[AYUDA] moroso despues de pagar la permanencia

2.580 7
 #1
Escrito   0  0  
Hola! Bueno os cuento mi historia haceun tiempo estuve en Movistar y me decidí cambiar a Vodafone
Despues de estas aguantando un buen tiempo las tonterías y la mala gestión de Vodafone ( no había factura que no me cobrase bien. La factura mínimo 40 euros de más todo los meses) tenía que estas atento a la facturación y haciendo reclamaciones todo los meses etc) bueno despues de cansarme pq como comprenderéis no es plato de buen gusto andar asi siempre decidi cambiarme de compañia.
Buenoo despues de pagar. 230 euros de permanencia factura y demas me doy de baja y me vulvo a hacer de mp istar. Y a los 4 meses dw la portabilidad me empleaezan a llamar para reclamar dicho importe. Que ya pague antes de hacerme la portabilidad.
Llame al atencion de cliente y intente ponerme en contacto cpn ellos para saber a cuento de que y si bo estoy en au compañia como me puede reclamar algo q ya pague,y despues de varios intentós consegui q se pusieran en contacto para informarme sobre dicha deuda.
Lo primero que hice y fue error mio ( hice el.contrato via telefono) solicite una copia de mi contrato que a dia de hoy aun ni me llego. Ni fqctura q debo ni nada
El caso es q ahora soy moroso despues de a ver pagao. Y recibo ela acoso continuo de esa gente reclamando la pasta. Se va a llevar a juicio y la deuda se habia pasao a no se q asesoria juridica q llevq estoa casos
Ya no.se q hacer estoy acojonado
Si guno tiene un caso parecido soluccion o cualquier cosa porfavor escribanme

Gracias de antemano!!!

Pd: sorry si hay alguna palabra mal eacrita o algo q ando desde el mvl.cuando me conecte al pc lo corrijo gracias!

Escucho ofertas críticas y sugerencias en mis post ya que soy un novato en esto pero porfavor siempre con educación.

Un saludo
 #2
Escrito   0  0  
Hombre, si has pagado de verdad la penalizacion en su dia, tendras el apunte en el banco de que esa factura se cobró, por lo cual no tienen que reclamarte nada. Esa es la mejor prueba que puedes presentar, de que todo esta al corriente de pago.

Por desgracia con esta gente hay que andarse con pies de plomo porque te buscan el lio de cualquier forma.

Un saludo y suerte compañero.
 #3
Escrito   0  0  
Por desgracia esto pasó hará 5 años y puff lo intente buscar online y no me dejaba mirarlo ya que a pasado mucho tiempo no se iré al banco a ver y lo malo es que no tengo mi el contrato que nunca me llegó!
Reagan llamadas diarias me siento como uno que yo se con los sobres xD
En fin veremos a ver que pasa

Escucho ofertas críticas y sugerencias en mis post ya que soy un novato en esto pero porfavor siempre con educación.

Un saludo
 #4
Escrito   0  0  
En ese caso la cosa se complica un poco mas.
Puedes hacer otra cosa. Si tienes algo pendiente con Vodafone puedes llamar al departamento de cobros 607100700 y desde alli facilitando tus datos pueden mandarte un duplicado de esa factura que está supuestamente pendiente. Aunque sea de hace varios años, ellos la tienen y te la pueden mandar. Lo he comprobado con un compañero que le ha pasado algo similar. Eso si tienes que dar con un operador que sea competente.

Un saludo.
 #5
Escrito   0  0  
Lo intente pero nada no soy caoaz emoticon triste







quote:
Originalmente escrito por ricmon
En ese caso la cosa se complica un poco mas.
Puedes hacer otra cosa. Si tienes algo pendiente con Vodafone puedes llamar al departamento de cobros 607100700 y desde alli facilitando tus datos pueden mandarte un duplicado de esa factura que está supuestamente pendiente. Aunque sea de hace varios años, ellos la tienen y te la pueden mandar. Lo he comprobado con un compañero que le ha pasado algo similar. Eso si tienes que dar con un operador que sea competente.

