[APP] Emulador de Neogeo

4.779 14
 #1
Escrito   0  0  
Bueno amigos ahi va otro aporte, un tutorial con todo lo necesario para instalar y configurar el emulador de neogeo, neodroid, espero que les guste


 #2
Escrito   0  0  
De donde puedes pillar roms? Me he bajado unas cuantas pero me da error z80 o algo así creo que ponía.

Un saludo

"Los videojuegos no tienen ninguna influencia sobre los niños. Con esto quiero decir, si el Pac-Man hubiese influenciado a nuestra generación, estaríamos todos corriendo en salas oscuras, masticando píldoras mágicas y escuchando músicas electrónicas repetitivas."
 #3
Escrito   0  0  
Hay varias paginas:

Coolroms
Rom-world
Romhustler
 #4
Escrito   0  0  
En la carepta dropbox que comparto de todas formas estan todos los juegos del video de la intro.

ffury2.zip = Fatal Fury 2
mslug2.zip = Meta slaug 2
mslugx.zip = Metal Slug X
breakers.zip = Brakers
smasho2.ziip = Samurai Shadow 2
ssideki.zip = Super Sidekick
strhoop.zip = Street Hoop
 #5
Escrito   0  0  
Hay varios juegos que no funcionan, pero los que lo hacen la verdad que da gusto.

"Los videojuegos no tienen ninguna influencia sobre los niños. Con esto quiero decir, si el Pac-Man hubiese influenciado a nuestra generación, estaríamos todos corriendo en salas oscuras, masticando píldoras mágicas y escuchando músicas electrónicas repetitivas."
 #6
Escrito   0  0  
creo q será complicado jugar a un emulador de neo geo en una pantalla tactil no?

Dios hizo el mundo, lo demás lo hicieron los chinos
 #7
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por xaevil
creo q será complicado jugar a un emulador de neo geo en una pantalla tactil no?

a mi tambien me parece...

Consigue 10€(CONTRATO O FIBRA) o 5€(PREPAGO) euros de saldo extra al pasarte a Simyo
introduciendo mi invitación: ***625885104***
 #8
Escrito   0  0  
+1 Yo probé a jugar al pokemon y regular, y al supermario.. ni de coña. Este no lo he probado pero imagino que será igual..
quote:
Originalmente escrito por Gridiron25
quote:
Originalmente escrito por xaevil
creo q será complicado jugar a un emulador de neo geo en una pantalla tactil no?


a mi tambien me parece...

 #9
Escrito   0  0  
heyy pero que hay una solución a esto ehh

se puede jugar en el movil conectando el mando de la play3, xbox o wii
se necesita ser root

esta es la app para conectar el de la play 3 por bluetooth

https://play.google.com/store/apps/...250cm9sbGVyIl0.

ademas tambien venden mandos especificos para moviles, pero el de la consola que tengas en casa sale mas barato emoticon guiño

Dios hizo el mundo, lo demás lo hicieron los chinos
 #10
Escrito   0  0  
Cierto es, mas adelante realizare un tutorial, que yo en sun momento funcione con el de la Wii.

Volver a Android