(CLUB) Hoy a apagado por el watsapp

22.376 103
 #91
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por solaz


LINE ESTA APOSTANDO POR SER EL SUSTITUTO DE WASSAP A CORTO-MEDIO PLAZO, funciona igual + tiene mas prestaciones + llamadas gratis + no se paga licencia


Y te chupa la batería del teléfono que da gusto...
 #92
Escrito   0  0  
Con todo el respecto del mundo a los pro y los anti pago, yo creo que whatsapp desaparecerá. Hay cantidad de aplicaciones gratuitas que hacen lo mismo e incluso mas. Hubiesen ganado mucho mas dinero financiándose con publicidad y dando la opción a los que la querían libre de publicidad de pagar un euro al año...
En fin, creo que ya es hora de buscar alternativas. Es cierto que Line chupa mas batería que Whatsapp? Hay alguna fuente fiable al respeto? Que app os parece la mejor alternativa?

Si buscas apadrinador para cambiarte a Jazztel o Simyo, envíame PM.
 #93
Escrito   0  1  
quote:
Originalmente escrito por letranger
Con todo el respecto del mundo a los pro y los anti pago, yo creo que whatsapp desaparecerá. Hay cantidad de aplicaciones gratuitas que hacen lo mismo e incluso mas. Hubiesen ganado mucho mas dinero financiándose con publicidad y dando la opción a los que la querían libre de publicidad de pagar un euro al año...
En fin, creo que ya es hora de buscar alternativas. Es cierto que Line chupa mas batería que Whatsapp? Hay alguna fuente fiable al respeto? Que app os parece la mejor alternativa?

pues como he puesto antes estuve usando el line una temporada pero los mensajes me tardaban un monton en cargar...ahora uso el wechat y encantado, te la recomiendo aunque no se habla mucho por aqui.

soy de poble9, barna.
 #94
Escrito   0  0  
Que pasa que la web esta tan revuelta por este tema?? Tan sumamente mal esta el país que 89 céntimos causan tal dilema?? Si la venta de smartphones hubiera caído un 98% lo entendería, pero no es el caso.
Pienso que algunos de vosotros sois un poco ilusos, pensando que si otra app es gratis, que si LINE que si bla bla... A ver, la publicidad en una app de mensajería es inadmisible y por otra parte ya veremos que pasa con LINE cuando crezca, pq comparar una app con unos 100 millones de usuarios(line) con otra de unos 1200 millones...
Ya veremos si cambia de modelo si llega a esos niveles, no le valdrá con vender 4 stikers al mercado japonés y como llene la aplicación de más "paja" y anuncios.... Por cierto, os gusta el diseño de Line?? Vale que tenga más opciones, pero sinceramente, la tienda esa con novedades que molestan continuamente, que si los ositos la camará, los juegos, no cuadra mucho ese infantilismo japonés con nosotros, pero bueno sobre gustos no hay nada escrito. Y sobre los usuarios de Line matizar una cosa, si, tiene 100 millones, yo lo tengo, muchos amigos lo tienen, pero no lo usamos, eso es algo a tener en cuenta, pero cada cual que haga lo que parezca.
 #95
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por intersnow
Que pasa que la web esta tan revuelta por este tema?? Tan sumamente mal esta el país que 89 céntimos causan tal dilema?? Si la venta de smartphones hubiera caído un 98% lo entendería, pero no es el caso.
Pienso que algunos de vosotros sois un poco ilusos, pensando que si otra app es gratis, que si LINE que si bla bla... A ver, la publicidad en una app de mensajería es inadmisible y por otra parte ya veremos que pasa con LINE cuando crezca, pq comparar una app con unos 100 millones de usuarios(line) con otra de unos 1200 millones...
Ya veremos si cambia de modelo si llega a esos niveles, no le valdrá con vender 4 stikers al mercado japonés y como llene la aplicación de más "paja" y anuncios.... Por cierto, os gusta el diseño de Line?? Vale que tenga más opciones, pero sinceramente, la tienda esa con novedades que molestan continuamente, que si los ositos la camará, los juegos, no cuadra mucho ese infantilismo japonés con nosotros, pero bueno sobre gustos no hay nada escrito. Y sobre los usuarios de Line matizar una cosa, si, tiene 100 millones, yo lo tengo, muchos amigos lo tienen, pero no lo usamos, eso es algo a tener en cuenta, pero cada cual que haga lo que parezca.

+1
Totalmente de acuerdo contigo
 #96
Escrito (Editado )  0  0  
Con lo fácil que es usar skype, gratuito, multiplataforma y multidispositivo. emoticon guiño
 #97
Escrito   0  0  
Hay una aplicación de android que explica un truco para renovar la suscripción durante un año. Resumiendo muy brevemente, cuando termina la suscripción, metes la sim en un móvil con Symbian que tenga whatsapp, te registras de nuevo y te activan de nuevo durante un año. Después a volver a meter la tarjeta en Android te pide volver a poner los datos y nuevamente registrado. Tampoco es que sea gratis del todo porque el coste de 2 sms los tienes que pagar eso, eso si te quitas el tener que dar numero de tarjeta de credito. Saludos

Utiliza mi codigo amigo para venir a Simyo para beneficiarte de la promo, avisame para el verde

601164319
 #98
Escrito   0  0  
partiendo de la base de que cada uno haga lo que quiera,expongo mi opinion:
creo que lo que ha hecho watsap es una estrategia comercial con el objetivo inicial de captar clientes,ganar cuota de mercado,afianzarse en lo alto,y ahora aprovecharse de lo que ha conseguido haciendonos pagar,y que quereis que os diga, todo se resume en pasar por el aro. claro que 89 centimos no son nada, pero es algo mas moral que economico.claro que puedo y todo el mundo que tenga un telefono con watsap puede permitirse pagar 89 centimos,pero es algo mas que eso, es el hecho de sentirte "manipulado" por dicha empresa,que despues de meterte en el saco y conseguir clientes, ahora que tiene a todo el mundo "agarrado por las pelotas", quiere hacernos pagar,y eso es por lo que no paso, que despues de haber conseguido clientes debido a su gratuidad,ahora que nos tiene enganchados hacernos pagar. resumiendo: que me jode mas pagar por el hecho de que "como paga todo el mundo,yo tambien" que porlos 89 centimos en si.
un saludo emoticon guiño

si quieres 5 euros de saldo gratis por pasarte a tuenti movil,usa mi enlace,mandame un privado y avisame emoticon guiño
 #99
Escrito   0  0  
y otra cosa,alguien cree que si whatsap no hubiera conseguido llegar a un grupo tan grande de gente y ser tan importante en nuestro dia a dia, hubiesen empezado a cobrar? con esto quiero reafirmarme en que bajo mi punto de vista,quieren aprovecharse del mercado que han conseguido,
un saludo emoticon guiño

si quieres 5 euros de saldo gratis por pasarte a tuenti movil,usa mi enlace,mandame un privado y avisame emoticon guiño
 #100
Escrito   0  0  
Pero me reitero en que Whsatsapp SIEMPRE ha sido una app de pago, como usuario de iOS ya la pagué y se sabia que en Android y BB se pagaría algún día, pues ese día ha llegado. No se ha engañado a nadie. Lo único que se demuestra es la dificultad de pasar por caja de la comunidad android. Quizás lo que deberían rectificar y creo que así lo harán, es el poner una licencia de por vida también para android.
Volver a General