Que coche Comprar por unos 12.000 Euros

5.767 21
 #1
Escrito   0  0  
Hola Amigos.

Acudo a vosotros porque me gustaría un poco de consejo sobre la compra de un coche.

Es para un hombre de 60 años que ya lo quiere para que le sirva como ultimo coche...
Mas que nada andaria por ciudad y un poco de autovia.
Hemos barajado el mercado de segunda mano... pero realmente quizas uno nuevo le haría mas función a la hora de que le dure para toda la vida ya.. y así no se tiene que meter por el momento en reparaciones y demás gastos....

No se si sera correcto ese razonamiento... ayudarme tambien un poco en esa decision de nuevo o segunda mano por favor.

Bueno.... al lio.... os voy a decir mas o menos los precios que me han dicho en los concesionarios de la zona con el plan PIVE incluido ya.....

- Opel Corsa- 11.000 euros
- peugeot 207- 12.000 euros
- Ford Fiesta- 12.000 Euros
- chevrolet aveo- 10.500 Euros
-Seat Ibiza- 13.000 Euros

Todos ellos de 5 Puertas

No se si me dejo alguno por ahi... si sabeis de algún modelo en esos precios, decírmelo para mirarlo tambien...
Que opinais? Cual Cogeríais?
Están bien los precios que me han dado? o estan subiditos?

La verdad es que estamos liados y no sabemos cual es mejor de ellos o cual daria menos problemas....
Con cual os quedaríais vosotros?
Seguimos Buscando alguno?


Muchísimas Gracias por Todo.

¿Que Somos, Leones O Huevones?
MeNtE FrIa!!!
 #2
Escrito   0  0  
Pues si puede permitirselo y como sera su ultimo coche yo me lo compraria nuevo, a mi me gusta el Opel Corsa. Es el 1.2 GLP 83 Cv Selective 5P? Tiene una mecanica fiable y consume poco, como lo va a usar por ciudad mayoritariamente con 83 cv le sobra.
Una amiga se lo ha comprado y esta muy contenta con el, un mechero, tiene buen equipamiento y tiene un bonito diseño.
Ademas por precio es uno de los mas baratos que has puesto ahi, asi que seria muy buena compra.
Saludos y suerte.

Tanto gilipollas suelto y tan pocas balas.



Ocupo el 99% de tu mente. I love it! emoticon feliz
 #3
Escrito   0  0  
Para poder ayudarte un poco mejor,nos tendrías que indicar qué motorización monta los modelos que has señalado.
Hay un fabricante que no has puesto en la lista y quizá interese por el tema garantía...Es Kia y te ofrece 7 años,pero no sé a qué precio venden sus modelos.
Si tienes un rato y nos pones la info de los motores,podremos asesorarte de manera más lógica.
Un saludo!

"Es de bien nacido ser agradecido"
 #4
Escrito   0  0  
Ibiza de calle

El trabajo es 99 la suerte es 1...

Iphone 6 Plus 16gb
Ipad Air 16gb 4G Silver
Macbook Pro 13,3 Core 2 Duo
 #5
Escrito   0  0  
Lo primero como dicen seria saber las motorizaciones y demas. El Ibiza me parece un poco subidito de precio a bote pronto y de los que pones el que mas me atrae a priori es el 207, pero te recomiendo que mires tambien el nuevo Renault Clio que esta bastante bien y ese si que es un mechero (pero desconozco su precio).


Un saludo

Vendo descuentos Waylet. Informate aquí: https://www.gsmspain.com/foros/hp15...dio-Waylet.html
 #6
Escrito   0  0  
Por 2000€ mas tienes una promo en opel con el astra que esta fenómena...! miratelo...

WTF?
 #7
Escrito   0  0  
Si es para él solo, con un 3 puertas le sobraría, seguro que por menos de 10.000 euros encuentra alguno y con bajo consumo.

Edmund Burke: “Lo único que se necesita para que triunfe el mal es que los hombres buenos no hagan nada”
 #8
Escrito   0  0  
Un dacia y seguro que te cuesta menos de 10.000 €.

Saludos
 #9
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por ricardsm
Un dacia y seguro que te cuesta menos de 10.000 €.

Saludos


Mi abuelo tiene un Dacia Logan desde hace un par de años y está encantado! Lleva su radio, sus elevalunas eléctricos, calefacción y aire acondicionado...y el motor va bastante bien la verdad, cero problemas y un precio estupendo, yo lo miraría, puedes ahorrar un pico

Cuando el cuerpo sufre, el espíritu crece.
 #10
Escrito   0  0  
Si un Dacia o mirar los mismos modelos o el que le guste en acabados mas basicos. nose si todavia venderan el 206+ pero tampoco seria mala opcion.

Con que lleve direccion asistida, radio, A.A. y elevalunas... y ya vale.
El coche de mi abuelo tenia control de cruzero y un par de pijadas mas y nunca los uso, de echo aveces hasta se hacia un lio con tanto boton. pero bueno eso ya segun de cada uno.

Y con un motor pequeño de gasolina y atmosferico (sin turbo) y olviderse de reparaciones y en caso de que salga una seran mas economicas, pero si el motor minimamente es fiable y sale bueno no creo que le llega a salir ninguna averia.

...
Volver a Motor