¿os llegan las multas de la ORA de otra comunidad?

21.283 29
 #11
Escrito   0  0  
No me llega ninguna. Eso sí, recién comprado el coche, me llegó una de PuntaUmbría (Huelva) 100 € por una hora sin ticket....
 #12
Escrito   0  0  
Muchas gracias por las respuestas, pero parece que ahora unas sí y otras no, así que hay que tener cuidado. Mi interés es por Madrid, pero está bien saberlo por España en general.

Saludos



TRATOS OK: cyberpeque, hydra30, ccartola, simimc, zoetrope, _warhawk_, yotu--, TOWER30, zilverzurf, lightinsid, R0N,abducidox, rafibull, XEdgeX, rafibull, indio628,alkaline, gigame, degran, mayday, hook032,aa6666, rhamses, moloMUCHO, fbp137,rodero, mas777,heidi-nere,yeremi,replikator
 #13
Escrito   0  0  
Os aseguro que si que llegan. Me han llegado tres a La Coruña el otro día después de pasar una semana en Madrid en casa de mi pareja. Así que si, ojo que yo viví cuatro años allí y nunca me llegó ninguna y las tenía a patadas...Ahora si que llegan...Ana botella quiere que se paguen, yo las he pagado hoy, dos de 60 euros y una de 30, asi que al loro...
 #14
Escrito   0  0  
el revisor de la zona azul solo pone aviso de denuncia y eso no te llega
el agente de movilidad es el que te denuncia y eso si te llega

sin firma
 #15
Escrito   0  0  
Perdón por seguir con el tema multas, os cuento mi caso. Soy de Vigo con coche empadronado en Vigo y vivo en MAdrid. Llevo seis años aquí y nunca me ha llegado una sola multa de la ora ni conozco a nadie que le haya llegado hasta ahora. Ahora bien, tengo ya dos conocidos a los que el ha llegado multa por esto mismo de este septiembre y octubre. El caso es que yo tb tengo multas ( no se ni cuantas, como no me llegaban ni las guardaba) en concreto un de ellas es del 7 de septiembre, no me ha llegado nada ni me han notificado ninguna. Creéis que me llegarán? Me resulta extraño que a días de su prescripción (falta leve prescribe a los 3 meses) no me la hayan notificado y más teniendo en cuenta que a mis conocidos les notificaron las de finales de septiembre en octubre y las mías son anteriores. Agradecería saber si a alguien más no le han llegado multas de la ORA desde este septiembre o si ya llegan todas y por tanto me acabarán llegando.
Gracias
 #16
Escrito   0  0  
mas vale prevenir

El Que Pregunta Una vez es Tonto 1 Vez...el Que NO pregunta Nunca es Tonto SIEMPRE...
 #17
Escrito   0  0  
Mis padres fueron multados hace 1 año en Bilbao. Decidieron no pagar, pero les mandaron varias cartas certificadas y amenazaron en ponerlos en la lista de morosos.

Al final, decidieron pagar, pues la multa era de unos 40€.

Yo desde luego, prefiero evitar cualquier susto...
 #18
Escrito   0  0  
Tengo varias multas desde 2008 por aparcar sin tiket o haberme pasado de la hora en Madrid. Nunca me habian llegado a Badajoz hasta hace unos meses. Una de octubre de 2012 y otra de noviembre de 2012. Ambas 90 euros por aparcar correctamente pero sin distintivo. La segunda la reclamé y la primera se me pasó el plazo. De todas formas no pienso pagarlas. Es un robo y un abuso. Ya pagamos impuestos de circulación.
 #19
Escrito   0  0  
Una pregunta, qué pasa si te niegas a pagar las multas de la ORA?
No te las terminan quitando de la cuenta/NOMINA, con intereses?



TRATOS OK: cyberpeque, hydra30, ccartola, simimc, zoetrope, _warhawk_, yotu--, TOWER30, zilverzurf, lightinsid, R0N,abducidox, rafibull, XEdgeX, rafibull, indio628,alkaline, gigame, degran, mayday, hook032,aa6666, rhamses, moloMUCHO, fbp137,rodero, mas777,heidi-nere,yeremi,replikator
 #20
Escrito   0  0  
mejor no fiarse

El Que Pregunta Una vez es Tonto 1 Vez...el Que NO pregunta Nunca es Tonto SIEMPRE...
Volver a La Taberna