[HILO OFICIAL] Que ofrece Orange amagos en autónomos-empresas ? Volumen III

1.132.371 5.000
 #3821
Escrito   0  0  
Pero al no haber cumplido los 18 meses de permanencia anterior, no me deja usar el renove stylo en la web, no? o donde entro? solo me deja renovar por puntos...
 #3822
Escrito   0  0  
Yo que vosotros no me fiaría mucho de las promesas de descuento al término de. Los actuales.
A un compañero mío se lo dijeron el año pasado y cuando llego la hora nada de nada,le decían que como tenía permanencia no le podían ofertar descuentos

Sufriendo en Vodafone
 #3823
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por borgean
atención pregunta...

Tengo dos lineas orange de autónomo en estos momentos, habla y navega 39 con un 40% de descuento cada una durante 18 meses, el descuento termina el 1 de Abril, y la permanencia, termina ahora el 23 de Marzo, por lo que no puedo moverme hasta el 1 de Abril sin penalizar. Además tengo Adsl y llamadas de Ono.

Quiero portar las dos líneas móviles + el adsl a movistar fusión, pero hago cálculos y veo que vuelven a ofrecer descuento en factura, y no se si al traer ADSL a orange también me harían mejor oferta...

Lo hago ya? espero al 1 de Abril (para no pagar la penalización del descuento)? que me podrán ofrecer?

Gracias chicos


Ah y estoy viendo que tengo estos puntos pero no entiendo lo que me quieren decir con el caduca en 2 meses, son los puntos que caducan por promociones???

En total me dice que "2679 puntos Orange caducan próximamente"... CUANDO!!!?? jajajaja emoticon asco emoticon asco emoticon asco

[HILO OFICIAL] Que ofrece Orange amagos en autónomos-empresas ? Volumen III

Alguien??emoticon colorao

Otra es llevármelo todo a Ono...emoticon ninja emoticon ninja emoticon ninja
 #3824
Escrito   0  0  
Buenas, aquí tenéis experiencia:

- Antigüedad en Orange: desde que era Amena.
- Permanencia: Agotada.
- Nº de líneas en Orange: 3
- Nº de líneas de portabilidad: 1
- Tarifa de la línea de portabilidad: Habla 29 y navega 19.
- Consumo medio (línea / global): 50/150
- Puntos: unos 3.000 entre las 3 líneas
- Compañía de portabilidad: Yoigo
- Método de portabilidad: Página web



- Oferta:

Tenía claro que iba a por el descuento máximo (40% obviamente) y después renovar mediante el renove estilo en la web. Para dos líneas quería el iphone 5 y para la otra línea solamente tarifa de voz, así que para las dos líneas que van a tener el iphone he puesto Habla y Navega 60, obteniendo un 40% de descuento durante 12 meses y para la otra línea Habla 29, obteniendo un 30% de descuento durante 12 meses (los descuentos son sobre la cuota, no sobre el total de la factura).
Seguidamente renové mediante renove estilo en la web, sacando 2 iphones 5 a coste 0, poniendo la tarifa del amago (habla y navega 60).

De momento no me planteo cambiar la tarifa, ya que con el descuento se queda muy bien de precio y la tarifa es cojonuda (lo que más me gusta es el seguro gratuito mientras la tenga activada).

Saludos
 #3825
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por danielin69
Pero al no haber cumplido los 18 meses de permanencia anterior, no me deja usar el renove stylo en la web, no? o donde entro? solo me deja renovar por puntos...

Para poder renovar por estilo tiene que ser con permanecia cumplida o como máximo a un mes de ella.

Sino solo puedes hacerlo por puntos, y no será la misma oferta que en estilo.
 #3826
Escrito   0  0  
Hola,

He realizado un amago a movistar y me han ofrecido el 40% de descuento durante 12 meses sin terminal.

Pero me ha dicho que tengo que llamar a movistar para cancelar la portabilidad y luego volver a llamar a orange para que me apliquen el descuneto.

No pueden cancelar la portabilidad ellos mismos?? antes si podian.

Supongo que una vez cancelada no tendre problemas para que me apliquen el descuento?
 #3827
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por Starkhouse
Para poder renovar por estilo tiene que ser con permanecia cumplida o como máximo a un mes de ella.

Sino solo puedes hacerlo por puntos, y no será la misma oferta que en estilo.


Pero si ha dicho el compañero Leoncio que por teléfono no ha tenido problema y se le acaba el 16 de mayo.... Y yo también he preguntado y me ha dicho que sin problema también.

Mi consejo viendo lo visto

1ºAmago a Jazztel.
2ºA la media hora contraoferta de orange, 3 meses factura 0€ y dto 30/40% los 12 meses siguientes.
3º Esperamos a que acabe el actual ciclo de facturación (par
a que empiece la siguiente que sera la primera gratis
4ºUna vez ha empezado la facturación gratis renove stylo subiendo a habla y navega 60, iphone 5 0€-
5ª Disfrutamos de un habla y navega 60 dos meses y algo por la cara, y bajamos (con penalizacion de 80€) a una tarifa de 20€/30€ o la que queramos.
 #3828
Escrito   0  0  
Es tal y como cuenta Danielin, yo ya lo tengo todo, incluido el iphone5 en mis manosemoticon sonrisa y me quedaba hasta el 16 de Mayo para cumplir la permanencia.
 #3829
Escrito   0  0  
Hola, quería preguntar a Danielin y a Leoncio, si es necesario esperar al cambio de ciclo de facturación para realizar el renové estilo.
O sí esté paso no es totalmente necesario, sino que una vez hecho el amago y la grabación de los descuentos ya se puede hacer el renové estiló??
Muchas gracias por vuestro aporte.
Un saludo
 #3830
Escrito   0  0  
buenos dias, esto es para informaros. Desde hace unos 10 dias me ofertaron 40% en habla y conecta 35, sin terminal. Me quedan 5 meses de permanencia, la hice a los 12 meses. Estoy buscando el IP5, y cada 3 o 4 dias llamo para ver como se queda de precio. El ultimo que me han dado es 220 euros con una descuento en tarifa del 30% con hyc 35, con hyn39 se queda de precio muy similar. La oferta me la mantienen hasta el dia 22 de marzo. Y en renove estilo me sale todavia por puntos, asi que tendre que esperar, tampoco hay prisas.

Pd: trasteando mi IP4 con el IP5 de mi mujer tampoco me parece que haya diferencia abismal para no tener que esperar con algo de apple novedoso.

HIc et nunc
Volver a Orange