[AYUDA] Se me acaba de estropear mi ordenador de sobremesa... :'(
4.461 14
Escrito 0 0
te hacía un pitido cada vez que encendías el ordenador? a ver si no tienes altavoz de placa
No me hago cargo de envíos sin asegurar
Escrito 0 0
Yo probaría con otro monitor, nunca se sabe.
quote:+1 ya muchos equipos no traen beeper.
Originalmente escrito por BDm88
te hacía un pitido cada vez que encendías el ordenador? a ver si no tienes altavoz de placa
Yo probaría con otro monitor, nunca se sabe.
Adéntrate en el Imperio de Sukama, donde valientes samurai se esfuerzan en conseguir la Gloria y el favor del Emperador.
Mi juego on line GRATUITO sobre el japón medieval.
Y cuando digo Mi juego quiero decir Mi juego.
Mi juego on line GRATUITO sobre el japón medieval.
Y cuando digo Mi juego quiero decir Mi juego.
Escrito 0 0
Creo que te has pasado con el sarcasmo, en ningún momento he querido poner en entredicho tu sugerencia, sólo que si el equipo está montado como el 99% de los equipos (o al menos deberían) lleva el speaker, que es una pieza fundamental para el diagnóstico de averias en un pc.
Por tanto si la torre no emite ningún pitido, la lógica es que el problema pueda venir de la alimentación, ya que es la base del funcionamiento del pc. Una vez descartado eso ya lo suyo es revisar parte por parte, entre los cuales está la gráfica, ram, hd....
Por lo que si se pone a probar primero con gráficas, o se llega incluso a comprar una, siendo luego el problema de la fuente de alimentación, la jugada no lo hubiera salido tan bien.
Así que no te ofendas por mi crítica, porque ha sido constructiva y no destructiva o despectiva.
No obstante un saludo y me alegro de que al compi se le haya solucionado el tema con desbloquear el módulo de memoria.
quote:
Originalmente escrito por angelsd
No intento confundir a nadie. Solo le digo que pruebe algunas cosas que no tomaría ni 2 minutos por descartar.
Si dice que el pc al encenderlo no ve nada en la pantalla, doy por asumido que enciende, se le ven las luces de la caja o escucha los ventiladores.
No se sí normalmente le pita una vez al encender, muchísima gente se olvida el speaker. Si tiene un monitor o otro cable en casa es lo que menos problemas le va a dar para probar puestos a descartar, antes que desmontar otro pc o ir a comprar una fuente.
Si tiene gráfica integrada, puede probar a enchufar ahí el monitor y desconectar la otra.
Lo que dices tu, tampoco está mal pero si algo de esto funciona se ahorra el engorro de desmontar otro pc o salir de casa a comprar la fuente. No se a que viene lo de confundir.
De todas me disculpo "al personal" que se pueda sentir mas confundido de lo normal al leer mis respuestas y edito poniendo la advertencia.
Un saludo y gracias por la corrección!
Creo que te has pasado con el sarcasmo, en ningún momento he querido poner en entredicho tu sugerencia, sólo que si el equipo está montado como el 99% de los equipos (o al menos deberían) lleva el speaker, que es una pieza fundamental para el diagnóstico de averias en un pc.
Por tanto si la torre no emite ningún pitido, la lógica es que el problema pueda venir de la alimentación, ya que es la base del funcionamiento del pc. Una vez descartado eso ya lo suyo es revisar parte por parte, entre los cuales está la gráfica, ram, hd....
Por lo que si se pone a probar primero con gráficas, o se llega incluso a comprar una, siendo luego el problema de la fuente de alimentación, la jugada no lo hubiera salido tan bien.
Así que no te ofendas por mi crítica, porque ha sido constructiva y no destructiva o despectiva.
No obstante un saludo y me alegro de que al compi se le haya solucionado el tema con desbloquear el módulo de memoria.
Escrito (Editado ) 0 0
Jo acabo de ver esto y es lo mismo que le ha pasado a mi sobremesa!!!
. Por la noche funcionando bien y por la mañana KO. No pitidos, no gira el disco duro, Si encienden los leds y los ventiladores del procesador y la fuente, no es de la fuente porque he probado con otra igual, no es del procesador porque lo he cambiado por otro y está igual... Placa base, ¿verdad?
¿Alguien me puede informar acerca de qué tal van los Barebones o mejor abro un hilo?

¿Alguien me puede informar acerca de qué tal van los Barebones o mejor abro un hilo?

No te acerques a una cabra por delante, a un caballo por detrás y a un tonto por ningún lado.
155, AL FIN.
Cuando el sabio señala la luna, el necio mira el dedo
Vapeando desde el 26/09/2013
155, AL FIN.
Cuando el sabio señala la luna, el necio mira el dedo
Vapeando desde el 26/09/2013
Escrito 0 0
Mira la ram, puede que te pase como al compañero.
quote:
Originalmente escrito por kiv
Jo acabo de ver esto y es lo mismo que le ha pasado a mi sobremesa!!!. Por la noche funcionando bien y por la mañana KO. No pitidos, no gira el disco duro, Si encienden los leds y los ventiladores del procesador y la fuente, no es de la fuente porque he probado con otra igual, no es del procesador porque lo he cambiado por otro y está igual... Placa base, ¿verdad?
![]()
¿Alguien me puede informar acerca de qué tal van los Barebones o mejor abro un hilo?![]()
Mira la ram, puede que te pase como al compañero.
Volver a Informática