[AYUDA] Alguien entiende esto si es financiado

4.438 19
 #11
Escrito   0  0  
Pues a ver... yo el año que me llegue os diré como termina esta historia
 #12
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por tetravo
Pues acabo de hacer la quinta llamda entre ayer y hoy y me dicen que el importe es cero.Anteriormente habian tenido problemas ya que eran los primeros que financiaron y por ser la novedad hubo el error de querer cobralos , pero segun me dicen a dia de hoy esta arreglado el error.
Asi que a esperar el lunes y que haya suerte ya que orange es una loteria.


+1, acabo de llamar por no se cuántas veces, el chico me ha comentado que lo ha consultado con su supervisor incluso, que en la web aparece así por un error en web, pero en su sistema le aparece bien, a 0€, te agradecería que cuando lo recibas el lunes, comentes que pasa tetravo, yo haré igual!

Hala Madrid!!!!
Extremeñaaa!!!!
 #13
Escrito   0  0  
Acaba de llegarme un sms de seur el cual esta en reparto, e llamado a seur y e preguntado si llevaba algun importe y me a dicho que no asi que si no pasa nada a lo largo del dia lo tendre y por los 0 euros como dijo en portabilidades.
 #14
Escrito   0  0  
Tranquilo yo ayer he recibido el iphone 5 financiado y me salia lo mismo que a vosotros contrareembolso 600 VAP,estas siglas significan VENTA A PLAZOS y por supuesto el repartidor no le tuve que abonar nada.Espero haber servido de ayuda,un saludo
 #15
Escrito   0  0  
Pues yo aún sigo dando vueltas con el mío. A mí me llegó el viernes, pero sí me quisieron cobrar. Aún no lo han solucionado. Y si no he hecho 40 llamadas en una semana, no he hecho ninguna.

Por cierto, si habéis cambiado a Tarifa Amena 7, no sé si os lo han avisado (a mi no) pero nos cobran 6 euros por gestión!!
 #16
Escrito   0  0  
Ya lo tengo entre mis manos y confirmo lo de 0 euros. Gran terminal pero punto negativo a la personilacion de orange, asi que esperare unos dias y si va bien le pondre la oficial de samsung que es mas vistosa para mi gusto.
 #17
Escrito   0  0  
Enhorabuena!!! Yo sigo sin noticias del mío... Desde el 18 que acepté la contraoferta! No paro de llamar y se pasan la bola de Amena a Orange... Pero aquí estoy pagando ya la tarifa de Amena y no tengo móvil
 #18
Escrito   0  0  
Por cierto, con que software y fecha de fabricación viene? Nos libramos de la muerte súbita?
 #19
Escrito   0  0  
Viene con la 4.1.2 es decir nada de muerte subita pero es infumable la personalizacion de orange.
Yo no e podido resistir y ya se la e cambiado a la 4.1.2 de samsung, para mi gusto mejor y mucha mierda menos.
 #20
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por tetravo
Viene con la 4.1.2 es decir nada de muerte subita pero es infumable la personalizacion de orange.
Yo no e podido resistir y ya se la e cambiado a la 4.1.2 de samsung, para mi gusto mejor y mucha mierda menos.


Gracias!
Volver a Orange