[AYUDA] Novato en Android

2.314 10
 #1
Escrito (Editado )  0  0  
Pues veréis, a mi novia le han dado un Mobistel Cynus T1, en su web oficial podéis ver mas info sobre el terminal: Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

[AYUDA] Novato en Android

Y me gustaría saber unas cuantas cosas:

¿Que custom firmware le vendría mejor? ¿Donde lo bajo? ¿Como se instala?
¿Como y con qué se rootea?

Cualquier otro consejo o sugerencia serán bienvenidos

Os agradezco de antemano vuestra colaboración con este novatillo en Android emoticon colorao

Saludos

╔═ .♛. ═════╗
☣ дĻ∑җฬøĻŦ™ ☢
╚═════ .⚔. ═╝


- ¿Alguna vez has tenido un sueño, que pareciera tan real que no lo puedes distinguir
de la realidad? Y si no pudieras despertar. ¿Cómo sabrías si estas soñando?

-Morpheus
- If you don´t stand for something, you will fall for anything.
-Alexander Hamilton
 #2
Escrito   0  0  
¿Nadie me puede orientar ni un poco...? emoticon ummmmm

╔═ .♛. ═════╗
☣ дĻ∑җฬøĻŦ™ ☢
╚═════ .⚔. ═╝


- ¿Alguna vez has tenido un sueño, que pareciera tan real que no lo puedes distinguir
de la realidad? Y si no pudieras despertar. ¿Cómo sabrías si estas soñando?

-Morpheus
- If you don´t stand for something, you will fall for anything.
-Alexander Hamilton
 #3
Escrito   0  0  
En mi vida había oído hablar de ese terminal ni de la marca, sorry.

Quizá con el Unlockroot (programa de pc), busca info en xda o htcmanía a ver si hay algo.

De todas formas, primero trastéalo sin lo del root y recoverys (por si te lo cargas al ser novato).

Edmund Burke: “Lo único que se necesita para que triunfe el mal es que los hombres buenos no hagan nada”
 #4
Escrito   0  0  
Lo siento Alex pero esta un poco chungo. Es una marca muy desconocida y no se de informacion sobre ella.
Es posible que incluso no haya rom para cambiar.

Mira en XDA, que me ha parecido que alguna cosa sale, porque en Htcmania no hay nada.

Agradecer no cuesta nada
 #5
Escrito   0  0  
Haz lo que te han dicho, yo quizá no le cambiaría mucha cosa.. que como se lo rompas te mata emoticon sonrisa

Estos son los moviles rooteados con el Unlockroot, el tuyo no lo veo: Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

El mio es el Sony Xperia Tipo, que tampoco lo encontrarás en la lista, pero si miras por ejemplo en Gsmarena mi movil (el tuyo tampoco lo he encontrado) te dice que es el St21i. Y esta referencia si está en la lista del Unlockroot.

Lo dicho, yo no lo trastearía demasiado salvo que encuentres alguna referencia.

Saludos!emoticon sonrisa
 #6
Escrito   0  0  
Yo tampoco lo había visto nunca este model! Creo que es alemana la empresa, pero ni idea de nada mas
 #7
Escrito   0  0  
Es un móvil aleman que va bastante bien armado de hard y viene de fábrica con Android 4.0.4 , pero la verdad que de android no tengo ni idea y nadie me puede orientar...

╔═ .♛. ═════╗
☣ дĻ∑җฬøĻŦ™ ☢
╚═════ .⚔. ═╝


- ¿Alguna vez has tenido un sueño, que pareciera tan real que no lo puedes distinguir
de la realidad? Y si no pudieras despertar. ¿Cómo sabrías si estas soñando?

-Morpheus
- If you don´t stand for something, you will fall for anything.
-Alexander Hamilton
 #8
Escrito   0  0  
Dejalo como esta que seguro que funciona perfectamente, ve trasteandolo y veras que no te hace falta cambiar nada. Un saludo

 #9
Escrito   0  0  
Conste que no sé si será el caso, pero la mayoría de fabricantes "no conocidos" que ponen Android en sus dispositivos, los ponen rooteados "de serie" (como mucho igual le tienes que instalar el 'superuser', o el 'busybox', pero es posible que hasta ya lo tenga).

Para probarlo, bajate alguna aplicación de terminal (por ejemplo esta), abrela, y si te sale una #, eres root... si te sale un $, escribe "su" (sin las comillas) y dale al enter, y si te sale la # (es posible que primero te salga un aviso diciendo que se va a hacer root, que si estás de acuerdo, blablabla), eres root... si eso no funciona (te da alguna clase de error y vuelve a salir el "$"), entonces no eres root y habría que rootearlo.

En cualquier caso, sólo te interesa hacerle root si "sabes para qué"... hay mucha gente que rootea sus móviles (porque es fácil) pero luego no usan nada que requiera root. Si es tan fácil como pasarle una aplicación con un click, pues tampoco hay problema (y si lo necesitas algún día, ya lo tienes hecho), pero si te toca complicarte la vida, igual puedes pasar sin ello.

'Estos son mis principios... si no le gustan, tengo otros'
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Si te pregunto por un precio por privado y luego no te contesto, es que no me interesa. No te lo tomes a mal, es sólo que ando siempre con poco tiempo
 #10
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por moncho1313
Dejalo como esta que seguro que funciona perfectamente, ve trasteandolo y veras que no te hace falta cambiar nada. Un saludo
+1

he buscado por internet y en foros especializados en dual sim pero no he encontrado nada emoticon roto2

No os confundáis, soy NENE
Volver a Android