[VENDO] R-SIM7 desbloqueo y activación para iPhone 5 y el iPhone 4S CDMA / GSM

86.920 197
 #51
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por GoLFiiToOo
comprada Xsim-7 a este mismo usuario y todo perfecto a llegado en menos de 24horas!!

RECOMENDABLE 100%


Ahora solo falta hacer que funcione jeje


Estas son las instruciones. Son bien facilitas. Se las he enviado por MP pero las pongo tambien por aqui.

Desactiva el pin de tu nueva sim (esto es importante)

Vamos a ver solo debes de introducir la xsim con tu nueva sim

Te saldrá un menu. Mete el imsi que corresponda al operador de su iphone y pulse enviar.

Le saldrá una pantalla de confirmación y pulse aceptar.

Si su Iphone es de vodafone deberás de introducir el codigo de vodafone.

Si no sabes que codigo debes introducir digame el operador de su iphone y yo le indicaré el codigo.

Luego solo queda instalar los datos del apn.

Esto es mas sencillo todavia.

Conecta tu iphone a una red wifi.

Abre en tu iphone la pagina Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Le das a crear apn, selecionas pais y operador de su nueva sim le das a crear apn e instalar y listo.

Si tiene alguna pregunta no dude en contactar.

Muchas gracias y un saludo.
 #52
Escrito   0  0  
DE FORMA OFICIAL DIGO !!

Funciona correctamente !!

Muchísimas gracias recomendable este vendedor 100% correcto !
 #53
Escrito   0  0  
he conseguido una rsim7+ he provado con el iphone 5 otra vez y se queda sin servicio intento activar el facetime y no me deja ni con wifi, el codigo ISMI de orange que es 2140333 ademas me ponen mas de orange que son 2140334 y 2140733.
Ninguno funciona.
 #54
Escrito   0  0  
has creado el APN ?
 #55
Escrito   0  0  
sii he creado el apn y despues he reiniciado pero se queda en Sin servicio
 #56
Escrito   0  0  
sii he creado el apn y despues he reiniciado pero se queda en Sin servicio
 #57
Escrito   0  0  
a mi al principio me a pasado que e creado la APN poniendo la compañía del teléfono.. y luego me e dado cuenta que la compañía que hay que poner es la de la SIM introducida.

Después de crear la APN has instalado no? si es así solo bastaría con reiniciarlo el iphone 5 y listo.

Si me equivoco que me corrigan.. que yo hablo desde mi propia experiencia.
 #58
Escrito   0  0  
A ver yo he configurado la apn de mi sim que es Movistar y cuando he puesto la rsim he configurado el ISMI de Orange que es la compañía de mi iphone y después he reiniciado el iphone.
Cuando se enciende pone Buscando... y a los 30 segundos Sin servicio, y lo dejo unos 10 min para ver si coje cobertura o algo pero no hace nada
 #59
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por david77n
A ver yo he configurado la apn de mi sim que es Movistar y cuando he puesto la rsim he configurado el ISMI de Orange que es la compañía de mi iphone y después he reiniciado el iphone.
Cuando se enciende pone Buscando... y a los 30 segundos Sin servicio, y lo dejo unos 10 min para ver si coje cobertura o algo pero no hace nada


Vaya a ajustes y operador y quite la seleccion automatica y seleccione su operador manualmente.

espero su respuesta.

Muchas gracias y un saludo.
 #60
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por GoLFiiToOo
a mi al principio me a pasado que e creado la APN poniendo la compañía del teléfono.. y luego me e dado cuenta que la compañía que hay que poner es la de la SIM introducida.

Después de crear la APN has instalado no? si es así solo bastaría con reiniciarlo el iphone 5 y listo.

Si me equivoco que me corrigan.. que yo hablo desde mi propia experiencia.


nose si eso influye pero has echo el proceso al reve lo ultimo es lo del VPN
Volver a Liberaciones