[AYUDA] Nuevo en android

888 9
 #1
Escrito   0  0  
Buenas:

os cuento, a mi padre en el trabajo le han dado un xperia, y yo tengo pensado pillarme uno para tantear a ver que tal, hay algo parecido al jailbreak con los xperia para poder personalizarlos mejor? hay pocos widgets o como se escriba y me preguntaba yo si habia alguna manera de mejorar eso.

tambien en la pantalla de bloqueo, hacia un lado es desbloquear y hacia el contrario es la camara, hay alguna manera de que eso se cambie por ponerlo en silencio o algo?

muchas graciaas esq no tengo ni idea yo de android puff... si hay algun post ya abierto donde se cuente todo esto ponermelo xfa siento haber abierto este un saludo
 #2
Escrito   0  0  
yo lo que te puedo decir que para android, no existe jailbreak, puedes instalarte todo, desde aptoide.. busncando por google.. hay de todo!!

La tecnología debería hacernos la vida mas fácil, pero cuando de veras la necesitas, no funciona.
 #3
Escrito   0  0  
android es android y da igual xperia que samsung o htc
cada uno lo pone a su gusto y en mi caso tal y como viene de fabrica, jajaja

Dios hizo el mundo, lo demás lo hicieron los chinos
 #4
Escrito   0  0  
En Android lo que puedes hacer es hacerte Root (Administrador del dispositivo vaya). Googlea un poco y busca info. Es bastante sencillo, da un poco de cosa la primera vez, pero luego lo haces con los ojos cerrados ^^
 #5
Escrito   0  0  
valee jj investigare a ver que encuentro sobre eso de Root y tal xd eso era lo que queria, saber qué buscar porque no tenia ni idea de como empezar jj muchas graciaas emoticon sonrisa
 #6
Escrito   0  0  
Mira aqui lo he hecho yo , osea para tontos, todo lo que necesitas para empezar
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

CM10 CORRIENDO POR DESIRE BRAVO COMO UN RAYO...
 #7
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por itrol77
Mira aqui lo he hecho yo , osea para tontos, todo lo que necesitas para empezar
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.


la de cyanogen es la rom mas conocida,y es la que yo utilizo,pero ves probando varias roms diferentes y a ver la que mas te guste,cuando le cojas el truco veras que vas a querer probar mas y mas

Tu tiempo es limitado, de modo que no lo malgastes viviendo la vida de alguien distinto. No quedes atrapado en el dogma, que es vivir como otros piensan que deberías vivir. No dejes que los ruidos de las opiniones de los demás acallen tu propia voz interior. Y, lo que es más importante, ten el coraje para hacer lo que te dicen tu corazón y tu intuición.
 #8
Escrito   0  0  
Correcto! una vez empiezas, no paras, cuando te hartas de telefono, en vez de gastarte la pasta en un telefono, te cambias la rom y listo, además la sensación de rootear es la mejor experiencia de usuario que yo conozco, y las empresas se llenan la boca diciendo que su terminal , blablabla..., la mejor experiencia de usuario, blablabla,...que se callen hombre!! y dejen de engañar, la mejor experiencia de usuario es rootear y cambiar roms, ( a nivel de usuario claro) si ya sabes programar , te cagas!!no es mi caso...

CM10 CORRIENDO POR DESIRE BRAVO COMO UN RAYO...
 #9
Escrito   0  0  
[AYUDA] Nuevo en android
 #10
Escrito   0  0  
no hace falta que entres en tema de ROMs todavia. Primero con conocer bien android te vale. Si lo que te interesa es personalizarlo tienes multitud de launchers, iconos, widgets, apps en el Google Play Store sin necesidad de rootear, cambiar firmwares, kernels, radios, modems ni nada de eso..


Animo que tienes mucho mundo que aprender con Android!

Volver a Android