Mientras trabaje en Media Markt estoy agradecido a ellos pero el compartir sus ideales es totalmente otra versión. Los que trabajamos en MM pensamos que los que compran en tiendas online están destruyendo puestos de trabajo al suprimir el PDV y como tal a sus trabajadores directos e indirectos pero de este tema existe muchísimas teorías y opiniones a gusto de consumidor.
PYMES < Multinacionales < Tiendas Online < Directo de Fabrica < Construye tu mismo , jejeje
podría ser una teoría de que una fabrica tenga robot de cadena de producción y envíen ellos directamente a consumidor. Consiguiendo que solo el dueño de esa maquinaria este en el Nº1 de la lista FORBES. Esa es una teoría y como esa cada uno puede aportar la propia.
No quiero crear polémica es un punto de vista.
[NOTICIA] Cierre de todo los Saturn de España
16.742 52Movido de 'General' a 'Off-topic>La Taberna' por GSMspain 07-03-2013 16:31.
Motivo: SUBFORO INCORRECTO.
Motivo: SUBFORO INCORRECTO.
Escrito 0 0
golismear: Infinitivo de la perifrasis verbal ir de golía, se puede usar con u derivando en Gulismear.
Escrito 0 0
Estoy totalmente de acuerdo con tu planteamiento. Si te das cuenta, esa linea de "trabajo" que representas, realmente es una pirámide en su escalón más bajo es donde más personas empleadas habría, con ello más reparto de riqueza y por consiguiente más familias con fideos que echar a la cazuela.
Yo desde hace bastante tiempo intento evitar las grandes superficies siempre que puedo y más cuando no son nacionales. Hay cosas que no encuentro en otros lugares y no me queda otra, pero el resto del tiempo prefiero apoyar a los emprendedores españoles que se han arriesgado y han volcado su ilusión y patrimonio en intentar sacarse las habichuelas.
También es solo una opinión.
Yo desde hace bastante tiempo intento evitar las grandes superficies siempre que puedo y más cuando no son nacionales. Hay cosas que no encuentro en otros lugares y no me queda otra, pero el resto del tiempo prefiero apoyar a los emprendedores españoles que se han arriesgado y han volcado su ilusión y patrimonio en intentar sacarse las habichuelas.
También es solo una opinión.
================= PADRINO DE JAZZTEL =================
Con mi apoyo: 30€ de Jazztel + 50€ en un solo pago.
Tu ADSL hasta 12 Megas desde 35€ al mes.
100% fiabilidad. Echa un ojo a mi perfil. Gracias por contar conmigo.
Con mi apoyo: 30€ de Jazztel + 50€ en un solo pago.
Tu ADSL hasta 12 Megas desde 35€ al mes.
100% fiabilidad. Echa un ojo a mi perfil. Gracias por contar conmigo.
Volver a La Taberna