alguna micro sd ?
da igual la capacidad
gracias!!
[AYUDA] REGALITOS para quien los necesite
377.132 1.460Movido de 'General' a 'Off-topic>La Taberna' por GSMspain 15-01-2013 19:05.
Motivo: SUBFORO INCORRECTO.
Motivo: SUBFORO INCORRECTO.
Escrito 0 0
A mi interesa saber si es de los que memorizan frecuencias o de jumpers
Si es de frecuencia me puede interesar. El mío esta cascado.
Los pinchos USB de VODAFONE liberables los sigo buscando por casa
Saludos
quote:
Originalmente escrito por guvea_mach
lo se compañero pero mi garaje funciona con uno de 8 cortes y este tiene 11 por eso creo que no me vale! por eso lo ofrezco por si alguien lo necesita!
es pregunta o afirmacion!!!! jejejej! no entendi bien!![]()
A mi interesa saber si es de los que memorizan frecuencias o de jumpers
Si es de frecuencia me puede interesar. El mío esta cascado.
Los pinchos USB de VODAFONE liberables los sigo buscando por casa
Saludos
El psiquiatra me ha dicho que para acabar con la ansiedad en el trabajo me busque un hobby... y a ver dónde encuentro yo ahora un p*t* enano de mierda de la Tierra Media de los c*j*ne*....
Escrito 0 0
Recibida tarjeta m2 de redheart!
MUCHAS GRACIAS Y FORERO DE P.M.!
P.D. Sigo buscandote una tarjeta microSD de 4gb al menos que seguro alguien debe tener por casa tirada
P.D. Sigo buscandote una tarjeta microSD de 4gb al menos que seguro alguien debe tener por casa tirada

Escrito 0 0
Creo que es libre, aún si no lo fuera si es zte o huawei se libera con la chorra
Yo tenía 3 de VODAFONE pero no los encuentro
quote:
Originalmente escrito por venams
Yo tengo un modem usb de ono , que no se si será liberable o será libre , aun así si alguien le interesa que mande mp y miramos¡.
Por cierto si a alguien le sobra una funda/carcasa para s3 o galaxy nexus que me avise¡¡
Un saludo
Creo que es libre, aún si no lo fuera si es zte o huawei se libera con la chorra
Yo tenía 3 de VODAFONE pero no los encuentro
El psiquiatra me ha dicho que para acabar con la ansiedad en el trabajo me busque un hobby... y a ver dónde encuentro yo ahora un p*t* enano de mierda de la Tierra Media de los c*j*ne*....
Escrito 0 0
que la disfrutes!
y gracias por la búsqueda, lo de priceminister ni funcionó, así que sigo buscando yo también
quote:
Originalmente escrito por mozegs
Recibida tarjeta m2 de redheart!
P.D. Sigo buscandote una tarjeta microSD de 4gb al menos que seguro alguien debe tener por casa tirada![]()

que la disfrutes!
y gracias por la búsqueda, lo de priceminister ni funcionó, así que sigo buscando yo también
Escrito 0 0
Lo subo porque sigo teniéndolo todo en casa.
quote:
Originalmente escrito por merchuki67
Tengo ropa para niña de unos 12 años que de verdad lo necesite. Hay una cazadora tipo plumas de esas de capucha de cuadros negros y blancos, alguna camiseta y sudaderas, una bata de color morado, algún pijama, gorras y alguna cosilla más que a mi hija ya le queda pequeña.
Lo entregaría en mano en Madrid, si alguien prefiere que lo envíe tendría que ser a portes debidos.
![]()
Lo subo porque sigo teniéndolo todo en casa.

Escrito 0 0
Tengo una caja de un Nokia 101 y un Mando Genius para el PC (vale para todos los Windows menos el 7 y el 8) para regalar.
Necesito un cable de USB a Microusb (los que utilizan ahora todos los moviles actuales)
Necesito un cable de USB a Microusb (los que utilizan ahora todos los moviles actuales)
Tratos OK: sandramagi, Juanjo2014, ignaciomol, jjoaqui, saxter, navalreno3, kamaxito, sergiodg95, laredu10, jjoaqui, felroddel, tno, luitt22, chuser, movilstar, lsl, fjgtovar, ziordo, neko0016, petlo99, davidcup, rambo46, kallow, soy_maklei, xinija, ruko, scp13, jotasota, gatonegroO, er_kadi, tonfa, datastore, miguel92go, liberpro.
Tratos KO: NINGUNO!!
Tratos KO: NINGUNO!!
Escrito 0 0
algun shur tiene protectores de pantalla ( las capas transparentes ) para smartphone de 4,3 pulgadas (es un htc desire hd)
o una funda protectora de silicona para el mismo
Saludos.
![Pulsa para ver a tamaño real [AYUDA] REGALITOS para quien los necesite](http://www.gadgetometro.com/wp-content/uploads/htc-desire-hd.jpg)
o una funda protectora de silicona para el mismo
Saludos.

![Pulsa para ver a tamaño real [AYUDA] REGALITOS para quien los necesite](http://www.gadgetometro.com/wp-content/uploads/htc-desire-hd.jpg)
Conserva Tus datos y fotos protegidos ante robos, perdidas o averias.

Ten una copia en un lugar apartado y blindado. Cuentas Dropbox 50 gigas baratas Más información AQUÍ

Ten una copia en un lugar apartado y blindado. Cuentas Dropbox 50 gigas baratas Más información AQUÍ
Volver a La Taberna