paaablo no paga los versus

1.126 7
 #1
Escrito   0  0  
el usuario paaablo no paga los versus.... leer aqui:

http://www.gsmspain.com/foros/h1251...0-10-03-13.html
 #2
Escrito   0  0  
según veo el versus no estaba confirmado.

Todos mis clones son mis amigos, gente de fiar emoticon sonrisa pero que no soy yo (además todos ellos se han registrado con sus nombres)
 #3
Escrito   0  0  
No paga porque no confirmaste el versus....

Mis rojos son de trolls, presuntos o de gente sin ética que vende cuentas con reputación. Este tipo de votos se lucen con orgullo emoticon sonrisa
 #4
Escrito   0  0  
Tras leerme el hilo que pones, opino igual que los compis de arriba: el sorteo no estaba confirmado.
 #5
Escrito   0  0  
YO: Sino confirmas antes de las 21:15 no hay nada compi

y no lo hiciste, por lo tanto...

NO RESUELVO PREGUNTAS CONTESTADAS EN MIS POSTS DE VENTA

wasouski25, mariete22 y herchazo son colegas, no soy yo!

MI UNICO ROJO ES POR DEFENDER A UNA PERSONA ESTAFADA POR EL DUEÑO DE LA TIENDA DONT RETAIL, ERES UN SINVERGUENZA AMERICANO4

Vendo Accesorios oficiales de Apple!!!
 #6
Escrito   0  0  
De acuerdo con los demás y añado TRATAR DE ENSUCIAR LA REPUTACION DE ALGUIEN DE FORMA INJUSTA(LEASE ESTA) ES DE ROJO MERECIDO



MIS VERDES LOS AGRADEZCO -- MIS ROJOS ME AVALAN --
 #7
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por luispg3
el usuario paaablo no paga los versus.... leer aqui:

http://www.gsmspain.com/foros/h1251...0-10-03-13.html



1-Tu Paypal no funciona ( es tu cuenta , NO la suya )
2-Tu no pagas antes de la hora para confirmar
3-No hay caso


No tienes razón , seguro que si pierdes el otro usuario no abriría nada. Probablemente te diría , qué suerte , a ver si lo confirmamos antes la próxima vez. Y que conste que no le conozco de nada , pero esta "incidencia" es absurda.

Y el que te defiende del Osasuna,telita con el chaval. Vamos cerrando
 #8
Escrito   0  0  
El sorteo no estaba confirmado y por tanto se canceló la historia.
No obstante y para evitar suspicacias, no hubiera estado de más postear en el hilo, 5 minutos antes del sorteo, el motivo por el cual se había cancelado.

"Haber" es un verbo, "a ver" es mirar, "haver" no existe. "Hay" es de haber. "Ahí" es un lugar. "Ay" es una exclamación y "ahy" no existe. “Haya” es de haber y también un árbol. “Halla” significa encuentra. “Allá” es un lugar y "haiga" no existe. "Iba" es de ir. "IVA" es un impuesto e "hiba" no existe. "Valla" es una cerca, "vaya" es de ir y "baya" es un fruto.
Volver a Incidencias