¿¿Alguien tiene cobertura en la zona de valencia??

923 4
 #1
Escrito   0  0  
Pues eso, que llevo ya un rato sin cobertura en la zona primero de Torrente y luego de Sagunto y ya no se si es del movil o de la red de simyo...

A ver si alguien de por la zona me dice algo.

gracias.
 #2
Escrito   0  0  
Yo no he notado nada... a parte de la perdida de red por saturacion en la mascleta.

Saludos

1 usuario 4 rojos
Marge!! me acabo de dar cuenta de que soy la O, de la palabra hola...
 #3
Escrito   0  0  
pues abrí una incidencia en simyo y me comentaron unos ajustes para configurar el movil (basicamente era poner la red en manual y seleccionar la red en simyo. El caso es que ayer funcionó y me iba correctamente... pero ahora, estando el movil con esos parametros otra vez sin cobertura... Llevo un par de meses con simyo y la verdad que estaba contento, pero quedarme sin conexion cada 2 x 3 no es plan...

¿¿son normales en simyo estas caidas de cobertura??

gracias,
 #4
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por An_87
Yo no he notado nada... a parte de la perdida de red por saturacion en la mascleta.

Saludos


Yo también he notado esto en la mascleta jajajajajaja que fuerte!!!!! Será la Rita... que satura la red!!!!!
 #5
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Mr_Crocket
Yo también he notado esto en la mascleta jajajajajaja que fuerte!!!!! Será la Rita... que satura la red!!!!!

+1, hasta las 13:45 suele haber conexión aunque a los 3 minutos de terminar la mascletà me suele empezar a ir de nuevo.

¿Os habéis fijado en la calle Marqués de Sotelo (entre el instituto y el Burguer King) la antena portátil que ha puesto movistar en un camión? No lo había visto nunca.

2003 a marzo 2011 - Movistar
marzo 2011 a septiembre 2012 - Yoigo
septiembre 2012 a junio 2013 - Simyo
desde junio 2013 - Ono/Vodafone
Volver a Simyo