¿Cuanto tarda en tramitarse la VISA ORO de ING DIRECT??

22.521 18
 #11
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por KenchiX
El domingo no cuenta, es como si la solicitaras el lunes, o sea que solo han pasado un par de dias. ¿Cuando te vas? si es para este fin de semana, igual te va a ir muy justo, si es para más tarde, no tendrías que tener problemas.

Es para el próximo finde (17 de junio) pero ya he perdido la esperanza. Hoy he ido al Popular (tengo ahí unos ahorrillos) y me han dicho que el viernes o el lunes como mucho la tengo. Prefería la de ING por aquello de que es gratis.
De todas maneras la del Popular la voy a dar de baja en cuanto llegue del viaje.
La de ING (cuando llegue) no pienso ni activarla.
 #12
Escrito (Editado )  0  0  
(Usuario baneado)
 #13
Escrito   0  0  
Los que comentáis que os ha llegado en una semana ...¿cuánto tiempo llevabais con la cuenta ING?.

Yo abrí una cuenta en diciembre de 2012 (finales)solicite la Visa Oro y aún sigo esperando por ella.

Creo que alguien me comentó que hay que llevar mínimo 3 meses (3 nóminas o 3 ingresos cada mes de al menos 1500€).

Es cierto?

Saludos.
 #14
Escrito   0  0  
pues a mi la visa oro me la activaron del tiron.

decir que mi nomina viene de un ministerio, no se si tendra algo que ver.

y el limite que tengo es de 1400 euros cuando la nomina es de 1000 euros.
 #15
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por pumuky97_2
Os cuento...
No tengo ninguna tarjeta de crédito. Solo utilizo débito.
Tengo un viaje próximo, se trata de un crucero con salida en Venecia y recorriendo Croacia e íslas griegas.
Acabo de enterarme que el crucero SOLO admite tarjetas de crédito para los pagos a bordo. No débito.
Como ya os he dicho no dispongo ninguna tarjeta de crédito. Ayer llamé a ING DIRECT (es done cobro la nómina) y la solicité. Me dijeron que no hay ningun problema. Desde ese momento aparece en mi cuanta online "Visa Oro (Solicitud en trámite)".
¿Sabeis cuanto tarda todo el proceso hasta que me llega a casa??
Es que no se si voy a estar a tiempo de recibirla antes del viaje...



Para otra vez ya lo preguntaré pero yo me fuí de crucero el año pasado y sólo utilizo tarjetas de débito y sin problemas. No entiendo muy bien el porque pero supongo que alguien nos lo aclarará.



Saludos.

Si fracasas es porque al menos lo has intentado.
 #16
Escrito   0  0  
Tener esta tarjeta tiene algún beneficio como que te devuelvan pasta al repostar..o un porcentaje de compras..etc..

Si perdemos, continuaremos siendo el mejor equipo del mundo. Si ganamos, seremos eternos
 #17
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por cordoba_09
Tener esta tarjeta tiene algún beneficio como que te devuelvan pasta al repostar..o un porcentaje de compras..etc..


Pues la misma que la otra solo que es dinero "prestado", es decir, al final de mes te quitaran lo que gastaras ese mes de la tarjeta y sino pues penalizacion al canto (que son unos cuantos € ).

Puedes pagar igual que con la de debito pero cuidadin no se te valla la mano y luego no lo puedas devolver emoticon guiño
 #18
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por cordoba_09
Tener esta tarjeta tiene algún beneficio como que te devuelvan pasta al repostar..o un porcentaje de compras..etc..

Aparte de no tener comisiones, y de que la puedes usar tanto como targeta de credito como de debito para sacar pasta en cajeros por ejemplo, (esto esta muy bien para no tener que ir cargando con 2 tarjetas), puedes sacar en cualquier 4b o euro6000 sin comisiones. Ademas tambien te dan un 3% en gasolineras Galp y otra que ahora no recuerdo.

Saludos.

Mis juguetes actuales:

Note 3 (el mejor phablet con spen) + Lumia 1020 (el mejor smartphone/camara con Xenon) + Ipad Air 2 (el mejor tablet) = Android+Windows+Ios, la combinación perfecta. emoticon sonrisa
 #19
Escrito (Editado )  0  0  
Anda, no sabía que puedes utilizarla a débito en cualquier cajero y sin comisiones. Eso es muy interesante, todas las demás Visa cobran por ello.

Los que preguntáis las ventajas de Visa, simplemente son:

- (Primordial) Poder aplazar compras y pagar a plazos (con interés) o liquidarlo a fin de mes (cuando "se supone" que has cobrado).
- (Bastante importante) Cobertura gratuita de seguro de vida al pagar con ella billetes de avión y etc.
- Ventaja de poder usarla en todo el mundo
- Como algunos comentan: "Prestigio" al mostrarla en determinados comercios u hoteles.
- Etc.

Quizá tenga otras ventajas, en hoteles, agencias de viajes y etc.

A mi me parece fundamental. De hecho, antes estaba en Cajastur y tenía la MasterCard de débito y la Visa Classic de crédito. Una gran ventaja de llevar encima dos tarjetas, es básicamente que si por lo que sea una no funciona, puedes utilizar la segunda y no te quedas colgado. Como si no llevásemos tarjetas "inútiles" encima.....


Pues nada, voy a llamar a ING a ver qué ha pasado con mi solicitud!


EDITO: Ya he llamado: lo que me faltaba era adjuntar la documentación de justificación de ingresos. En mi caso (Autónomo) fue enviar por email (también vale por fax) el último Modelo 303 de liquidación de IVA trimestral.



EDITO (2): Adjuntada la documentación (01-03-2013) y después de dos llamadas a Atención al cliente, mi tarjeta sigue "en trámite" a 20-03-2013. ...