Pagina para liberalizar iphone 5 orange?

4.445 7
 #1
Escrito   0  0  
Hola ha todos!!
Como supongo muchos tendréis un iphone 4s o 5 de Orange y queréis liberalizar, en mi caso es con el iphone 5, compre una xsim7 parecida a la rsim7, me lleve una sorpresa cuando en mi iphone 5 no funcionaba cuando hable con el vendedor y me dijo que funcionaba a la perfección.
Bueno después de hablar con varios vendedores uno de ellos me ha dicho que las nanosim de Movistar aun no funcionan con las xsim, gevey o rsim, lo comprobé cuando cogí la nanosim de Tuenti y la puede con mi xsim en un 4s de vodafone y lo pude activar y cogía cobertura, funcionando hasta el 3g.
Bueno pues me puse a buscar en google y encontré esta web:
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
Yo le he mandado un mensaje a ver si me pueden dar garantía de que se puede liberar el iphone 5 de orange.
Si alguien quiere probarlo que lo pruebe yo no me fío mucho.
Un saludo.
 #2
Escrito   0  0  
es caro de c*j*ne*...
 #3
Escrito   0  0  
ya lo se que es caro pero lo que no se es si es fiable ya que en otras webs no se puede liberalizar
 #4
Escrito   0  0  
Hola

Un poco caro si que es, Mirando la informacion del whois de ese dominio me sale lo siguiente,

Espero que no pase nada por publicarlo aqui, pero toda esta informacion es publica en cualquier buscador de registro de dominios que te de el Whois de liberariphoneorange.com

registrant-firstname: Antonio
registrant-lastname: Barrientos Soriano
registrant-street1: Tribunal de les aiguees 42
registrant-street2: 4
registrant-pcode: 46880
registrant-state: V
registrant-city: Bocairent
registrant-ccode: ES
registrant-phone: +34.657148053
registrant-email: barrexp@gma...com


Buscando en google el nobre y Bocairent que es donde vive sale incluso su pagina de facebook y otra web que el tiene. Yo creo que de fiar igual si es.

New World
 #5
Escrito   0  0  
Joer que nivel, como has sacado todo eso?
eres un crack, gracias por la info
 #6
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por david77n
Joer que nivel, como has sacado todo eso?
eres un crack, gracias por la info



Vas CDmon.com (pagina de web para registro de dominios) pones el dominio, si esta ocupado pinchas en ocupado y te veras informacion, algunos dominios como los que son .es te saldra poca informacion , otros dominios tienen la opcion de que salgan nobres como con Whoiscontactsprotection.com para protegerte de spammers.
 #7
Escrito   0  0  
Al final hable con el hombre de la tienda por whatsapp y me dijo que ya no están disponibles las liberaciones para el iphone 5 porque dan problemas, pero me ha dicho que en cuanto se pueda me avisara por correo electrónico.
Por cierto gracias por la info.
 #8
Escrito   0  0  
Hola ... No se sí esto e te sirva .... Pero también tengo un iPhone 5 de Orange y el mío funciona perfectamente con la r-sim 7
Sólo hay que ponerlo con la nano sim y listo ... Te pide una serie de pasos para activarlo ... Así qué sí lo haces te recomiendo que tengas toda la asesoría técnica posible ... Espero te ayude
Volver a Apple