[AYUDA] Muy harto del Samsung Galaxy ACE con su memoria interna....

72.450 8
 #1
Escrito   0  0  
Buenas.

LLevo intentando mil y una cosas para que no me salga el mensaje de memoria interna llena y no lo consigo.

Me tiene hartísimo este modelo de telefono que me costó libre 160 euros y ha sido una compra totalmente decepcionante. Ni me quiero imaginar la persona que lo compre y no tenga ningun conocimiento de interne ni se pasee por los foros para solucionar estas cosas.

Lo último que he intentado es configurar el telefono para que pase todo a la SD y a partir de ahora todo lo que se instale vaya a la tarjeta SD. Esto me ha salido bien pero...

he borrado todo lo borrable con el titanium backup. Todas las aplicaciones menos 2 que me obliga a tenerlas en la memoria interna las tengo en la SD, pero sigue saliendome el maldito mensaje de memoria interna llena.

Tengo 170 megas ocupados de memoria interna y eso que no tengo nada más que lo que venía de origen del telefono y 2 aplicaciones.

He borrado la memoria cache con los archivos temporales y nada.. No bajo de los 170 megas ocupados.

Muy mala compra la verdad.
 #2
Escrito   0  0  
tengo tu mismo problema con el movil de mi mujer. Haber si alguien echa un cable.
 #3
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por AMARE
Buenas.

LLevo intentando mil y una cosas para que no me salga el mensaje de memoria interna llena y no lo consigo.

Me tiene hartísimo este modelo de telefono que me costó libre 160 euros y ha sido una compra totalmente decepcionante. Ni me quiero imaginar la persona que lo compre y no tenga ningun conocimiento de interne ni se pasee por los foros para solucionar estas cosas.

Lo último que he intentado es configurar el telefono para que pase todo a la SD y a partir de ahora todo lo que se instale vaya a la tarjeta SD. Esto me ha salido bien pero...

he borrado todo lo borrable con el titanium backup. Todas las aplicaciones menos 2 que me obliga a tenerlas en la memoria interna las tengo en la SD, pero sigue saliendome el maldito mensaje de memoria interna llena.

Tengo 170 megas ocupados de memoria interna y eso que no tengo nada más que lo que venía de origen del telefono y 2 aplicaciones.

He borrado la memoria cache con los archivos temporales y nada.. No bajo de los 170 megas ocupados.

Muy mala compra la verdad.


Que raro...a mi me quedan libres 30 megas. Yo lo que he hecho ha sido pasar las que he podido a la sd con link2SD sin partición ni nada...Tengo la ROM de vodafone 2.3.6
 #4
Escrito   0  0  
A mi me pasaba lo mismo con mi ACE. Me cansé de él y terminé vendiéndolo.

Tratos ok : Lolo1979, kona3, CpReyes, Pableras21.
 #5
Escrito   0  0  
Es un buen movil, pero ese es su talon de aquiles.

Solucion: Hacerte root y mover con el blackmarkt las aplicaciones a la SD

¿Quieres unirte a Finetwork?, accede desde mi invitación y ambos ganaremos

Envíame un privado y te paso mi enlace de invitación y un verde como agradecimiento
 #6
Escrito   0  0  
Tenia el mismo problema hasta que me decidí hacer el root e instalar la cyanogenmod 7.2. En la memoria interna tengo 17 aplicaciones instaladas y aún me quedan 35 mb de memoria interna libre.

Eso si buen móvil, será para quien le sobre con whatsapp, navegar algo por internet y poco más, porque exceptuando el tamaño, el resto... emoticon triste
 #7
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por axyus


Es un buen movil, pero ese es su talon de aquiles.

Solucion: Hacerte root y mover con el blackmarkt las aplicaciones a la SD


Gracias a todos por dar esas soluciones.

Me decanto por la del blackmart la veo mas facil pq prefiero seguir con el firm oficial tal como me vino libre.

Unas preguntas: con ese programa se pueden pasar todas las aplicaciones a la SD? incluso las que te obligan a tenerlas en la memoria interna?

Otra cosa q no comprendo es q solamente tengo las aplicaciones por defecto + 1 de la playstore y estoy en 170mb ocupados de 190mb, asiq zas!! mensajito de memoria llena.

No sera q algo me ocupa sitio y no lo localizo? la memoria cache y termporal lo he borrado y nada...
 #8
Escrito   0  0  
Yo también estoy harto de su ridícula memoria. El mío es de vodafone y sin rootear, aunque sí liberado. Le instalé Apps2SD y muevo las que deja a la tarjeta. Borrar caché cada poco y lo que hice es desinstalar el Google Play, que son más de 10mb y otro de google q tiene un icono de una pieza de puzzle. Te queda luego el Market. Lo que pasa es que de vez en cuando te vuelve a instalar sin tu permiso el Google Play. Hay que dejarle al menos 20mb libres. En cuanto pueda, cambio el móvil.

Ratoncito y Mastodonte (Principal)
Pulpo Pepe (secundaria)
 #9
Escrito   0  0  
Hace como un año lo tuve, y efectivamente, aparte de tener que meterle otro firm para que fuera mas rápido, el tema de que el firm modificado no traiga tantas tonterías de serie hace que se gane unos megas fundamentales.

Aparte del Blackmart 2 como ya han dicho, recomiendo SD2link para pasar las app a la sd (es muy fiable y eficiente la verdad) y sd maid para hacer limpieza tanto de archivos temporales, cookies, archivos muertos, instalaciones a medias, limpieza de archivos de sistema, duplicados, etc...la verdad es que sin el sd maid hubiera mandado el ACE al carajo antes de lo que lo hice...y eso que solo aguante 3 meses con él.

Saludos.
Volver a Samsung