(CLUB) Hoy a apagado por el watsapp

22.377 103
 #101
Escrito   0  0  
Y añado que en todo caso, los ofendidos tendriamos que ser los usuarios de iOS que hemos financiado y mantenido la expansión de whatsapp sin queja alguna, hemos pagado para que los demás la tuvierais gratuita (pq los servidores no se mantienen solos) y ahora que os equiparan a pagar, os quejáis... Pero bueno que cada cual haga lo que quiera, los que tenemos iOS seguiremos con whatsapp y ya veremos si es tan fácil movernos... Por mi parte, cero disposición y el que quiere LINE que se vaya a enviar OSITOS y CORAZONES a quien pueda.
 #102
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por intersnow
Pero me reitero en que Whsatsapp SIEMPRE ha sido una app de pago, como usuario de iOS ya la pagué y se sabia que en Android y BB se pagaría algún día, pues ese día ha llegado. No se ha engañado a nadie. Lo único que se demuestra es la dificultad de pasar por caja de la comunidad android. Quizás lo que deberían rectificar y creo que así lo harán, es el poner una licencia de por vida también para android.

siempre ha sido de pago,bien,pero para los usuarios de iOS (hablo desde la ignorancia) como ya estais "acostumbrados" a pagar,pues no se os haria raro pagar por una app mas.ademas,watsap yo creo que la gran cuota de mercado la ha conseguido al abrir su aplicaion a android,por lo que con vosotros ya sabia que ibais a pagar, pero con los usuarios de android lo primero que ha hecho ha sido engancharnos, y luego querer hacernos pagar por la app.espero que no haya molestado a ningun usuario de iOS emoticon guiño

un saludo emoticon guiño

si quieres 5 euros de saldo gratis por pasarte a tuenti movil,usa mi enlace,mandame un privado y avisame emoticon guiño
 #103
Escrito   0  0  
SI poneis el numero en un iphone se os pone licencia por vida..

No me hago responsable de mis clones.!!
Soy chino por si no lo sabias.

Steam: thekocx
Line: kocx
 #104
Escrito   0  0  
Pero todo aquel que diga que no sabía que iba a pagar es que no se lee las condiciones de la aplicación antes de descargarla. Te lo ponía bien claro que el servicio costaba tanto y que el primer año era gratis.

Lo digo con conocimiento, me la instale en ios mucho antes de que saliera en android, y ahí aun siendo de pago y habiendo otras apps iguales y gratuitas, consiguío ser el número uno de descargas.

Luego salió en android, y se la instalé a todos los familiares con este sistema y desde el principio puso siempre el mismo mensaje, que el servicio costaba no se cuanto pero que el primer año era gratis.

Luego me pasé a android y cual fue mi sorpresa cuando me renovaron de por vida.

Yo veo bien que sea de pago, pero que si unos pagan solo una vez, me parece lógico que los otros tambien.

Personalmente creo que es la mejor aplicación de mensajería de manera global, no te consume mucha batería, está en casi todos los sistemas móviles y la tiene descargada muchísima gente que va a seguir usándola.
Volver a General