Timo Samsung Galaxy S3 III - 250€

21.403 46
 #41
Escrito   0  0  
Todo timo requiere un incauto avaricioso.
Que cada uno saque sus conclusiones.....

Salu2

PD Tras citarme con un elemento hace un tiempo, después de innumerables correos y llamadas.... el Iphone (usado, a un precio "casi" razonable rebajado por la prisa en venderlo, etc.)resultó ser una imitación, y el prenda todavía puso cara de sorprendido e insistió en haberlo comprado en una tienda legal..... encima pagué yo las cañas....
 #42
Escrito   0  0  
en segundamano en malaga aparece un vendedor que vende un s3 64gb de color blanco por 250e,huele a estafa.....He comunicado con él y dice que tiene 5 s3 y 5 iphone5 con factura que se lo han dado porque lo han echado del curro a cambio de renumeracion del finiquito, suena un poco mal,.....,¿hay en españa s3 blanco de 64gb?.Puede ser una clonacion chinas de esas que venden.
 #43
Escrito   0  0  
Interesante saberlo, yo en segundamano sino es en mano no compro nada.

Saludos
 #44
Escrito   0  0  
Yo creo que esto no se lo cree, ni el que ha puesto el anuncio... hasta el mismo se rie... jajaja
 #45
Escrito   0  0  
Golpeando la oferta o k ase? emoticon roto2

El destino está escrito,pero yo tengo ''tipex''
 #46
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por lookinggla
Todo timo requiere un incauto avaricioso.
Que cada uno saque sus conclusiones.....

Salu2

PD Tras citarme con un elemento hace un tiempo, después de innumerables correos y llamadas.... el Iphone (usado, a un precio "casi" razonable rebajado por la prisa en venderlo, etc.)resultó ser una imitación, y el prenda todavía puso cara de sorprendido e insistió en haberlo comprado en una tienda legal..... encima pagué yo las cañas....




Lo que tenias que haber hecho es cojer el Ayfon y haberselo metido por el c*l* y llamar a la policia de inmediato. No le van a detener, pero seguro que el andobal se orina encima en cuanto vea entrar en el bar a la policia.

je je je je



quote:
Originalmente escrito por javifb
en segundamano en malaga aparece un vendedor que vende un s3 64gb de color blanco por 250e,huele a estafa.....He comunicado con él y dice que tiene 5 s3 y 5 iphone5 con factura que se lo han dado porque lo han echado del curro a cambio de renumeracion del finiquito, suena un poco mal,.....,¿hay en españa s3 blanco de 64gb?.Puede ser una clonacion chinas de esas que venden.


Hay S3 de 64 gigas. Es una special edition o algo así que solo comercializa el corte ingles, pero creo que solo lo hay en negro, pero vamos a 250 pavos................ seguro que en el precio va incluido el correspondiente mamazo de una señora jugosa
 #47
Escrito   0  0  
El de la oferta de los 250 euros... no se lo cree ni el lo que ha dicho... hasta el mismo estará riéndose...!
Volver a Incidencias