2020tel??????

4.808 13
 #1
Escrito   0  0  
Esta mañana se ha pasado por mi tienda una chica con una maleta i ha dejado unos folletos sobre lo que parece una omv pero que no hay informacion de ella en ningun sitio o no he sabido encontrarla.
esta es la pagina web:Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
cuando le das a cualquier seccion dice que esta en costruccion i que envies un email para contactar (puede que lo haga).
Segun los folletos i tal pone que te llevas un htc wildfire por 49 euros i tienes llamadas a 7 cent a todos, 700 minutos y sms ilimitados a gente de la misma compañia, todo esto por 14 euros al mes, no veo que ponga nada de permanencia pero de ser asi tendra seguro.
Lo mas gracioso de la web son los testimonios ya que uno dice que se ha ahorrado 600 euros al mes llamando a sudamerica y otro se ha ahorrado 800 euros en sms!!!!
Todo esto lo veo muy raro pero igual es que estan todavia de pruebas.
Si eso ya intentare subir fotos de los folletos que me han dado
 #2
Escrito   0  0  
bueno, decir qu lo de 2020 es un mayorista de telefonia... Alomejor han sacado una omv...

Te ha dejado algun telefono o algo?
 #3
Escrito   0  0  
La chica no, pero en el folleto pone un numero que esta tambien en la web en la seccion de contacto(ya se que podria llamar pero he abierto el hilo por si alguien sabia algo o es mas curioso que yo, porque ahora mismo no se si me interesa esa oferta)
 #4
Escrito (Editado )  0  0  
(Usuario baneado)

 #5
Escrito   0  0  
Pues parece que no tardaran mucho o alomejor estan tanteando para ver si la gente se interesa, porque tambien es muy raro que en mi pueblo de 5000 habitantes repartan folletos por todos los comercios, igual nos utilizan de cobayas a ver si llamamos y asi calculan cuanta gente puede estar interesada.
La unica forma de conseguir informacion parece que es llamando, me esta picando la curiosidad, creo que mañana llamare a ver, porque ademas como decis que es un mayorista y que esta en iglaterra pues ya parece mas fiable, esque me estaba oliendo a timo o a blanqueo de dinero tipo Zeromovil.
 #6
Escrito   0  0  
Al igual que tú, yo soy bastante curioso y decidí llamar al número del folleto, y no me arrepiento, tengo internet 24h, 700minutos gratis entre el mismo operador y a 7céntimos el minuto nacional\internacional.
Oh y lo que dices de la permanencia, sí tuve que firmar un contrato de 18 meses, pero me parece que está bastante bien por 14 € !
allá tú, pero no estaría mal que llamaras y te informaras directamente con 2020Tel!
 #7
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Kevinlandi
Al igual que tú, yo soy bastante curioso y decidí llamar al número del folleto, y no me arrepiento, tengo internet 24h, 700minutos gratis entre el mismo operador y a 7céntimos el minuto nacional\internacional.
Oh y lo que dices de la permanencia, sí tuve que firmar un contrato de 18 meses, pero me parece que está bastante bien por 14 € !
allá tú, pero no estaría mal que llamaras y te informaras directamente con 2020Tel!

que hiciste alta nueva que red utiliza?

NO ME HAGO RESPONSABLE DE ENVIOS SIN ASEGURAR

el unico rojo que tengo es por decirle la verdad a alguien que no tiene otra forma de defenderse que lanzar mentiras
mis cacharos:galaxy s3,galaxy note,lumia 800,defy+,new ipad
 #8
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Kevinlandi
Al igual que tú, yo soy bastante curioso y decidí llamar al número del folleto, y no me arrepiento, tengo internet 24h, 700minutos gratis entre el mismo operador y a 7céntimos el minuto nacional\internacional.
Oh y lo que dices de la permanencia, sí tuve que firmar un contrato de 18 meses, pero me parece que está bastante bien por 14 € !
allá tú, pero no estaría mal que llamaras y te informaras directamente con 2020Tel!



te registras hoy, solo un post y este....???

mmmmm no kiero pensar mal,pero..... emoticon roto2

MIS JUGUETES PREFERIDOS DE LA COLECCIÓN:
Samsung Galaxy Note 7 , Samsung Galaxy S8+
 #9
Escrito   0  0  
yo no me fiaria de una compañia que no se nada de ellos, por lo menos que hagan campaña en tv
 #10
Escrito (Editado )  0  0  
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Firmar para eso cuando tienes por un euro más al mes en Orange la tarifa Delfín de prepago...

Nokia 3220 > Nokia 6600 > Nokia N71 > Nokia 6085 > Sagem VS5 > Nokia 2600 > Nokia 2630 > Nokia 5700 > Samsung Galaxy S i9010 Armani
Volver a General