[CONSEJO] Galaxy Nexus 4 o Galaxy S3?

15.576 74
 #1
Escrito   0  0  
Estoy pensando en comprar uno de los 2 y no se por cual decidirme...

Alguien me puede aconsejar, que haya tenido ambos y saber cual de los 2 "funciona" mejor?
También me interesa saber el tema de batería, cuanto aguanta...

Sería comprar S3 de segunda mano o Nexus 4 a estrenar.

Gracias

Soy de Madrid
 #2
Escrito   0  0  
Depende de tus gustos y/o tus necesidades (tema tarjeta sd, batería extraible, radio fm, actualizaciones oficiales, capas de personalización, ...), por lo demás van igual de bien "más o menos". Ninguno despunta en exceso sobre el otro.

Invitación para Dropbox (2'25Gb de espacio gratuito) http://db.tt/UXZFTp5
 #3
Escrito   0  0  
S4 que sale en breves.
 #4
Escrito   0  0  
gracias.

Me gusta "trastear" con los moviles, pero como estoy en alemania, no se si el tema de roms servirá aqui...
Y del S4, paso de gastarme 600 ó 700€ en un movil que te ofrecerá 3 cosas nuevas (aunque nos vendan 100 novedades) y será mas grande de tamaño...

Soy de Madrid
 #5
Escrito   0  0  
He probado el S3 y el Nexus 4 y el Nexus se "come" al S3.

Elige el S3 sólo si: necesitas más de 16 Gb, quieres radio sí o sí por hardware o prefieres los colores de las AMOLED.

Saluos.

No quiero verdes, quiero sobres de Bárcenas, jajajaja.
 #6
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por magnificu
gracias.

Me gusta "trastear" con los moviles, pero como estoy en alemania, no se si el tema de roms servirá aqui...
Y del S4, paso de gastarme 600 ó 700€ en un movil que te ofrecerá 3 cosas nuevas (aunque nos vendan 100 novedades) y será mas grande de tamaño...



Yo espero que no sea más grande de tamaño.

Son sólo 0,2" de pantalla, espero que lo hayan optimizado para que sea igual en tamaño.
 #7
Escrito   0  0  
gracias por las opiniones emoticon guiño

Soy de Madrid
 #8
Escrito   0  0  
por cierto, el tema de la bateria aguantan los 2 el día entero?
a mi el iphone 4s no llega...

Soy de Madrid
 #9
Escrito   0  0  
Con la 4.2.2 ha mejorado bastante la bateria, pero si haces un uso intensivo del telefono seguro que no llegas a 2 dias con el nexus 4. Yo llego justo apagando telefono por la noche y con brillo manual bajo.

Lo del almacenamiento cada uno verá, yo con 8 gb voy servido, pero tener la posibilidad de poder poner una micro SD es algo a tener en cuenta.
 #10
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por magnificu
Estoy pensando en comprar uno de los 2 y no se por cual decidirme...

Alguien me puede aconsejar, que haya tenido ambos y saber cual de los 2 "funciona" mejor?
También me interesa saber el tema de batería, cuanto aguanta...

Sería comprar S3 de segunda mano o Nexus 4 a estrenar.

Gracias

Ni te lo pienses: Nexus 4
Encima lo estrenas tu, ademas que en 3 años el S3 ira por Android 4.4 y el Nexus por 6.0.
Volver a General