[CONSEJO] Conseguir descuento en factura teniendo permanencia??

13.665 61
 #1
Escrito   0  0  
Bueno, el caso es que a mi mujer y a mí se nos a terminado el descuento que nos dieron hace un año pero claro, tenemos permanencia en tarifa y todabia nos queda permanencia de un año, podriamos conseguir otro descuento en la factura?? nos lo darán teniendo permanencia en tarifa?? donde tenemos que llamar?? he buscado pero no he encontrado nada, alguna ayudita??

Saludos

"El Athletic no es un equipo de fútbol, es una forma de entender la vida"

Mi rojo es de un mentiroso caradura que engaña a sus compradores,(Rubiiio)
 #2
Escrito   0  0  
Llama al 123, di bajas y lo pides. Diles que te dijeron en retenciones que les llamaras para renovar el descuento. Lo normal es que te den 3/6 meses mas, según tu negociación. Si lo que quieres son 12 meses haz amago a Movistar.
 #3
Escrito   0  0  
Pero, puede ser un problema el que tengamos permanencia en tarifa?? también nos queda un año para poder amagar porque también tenemos permanencia. . . me renovaran el descuento en bajas??

Saludos

"El Athletic no es un equipo de fútbol, es una forma de entender la vida"

Mi rojo es de un mentiroso caradura que engaña a sus compradores,(Rubiiio)
 #4
Escrito   0  0  
En enero no renovaban los descuentos desde bajas. Prueba a ver si ahora han aflojado.
Puedes hacer un amago transcurridos 12 meses del inicio de tu permanencia. Da igual que te queden otros 12 meses o 1 día.

Suerte !!!
 #5
Escrito   0  0  
Gracias, voy a intentarlo desde bajas a ver que me dicen, la verdad que si nos dijeron que cuando se acabaría el descuento volveriamos a llamar para renovarlo. . .

Saludos

"El Athletic no es un equipo de fútbol, es una forma de entender la vida"

Mi rojo es de un mentiroso caradura que engaña a sus compradores,(Rubiiio)
 #6
Escrito   0  0  
tornado-21, te agradecería nos contases que tal te fue ya que en unos días estaré en la misma situación.

Gracias.
 #7
Escrito   0  0  
Ok,llamaré esta tarde a ver que pasa, luego ya pongo por aquí como me ha ido. . .

Saludos

"El Athletic no es un equipo de fútbol, es una forma de entender la vida"

Mi rojo es de un mentiroso caradura que engaña a sus compradores,(Rubiiio)
 #8
Escrito   0  0  
Llame ace un rato y me ofrecieron 50% durante 6 meses.Tengo permanecia hasta julio de 2014 emoticon roto2 .Saludos
 #9
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por jesus8388
Llame ace un rato y me ofrecieron 50% durante 6 meses.Tengo permanecia hasta julio de 2014 emoticon roto2 .Saludos

Donde has llamado?? que les has dicho?? cuéntame más. . yo quiero llamar luego. . .

Saludos

"El Athletic no es un equipo de fútbol, es una forma de entender la vida"

Mi rojo es de un mentiroso caradura que engaña a sus compradores,(Rubiiio)
 #10
Escrito   0  0  
Pues he llamado a bajas y me a atendido una chica sudamericana bastante agradable y me lo a dado casi al instante el descuento .no lo e tenido que luchar .Ya sabes llama al 123 y di bajas .Un saludete..
Volver a Vodafone