[AYUDA] No me funcionan "cosas" con wifi pero si con datos

2.608 2
Escrito 1  0  0  
Os comento:

Esto ya me pasaba con mi anterior Note 1, y ahora con el Note 2. En mi casa y solo en mi casa cuando estoy conectado por Wifi el whatsapp me funciona pero no me envía fotos, eso si, si cambio a datos la foto se envía automáticamente. Lo mismo pasa con google play, con wifi no descarga nada y con datos si, pero solo en mi casa.

Supongo que sea problema de configuaración de mi router, pero no tengo ni idea de porque.

Tengo linea indirecta con Jazztel y un router Comtrend Ar-5387un.

Espero que alguien me pueda ayudar porque llevo unos días loco.

Escrito   0  0  
Pues ya lo he solucionado. En mi caso ha bastado con cambiar el beacon interval o signal interval (ajustes de wireless del router) de 100 a 50 (se puede bajar hasta 10) cuanto más lo bajes más veces comprueba la señal y gasta algo más de batería al parecer.

Espero que os sirva. ya me comentaís.

Un saludo.
Editar/Borrar Mensaje

Escrito   0  0  
Es bueno saberlo, a mí me pasa lo mismo con el Opera y con el wifi de la universidad. Me he bajado otro navegador y sí que funciona. Me temo que no podré tocarle nada a ese router emoticon asco

Cambia a Simyo utilizando este código: 0034699791453
Recibirás 5 euros si te pasas a prepago o 10 a contrato, además de las promociones vigentes en ese momento.

Si me avisas, toda vez que la portabilidad se realice exitosamente, tendrás tu verde.

Más información por mensaje privado.
Volver a Informática