Un saludo.


Escucho ofertas críticas y sugerencias en mis post ya que soy un novato en esto pero porfavor siempre con educación.

Un saludo
 #6
Escrito   0  0  
Hola

Yo si estuviera en tu caso no pagaba ya que dices que en su día pagaste.

No te dejes acojonar por esa empresa de recobros porque lo único que intentan es que cedas por temor.

Si te han metido en un fichero de morosos y no te lo comunicaron fehacientemente denunciales y que se jodan cuando les llegue la multa.

Si tienes un móvil android puedes bajarte una app y así bloqueas las llamadas de esa "empresa". Si decidieras contestarle la llamada diles que ya pagaste en su día y en todo caso que te envíen justificante de esa deuda, oséase copia del contrato.

ánimo y no cedas emoticon guiño
 #7
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por car10
Hola

Yo si estuviera en tu caso no pagaba ya que dices que en su día pagaste.

No te dejes acojonar por esa empresa de recobros porque lo único que intentan es que cedas por temor.

Si te han metido en un fichero de morosos y no te lo comunicaron fehacientemente denunciales y que se jodan cuando les llegue la multa.

Si tienes un móvil android puedes bajarte una app y así bloqueas las llamadas de esa "empresa". Si decidieras contestarle la llamada diles que ya pagaste en su día y en todo caso que te envíen justificante de esa deuda, oséase copia del contrato.

ánimo y no cedas emoticon guiño







Complicado pero edo hago aguanto como un machote al principio me acojone todo hay que decirlo pero aho4a es q me mofobno les pienso pagar!! Jajaja tracias por todo amigos

Escucho ofertas críticas y sugerencias en mis post ya que soy un novato en esto pero porfavor siempre con educación.

Un saludo
 #8
Escrito   0  0  
Lo que te han comentado: NO PAGUES, ES UN TIMO!!

Hace tiempo, escuché en un programa de radio a un policía que tocaba justo este tema, y al que las compañias teléfonicas eran las más aficionadas, bancos... El proceso es el siguiente:

1º Contraes una deuda con la compañía. En tu caso fue la permanencia, con la diferencia que tu la pagaste...y seguro que son tan cazurros gestionándolo todo, que en facturación ni se enteraron que pagaste la permanencia.

2º Al ser de poco importe, no les interesa reclamarla. La dejan ahí en standby, ni te avisan, esperando a que un día de estos, por ciencia infusa, te llegue la información y llames para pagarla.

3º Ahora viene lo mejor. Como no les sale rentable reclamarte, cogen todas las deudas de poco importe que tienen, la empaquetan, y la venden por digamos una mínima parte de su valor, a una empresa "especialista en recobros". Venden tus datos sin tu autorización a un tercero.

4º La empresa de turno te "informará amistosamente" cuantas veces sean necesarias para cobrar la "deuda", que habrá aumentado algunos euros en el proceso.

5º Ahora pueden suceder dos cosas: pagas para que dejen de darte la brasa. Pero teniendo en cuenta, que la deuda no la va a cobrar Vodafone sino la empresa de recobros. Por lo que Vodafone no va a tener constancia de que has pagado, y para ellos van a seguir siendo un "moroso", hasta que prescriba la deuda y pasen años y años. O aguantas como un campeón, y ya se cansarán. De camino, puedes poner una denuncia en la policía por amenazas, si así lo hacen, y pasar por la Agencia de Protección de Datos, a ver que puedes hacer.

Me perdí el final...pero me daba la impresión que, una vez llegada a esta situación, la última solución era pagar. De momento a recuperar la factura, diles que la necesitas para la contabilidad de la empresa (lo que se te ocurra, pero no les digas que es por eso), y cuando la tengas, entonces a saco a por Vodafone.

Mucho ánimo, suerte....y huid!!!

Volver a Vodafone