¿Qué ofrece Orange por no portarse a otra compañía? [ VII ]

1.628.118 5.000
 #1321
Escrito   0  0  
Mi tío tiene la tarifa León 25 y 1350 puntos.

Lo suyo sería pedir un móvil gratis, mantener tarifa y conseguir algún descuento, pero en los renove parece que no es compatible sacar un smartphone sin internet (mi tío lleva un Nokia viejo, el móvil sería para mí).

Es factible?

Pregunto antes de hacer nada, porque mi tío no es muy de hacer amagos

Gracias

Amagos... amagos everywhere
 #1322
Escrito   0  0  
Yo al final la he hecho a YOIGO porque con Movistar no a salido y no me han hecho la portabilidad...ahora estoi hablando con ellos.

Saludos!
 #1323
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por lode7
-Antigüedad en Orange: desde amena
-Permanencia: finalizada
-Nº de líneas en Orange: 1
-Nº de líneas de portabilidad: 1
-Tarifa de la línea de portabilidad: ardilla 12
-Consumo medio (línea / global): 12 euros al mes
-Puntos: 500

-Compañía de portabilidad: Yoigo
-Método de portabilidad: web
-Fecha de portabilidad: 07/03/2013
-Sms de la compañía: Si
-Sms de Orange: Si
-Número de portabilidades Orange: 2257
-Llamada de Orange: Si
-LLamada a Orange: si

Lo que quiero es seguir con delfín 12 y conseguir descuento del 30% 12 meses, 2 facturas gratis y aumento de megas o de minutos.
Por ahora solo me ofrecen el 20% un año y una factura gratis. O pasarme a amena con la tarifa de 7€


Ya he llamado unas 5 veces y nada de nada. No hay manera de que me suban al 30%. No se si aniular e irme a simyo ya que mi gasto practicamente solo es internet y coger la tarifa de 4,9€ por 600mb y 2 cent el min.
 #1324
Escrito   0  0  
- Antigüedad en Orange: desde Amena
- Permanencia: 8 dias
- Nº de líneas en Orange: 1
- Nº de líneas de portabilidad: 1
- Tarifa de la línea de portabilidad: Delfin 20
- Consumo medio (línea / global): 25-30€
- Puntos:645

- Compañía de portabilidad: Yoigo
- Método de portabilidad: Web
- Fecha de portabilidad: 11/03/13

- Sms de la compañía: Si, el 11/03/13 a las 17:15
- Sms de Orange: S9
- Llamada de Orange: No
- LLamada a Yoigo: No

He llamado al recibir el sms de Orange. He conseguido el L9 a 39-20 con la tarifa Ballena 22 y un descuento del 20% durante un año, he intentado sacar el 30% pero era imposible, y sobre el pago del movil lo mismo, nada de nada.

Me llega el Jueves y ya he cancelado la portabilidad a Yoigo.

Saludos y gracias!!!!
 #1325
Escrito   0  0  
hola,realice el amago aal 1004 ayer por la noche hoy me llaman y me ofrecen el 20 con tarifa ballena 12 meses y 6 meses con ardilla tambien el l5 a 9 24meses y el s3 a 15 igual todos con delfin 12(no lo entiendo )luego por puntos me suben a 1000 porque tengo 430 y a 19 me dejan la desirex con abono de 20 en la siguiente factura mas el 40 en el adsl.lo cojo pues sale a 0 que es lo que buscaba.espero alludar con esto como me alludais a mi.salu2
 #1326
Escrito   0  0  
Hola!!

Alguno de los que estais portando estos dias, me podeis dar precio del xperia s,haciendo el amago a movistar?

Gracias!
 #1327
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por DaniTRS
Yo ya he hecho la grabacion de portabilidad, y me ha dicho que en Tres fmdias mecllegara la SIM pero el proceso de portabilidad no se cuando empieza, supongo que cuando me llegue la Sim, y el mismo dia te llama Orange...

Saludos



¿Qué ofrece Orange por no portarse a otra compañía? [ VII ]


Actualizado: Llamada de movistar a las 19:35.Confirmar portabilidad.Tengo hasta las 14:00 del dia siguiente para cancelar.

Ayer se cayó Internet y pase el día con mi familia,parecen buena gente.
 #1328
Escrito   0  0  
pues yo el dia 21 de este mes acabo permanencia y esta vez si que si, me piro a tuenti.
 #1329
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por upload
¿Qué ofrece Orange por no portarse a otra compañía? [ VII ]


Actualizado: Llamada de movistar a las 19:35.Confirmar portabilidad.Tengo hasta las 14:00 del dia siguiente para cancelar.


Sin tiempo no ha sido, yo la solicité el día 5 de Marzo, me llamaron diez minutos después para hacer la grabación y el día siguiente para confirmar los datos de portabiliddad, y hoy día 11 me ha llegado la SIM, con la misma carta que a ti,y nadie se ha puesto en contacto conmigo. He llamado al 1004 y nadie sabe nada, dicen que no le consta ninguna portabilidad, lo único que ofrecen es gestionar ellos otra portabilidad e ir a buscar a una tienda otra tarjeta SIM. Vaya caos.
Espero que mañana o pasado me llamen.
Un saludo..
 #1330
Escrito (Editado )  0  0  
Chicos... una pregunta.

Anoche realicé una portabilidad hacia Movistar. A las 22:10 recibí un mensaje de Movistar diciéndome que la portabilidad había sido verificada. Esta mañana a las 10:01 recibo mensaje de Orange diciéndome que se había iniciado una portabilidad. Llamo a Orange y acepto la oferta. El problema es que no funciona el sistema informático de Movistar y no pueden cancelarme la portabilidad. Unos operadores me dicen que tenía hasta las 14:00 horas de hoy y otros me dicen que tengo hasta mañana. Un caos. ¿Alguien me puede confirmar hasta cuándo puedo cancelar?

He consultado en la web de la CMT y no pone nada de "En proceso de portabilidad". Sólo pone "Operador: Orange".

Estoy un poco acojonado...


EDITO: Al final a las 15:30 tenían solucionado el problema con los ordenadores y me han tramitado la baja de portabilidad correctamente por parte de Movistar.

Podéis ver el resumen de mi amago en el siguiente enlace:
http://www.gsmspain.com/foros/showt...ad#post15451179

Saludos y gracias.
Volver a Orange