[HILO OFICIAL] DELFIN 35 SIM + HABLA Y NAVEGA 35 SIM ( Mejoras tarifas DELFIN )

13.988 46
 #21
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por snuf
Muchas gracias por la info Shinz0o,

El otro dia cancelé una portabilidad y me ofertaron el 40% de descuento durante de 12 meses y activar la tarifa hyn35sim a partir del dia 25. Sabes si puedo coger hoy un terminal por puntos y después cambiar a esa tarifa o si por el contrario lo primero es coger esa tarifa y después hacer el renove.

Un saludo

PD:Ahí va mi verde


tenias permanencia?
 #22
Escrito   0  0  
Pues si estan comentando que es una tarifa solo sim no podras hacer ninguna de las dos cosas. Si renuevas tendras permanencia con lo cual no podras acceder a esta tarifa. Sino renuevas y coges esta tarifa no podras coger movil porque esta tarifa no te lo permite.

Saludos !!!




--------------------------------------------------------------------------
Muchas gracias por la info Shinz0o,

El otro dia cancelé una portabilidad y me ofertaron el 40% de descuento durante de 12 meses y activar la tarifa hyn35sim a partir del dia 25. Sabes si puedo coger hoy un terminal por puntos y después cambiar a esa tarifa o si por el contrario lo primero es coger esa tarifa y después hacer el renove.

Un saludo

PD:Ahí va mi verde
 #23
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por chus553
tenias permanencia?

chuss553, no, no tenía premanencia.

quote:
Originalmente escrito por joxe
Pues si estan comentando que es una tarifa solo sim no podras hacer ninguna de las dos cosas. Si renuevas tendras permanencia con lo cual no podras acceder a esta tarifa. Sino renuevas y coges esta tarifa no podras coger movil porque esta tarifa no te lo permite.

Saludos !!!


Gracias Joxe,eso me imaginaba, pero habia leido otro hilo en el foro sobre tarifa sólo SIM y parecía que habia un resquicio.

Un saludo
 #24
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Shinz0o
Te lo consulto y te digo, pero lo logico es que sea para todos.


lo has consultado??

graciasemoticon sonrisa

emoticon corazon
 #25
Escrito   0  0  
Hola empecé mi ciclo de facturación el 21 y ya me aparece desde el primer día los 500 megas en vez de los 200 de la tarifa delfin 20.
Lo raro és qué Orange no me haya enviado sms para informarme del cambio,ya qué otras veces por cualquier cambio si lo ha enviado.
En fin me parece muy bien por parte de Orange.Saludos al foro.
 #26
Escrito   0  0  
Gente, tengo el placer de anunciar que soy el primer cliente de Orange con Delfín 35 emoticon lengua

Baja Solicitada ha adjuntado esta imagen:
[HILO OFICIAL] DELFIN 35 SIM + HABLA Y NAVEGA 35 SIM ( Mejoras tarifas DELFIN )

 #27
Escrito   0  0  
yo tengo permanencia en compañia..pero no en tarifa..hice renove en mayo y tengo permanencia en orange.

Tenia pensado irme a yoigo viendo que le capado ahora es de 128kbps real..menos en caso de abusó triplicar o mas el uso de datos que te hacen un segundo capado..pero como digo en el caso de 1 gb se esta haciendo a partir de los 4gb..

pero ahora con la sim 35 habia pensado quedarme y ahorrarme la penalizacion.

Pero por lo que veo no voy a poder? voy a tener que pagar 40eur mas iva por 500 miseros minutos mientras los que lleguen nuevos a orange van a pagar 35 eur por 3000 minutos?

Si es asi me ire aunque me la ofreccan en el departamento de retenciones..eso es abusar y discriminar.
 #28
Escrito   0  0  
ya la tienen publicada en la web de orange pero no sale por ningun lado la limitacion de minutos

¿sera ilimitada de verdad?
 #29
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por calario
ya la tienen publicada en la web de orange pero no sale por ningun lado la limitacion de minutos

¿sera ilimitada de verdad?


Yo también llevo un rato buscando y no veo nada referente a ninguna limitación de minutos ...

Por cierto, que cada vez que veo la delfín 20 con limitación horaria menos entiendo que la sigan manteniendo.

Asco de políticos.
 #30
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por furiosos
Yo también llevo un rato buscando y no veo nada referente a ninguna limitación de minutos ...

Por cierto, que cada vez que veo la delfín 20 con limitación horaria menos entiendo que la sigan manteniendo.


Apartir del 25 aumentan los megas a todas las tarifas Delfin 20, 30 y 40.

En cuanto a lo de los 3000m/mes, creeme que es asi, ninguna tarifa de ninguna compañia es ilimitada, por mucho que quieran vender humo.

Pinguin es para clientes de Cartera y nuevos clientes.
Volver a Orange