vaya foro... esto no esta hecho para nuevos

1.983 19
 #1
Escrito   0  0  
no quiero generalizar pero me da a mi que este foro no es para los nuevos, en cuanto uno le ven nuevo los mas expertos le engañan como pueden....

cada uno que saque sus conclusiones, pero al igual que he entrado me voy a ir esto no es para mi... puede que empiece de cero o puede que no porque para que me hagan lo mismo. una pena no haber tenido contacto com casi nadie pero se me quitan las ganas despues de todo

saludos
 #2
Escrito   0  0  
Cuéntanos algo mas y quizás podamos aconsejarte.

¿Por que dices eso?
 #3
Escrito   0  0  
Dificilmente vamos a sacar conclusiones sí no nos cuentas q te ha sucedido...venga cuentanos...

75 MINUTOS SIN ESTABLECIMIENTO+1 GIGA DE DATOS POR 9 EUROS,para lo demás usa movilvoip,llamadas tiradas de precio... pulsa en el botón y date de alta desde allí:
5 euros de saldo gratis sí te das de alta con mi invitación Gracias por elegirme,sí me avisas,te pongo un verde...
 #4
Escrito   0  0  
que te ha pasado? hombre no creo que todos aqui seamos iguales !!!! no te vayas leñeeeeeeee

El Admin me hace borrar mi firma por tener "palabras malsonantes", cuando hay gente que me ha dado verdes por ser una firma graciosa. Yo si se administrar un foro, mis uusuarios registrados me lo dicen, ¿y a ti?, ¿te lo dicen?
 #5
Escrito   0  0  
El foro al igual que la vida esta lleno de "sujetos X" que ensucian la comunidad, pero que no hace que todos seamos de esa forma.

Si buscas consejo cuentanos más..

+80 tratos ok
 #6
Escrito   0  0  
cuenta quien es el que te ha echo algo que...

 #7
Escrito   0  0  
Pero que es lo que te ha pasado? A ver si cuentas algo más...

Deduzco que te ha pasado algo con un forero más veterano, pero piensa en cuantos foreros componen esta comunidad, son muchiiiiiiiisimos y como se suele decir: de todo hay en la viña del señor.

Hasta que no hayas amado a un animal...
una parte de tu alma permanecerá dormida.
 #8
Escrito   0  0  
Creo que es por esto:

http://www.gsmspain.com/foros/h1251...aga-versus.html

Pero no toda la gente que estamos por aquí somos iguales.
Saludos.

Tratos OK: Sobotta, key2b, DerUU, chuzonet, elviduin, kubiccox, datastore, neewtoon, corel, Leophone, garycooper, twity2000, J.J.ROMAN, ruko, raidenx, gadeslite, Xtreme18x, jjoaqui, dasda, oram, navalreno3, claudiovm, alexis253, carlosi, djmortal, hrmatisse, alexocean y alguno más por otros lares.emoticon sonrisa emoticon sonrisa
Tratos OK, pero no repetiré: BMWnokia emoticon disimulo
Tratos KO: Ninguno.
 #9
Escrito   0  0  
Sip, es por eso.

No te acerques a una cabra por delante, a un caballo por detrás y a un tonto por ningún lado.

155, AL FIN.


Cuando el sabio señala la luna, el necio mira el dedo


Vapeando desde el 26/09/2013
 #10
Escrito   0  0  
Hola,me he leido la incidencia y la cosa esta complicada,no has confirmado el pago y el otro user dejo bien claro que si no habia pago no habia versus.
Sinceramente no se que opinar, podríais hacer otro versus y solucionarlo.
Saludos y bienvenido al foro.

DVC+ 30-1-2011
Volver a La Taberna