[HILO OFICIAL] Traduccion al Español de BatteryDoctorPro

31.109 144
 #141
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por quim-net
bon dia

NO

les habrá sido de utilidad, pero fue bonito mientras duró emoticon sonrisa



Lastima que ni siquiera os hayan dado las gracias!!!! pero el curro que os habéis pegado de verdad que es para enmarcar!!!!!

PD. Una preguntita, se puede desistalar vuestra actualizacion sin problemas para el sistema???o mejor la dejamos....

SAludos y gracias!!!
 #142
Escrito   0  0  
Si ya se puede desistalar, y a funcionar con la original, gracias y un saludo
 #143
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por djdanip
Si ya se puede desistalar, y a funcionar con la original, gracias y un saludo


Ok muchas gracias!!!
 #144
Escrito   0  0  
Atroz!!! Brutal xavales!!!!!! Animo, no puedo decir otra cosa!!

Rafa
 #145
Escrito   0  0  
Gracias por el tremendo trabajo que habéis hecho. No conocía esta aplicación y ya no me hace falta el ncsettings ni el weekillbackground.
Todo genial pero tengo una duda: cuando se termina de cargar mi iphone no me avisa de que se ha completado la carga. Quizá me equivoco pero ¿no se supone que tiene que avisarte con algún tipo de sonido de que está cargada completamente? Hay una opción en Ajustes que dice: Avisar al cargar completamente y esta puesto en ON. Pero no sé si este aviso es mediante un letrerito ¿o te lo acompaña con algún tipo de alerta?
Tengo un iPhone 4 con iOS 6.1.
Si este programa no te avisa de carga llena, alguien conoce alguna app que te avise con una alerta de que la batería está llena? Usaba el Full Charge Alert en iOS 5.1 pero desde que actualicé ya no puedo usarlo. Al parecer no es compatible.
Gracias a los que respondan.
Volver a iOS