[COMPRO] [GUIA] Como comprar en china.

34.645 38
 #31
Escrito (Editado )  0  0  
Mi pregunta es la siguiente esas webs son como para ojear.
Pero luego mi duda es, PUEDES PEDIRLES FOTOS REALES? TE LAS MANDAN?
ALGUIEN RECOMIENDA 1 VENDEDOR?
Esa lista de email de hotmali de donde la aveis sacado?
Yo puedo mandarle 1 foto de algo que busco y que me digan si lo tienen?

Saludos



EDITADO!!


Hola chicos, he agregado a varios,
y muchos me ponen pegas como x ejemplo que no tienen fotos reales,
entonces como se k lo k me venden no es timo?

es decir yo e comprado mucho tiempo en dhgate y asi y sin problemas a que me manden fotos.

luego por ejemplo pregunto que si tema zapatos y asi lo traen con caja y me dicen k no.
Y si lo traen es con caja blanca, pero k timo es esto?

alguien me recomienda 1 buen msn de vendedor?? jejej
 #32
Escrito   0  0  
Buenos días,

me podríais decir si en cada pedido se ha de pagar algún tipo de arancel? En el caso de que aduanas registre la mercancía puede destruirla o confiscarla?
¿Cuál es la cantidad máxima que puedo pedir sin que aduanas me paré el envio?

Estoy contactando con varios chinos y me dicen que no trabajan con Paypal que solo con Western Union y eso me da muy mala espina porque si no te hacen el envío el pago no se puede cancelar. ¿ Tenéis algún contacto fiable? Me he puesto en contacto con Judy y con Jack pero no contestan.

Muchas gracias de antemano por vuestras respuestas.

Un saludo,
 #33
Escrito   0  0  
Quisiera saber si todo los provedores son seguros, ya que quiero hacer mi primer pedido emoticon sonrisa
 #34
Escrito   0  0  
ya contacto a los provedores pero ninguno me responde al messenger... como se puede contactar por ellos..??
 #35
Escrito   0  0  
Lo subo porque me interesa sobre todo lo de qiqidashion,,, como puedo contactar con alguien de ahi??

Solo esta el catalogo!!
 #36
Escrito   0  0  
Nadie?
 #37
Escrito (Editado )  0  0  
Up.....emoticon guiño
Edito... El enlace de qiqifashions.com esta fuera de juego...

Que tiempos aquellos... pantalla de calculadora, tonos estridentes, amarillo, 26000 pelas en 1996... un iphone 4 en aquellos tiempos era ciencia ficción.
 #38
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por el.viti
Up.....emoticon guiño
Edito... El enlace de qiqifashions.com esta fuera de juego...


Mira este --> Debes estar logueado para poder ver los enlaces. , no obstante para Debes estar logueado para poder ver los enlaces. hay muchos picasas y demás, ahora mismo de lo mejor es Jack.

Saludos.
 #39
Escrito   0  0  
Hola muy buenas, conozco un proveedor de ropa, bambas y accesorios de todas las marcas a buen precio y alta calidad. Podéis poneros en contacto por e-mail o por whatsapp.
EMAIL:
Chinasuppliercassie@hotmail.com
Offerspain168@hotmail.com
TELEFONO:
008615260863179
008615359653738
Volver a La Taberna