Alcatel OT-997 Catálogo Simyo

108.072 347
 #291
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Antonioban
En la Web sigue disponible el color blanco.
Si no te sale haz la compra por a través del SAC.


Gracias, voy a probar a ver.
 #292
Escrito   0  0  
yo al final le e echado el ojo al orange daytona,voy a mover por donde vivo el huawei y cuando lo venda me lo pillo,el alcatel me gusta pero el daytona me gusta más,jejje,sobre todo el pantallón de 4,5",jejeje,saludos.

vive y deja viviremoticon Arriba
 #293
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por javive
quote:Originalmente escrito por DIMO77
Un apunte. Ayer estuve trasteando con el alcatel, creo que tengo la solución para el lag de la pantalla.

Hay que entrar en desarrollo y desactivar las animaciones y transiciones.

Entonces su comportamiento al pasar entre menús mejora considerablemente.

Probad y me comentáis.

Un saludo.

Gracias, así muchísimo mejor. El lag parece haber desaparecido.

En cuanto a los juegos, solo probé el primero. los otros no los he encontrado aun ( fuera de Google play ). Y iba muy fluido, entre 30-35 fps casi siempre.

antonioban mandame por privado de donde sacaste los otros 3 y los pruebo.

De momento el único gran fallo que le veo al teléfono es lo de los botones en pantalla, que si bien desaparecen al ver vídeos, en los juegos no desaparecen.

Los encuentras todos en htcmanía.
No puedo pasarte los enlaces porque el admin es de gatillo flojo con webs como ésta, pero los encontrarás en seguida.

Y gracias por el interés.

Hablas de los botones ¿Tanto incordian? Lo digo porque pensé que al estar atenuados en negro sería como cualquier pantalla con botones táctiles justo debajo de la misma.

1) 20 euros + 3GB al portar a contrato SIMYO con el código:
644220800


2) 45€ directos por invitarte a Crypto y cashback hasta 5% en tarjeta de débito --> Más información por privado
 #294
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Antonioban


Hablas de los botones ¿Tanto incordian? Lo digo porque pensé que al estar atenuados en negro sería como cualquier pantalla con botones táctiles justo debajo de la misma.


A mi no me molestan ... para nada, pero para gustos, colores, claro.
Un saludo a todos de un orgulloso dueño de un 997 desde hace un mes.
 #295
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por DIMO77
y sin problemas de lag no?

En realidad este movil no tiene lag. Lo que tiene son relativamente pocas imagenes por segundo al hacerse la transicion de pantallas.

El lag es el retardo, y es por ejemplo que le des a pasar pantalla, y tarde tiempo en responder, o que haciendo cualquier cosa, se quede unas decimas de segundo parado y luego de repente siga haciendo lo que estaba. En el 997 el lag es nulo totalmente ya que responde a la perfeccion.

Quitar las animaciones al moverte por los menus da mas sensacion de inmediatez ya que es instantaneo el cambio de pantalla. Si el movil hiciera los cambios a muchas imagenes por segundo molaria dejarlas activas aun cuando se pierden unas centesimas de segundo, pero al no ir a muchas imagenes por segundo, parece lag pero no lo es en realidad, y es mejor desactivarlas. Al menos yo lo veo asi.
 #296
Escrito   0  0  
Si desactivas la animación de transición se queda en un simple paso de pantalla en pantalla inmediato y sin chicha no?
mueves el dedo y de repente aparece la pantalla ¿que gracia tiene eso?

 #297
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por abladen
Si desactivas la animación de transición se queda en un simple paso de pantalla en pantalla inmediato y sin chicha no?
mueves el dedo y de repente aparece la pantalla ¿que gracia tiene eso?


Hombre no todos tenemos los mismos gustos. También tengo que decir que puedes incrementar el efecto de transición y animación hasta un x10 y entonces si que aprecias la transición o efecto que hace.

Pero la configuración que trae predeterminada no da esa sensación de "transición" sino de retardo. En mi opinión, claro esta.

También es verdad que se puede poner otros launcher más atractivos visualmente y con más efectos. Lo bueno que tiene android, entre otras cosas, es la diversidad y capacidad de personalización.

Un saludo.
 #298
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por abladen
Si desactivas la animación de transición se queda en un simple paso de pantalla en pantalla inmediato y sin chicha no?
mueves el dedo y de repente aparece la pantalla ¿que gracia tiene eso?


Si desactivas las animaciones efectivamente pasa lo que dices, que pasa de repente de una pantalla a otra. Pero ocurre solo al moverte por los menus de ajustes.

El launcher tiene su propia configuracion, por lo que al mover el dedo no va a pasar de golpe de una a otra. Lo mismo pasa con las aplicaciones en las que hay transiciones, que ya depende de cada aplicacion como este configurada.

Yo he desactivado las transiciones de los ajustes de Android, pero el launcher lo dejo con animaciones, eso si, bastante rapidas porque si el launcher es bueno lo mueve a muchas imagenes por segundo. Actualmente tengo el Launcher Pro que es muy simple (pero efectivo que es lo que importa) y los movimientos son casi perfectos y con nada de lag.
 #299
Escrito   0  0  
Buenas compañeros 997eros.

2 opciones en fundas para nuestro móvil:

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Pulsa aquí para ir a eBay

Yo me he pedido la primera. Me ha salido por 13 euros con envío incluido y espero me llegue en 2 semanas. Ya os daré mis impresiones.
 #300
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Borsillo
Buenas compañeros 997eros.

2 opciones en fundas para nuestro móvil:

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Pulsa aquí para ir a eBay

Yo me he pedido la primera. Me ha salido por 13 euros con envío incluido y espero me llegue en 2 semanas. Ya os daré mis impresiones.


yo he pedido una aquí:

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Puse el link unas 2 pág. atrás.


Cuando me llegue pondré que tal es.
Volver a Simyo