Posible mejora

2.462 16
 #1
Escrito   0  0  
Hace unas semanas vi un hilo en el que se hacian unas propuestas de mejora hacia simyo y sus servicios presados. Una de las sugerencias era incluir una locución cuando el destinatario no recibía la llamada (siendo este simyo).

Hace poco he realizado una llamada a un número simyo y me ha saltado la típica grabación, que antes no salía.

No se si esto se ha comentado, pero me parece una buena implementación.
 #2
Escrito   0  0  
Pues si parece que lo han solucionado, acabo de hacer la prueba, y me ha salido una locución al llamar a un número de Simyo que estaba apagado, la he escuchado solo una vez y lo escribo de memoria, pero decía más o menos lo siguiente:

"El teléfono móvil al que llama no se encuentra disponible en este momento, por favor inténtelo de nuevo más tarde."

Menos mal que poco a poco van haciendo algunas mejoras como esta.

Hazte de SIMYO y llévate saldo extra: 10€ en contrato + 3GB,
utiliza el CÓDIGO:
620625096

Si me avisas tendrás un verde de agradecimiento. Para más info:
 #3
Escrito   0  0  
Primero no estaría de más que en el título incluyeras interrogantes.
Segundo hace unos días estaban probando los desvíos cuando el teléfono está ocupado, el problema es que dichos desvíos se reflejaban en el panel y por ello se abrió un post de alarma ya que creían que eran llamadas facturadas.
Finalmente parece que por fin solucionan el problema de la inexistencia de grabación.

PD: Dicha grabación siempre ha existido pero desde que traspasaron los sistemas a Huawei, desapareció.

1) 20 euros + 3GB al portar a contrato SIMYO con el código:
644220800


2) 45€ directos por invitarte a Crypto y cashback hasta 5% en tarjeta de débito --> Más información por privado
 #4
Escrito   0  0  
Bueno, pues ya era hora de que reimplantaran la locución después de más de medio año ausente.
Se lo han tomado con calma...

Simyo: 10€ de bienvenida + 10€ de invitación en contrato o 5€ en prepago:
Código funcionando:
644466130
 #5
Escrito   0  0  
Minipuntoemoticon guiño

bye
 #6
Escrito   0  0  
Deberían de poner una app para ver el consumo,ahora que son de Orange y estos ya la tenían desde hace tiempo,ya podían ponerla también para symio.

64GB - iOS 12.2
 #7
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Antonioban
Primero no estaría de más que en el título incluyeras interrogantes.
Segundo hace unos días estaban probando los desvíos cuando el teléfono está ocupado, el problema es que dichos desvíos se reflejaban en el panel y por ello se abrió un post de alarma ya que creían que eran llamadas facturadas.
Finalmente parece que por fin solucionan el problema de la inexistencia de grabación.

PD: Dicha grabación siempre ha existido pero desde que traspasaron los sistemas a Huawei, desapareció.

POR FIN han encontrado la opcion en los menus de configuracion del sistema Huawei xDDDDD

PD: El mp3 de la voz es el mismo de siempre, solo que a lo mejor lo han tenido que codificar en mp4 xDDDDD

Invitaciones a Simyo (5/10/15€ adicionales en móvil o fibra + 10GB "dosificables" + envío SIM gratis):
➨ Con el código 644055056
➨ Con el código 675633403
———————————————————————————
Por favor, enviame un MP si has usado alguna invitación ( ツ )
 #8
Escrito   0  0  
Y creo que hay otra mejorilla.

Cuando tienes llamadas perdidas, el SMS que te llega tiene fecha de cuando te llamaron.

Esto es algo muy poco importante, pero a veces esta chulo que si llevas 2 dias sin encender el movil, el SMS que llegue ordenado por la fecha en la que te llamaron, y no por la fecha de llegada a tu telefono.

Invitaciones a Simyo (5/10/15€ adicionales en móvil o fibra + 10GB "dosificables" + envío SIM gratis):
➨ Con el código 644055056
➨ Con el código 675633403
———————————————————————————
Por favor, enviame un MP si has usado alguna invitación ( ツ )
 #9
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por JoseCSS
Y creo que hay otra mejorilla.

Cuando tienes llamadas perdidas, el SMS que te llega tiene fecha de cuando te llamaron.

Esto es algo muy poco importante, pero a veces esta chulo que si llevas 2 dias sin encender el movil, el SMS que llegue ordenado por la fecha en la que te llamaron, y no por la fecha de llegada a tu telefono.

Eso ya estaba, al igual que recibir todas las llamadas en un solo SMS.
Recuerdo cuando se lo comentamos al programador de una aplicación para llamadas perdidas en Simyo, dijo que no sabía como hacer para leer todos los números y que apareciesen reflejados en su aplicación, tan solo reflejaba y refleja el primero. Ahí también aparecía, entonces, la fecha.

1) 20 euros + 3GB al portar a contrato SIMYO con el código:
644220800


2) 45€ directos por invitarte a Crypto y cashback hasta 5% en tarjeta de débito --> Más información por privado
 #10
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Antonioban
Primero no estaría de más que en el título incluyeras interrogantes.
Segundo hace unos días estaban probando los desvíos cuando el teléfono está ocupado, el problema es que dichos desvíos se reflejaban en el panel y por ello se abrió un post de alarma ya que creían que eran llamadas facturadas.
Finalmente parece que por fin solucionan el problema de la inexistencia de grabación.

PD: Dicha grabación siempre ha existido pero desde que traspasaron los sistemas a Huawei, desapareció.


A veces me recuerdas al gran Frajico...que por cierto, ¿"ande" andará?
Siempre que hablas , mejor dicho, escribes, lo haces correctísimamente, y es rara la vez que no aportas algo de información, curiosidad, anécdota, o cualquier cosa útil.


¡Un 10, tío!emoticon guiño
Volver a Simyo