[AYUDA] De ios a android..perdido...

3.031 14
 #1
Escrito   0  0  
Hola amigos, pues os cuento,,despues de cinco años con ios, me he pasado al andriod,,,¿porque?,,,,no lo se,,,mejor o peor....el tiempo lo dira emoticon sonrisa emoticon sonrisa

Cambie mi iphone4 por un sony xperia s, con estos datos:

version: 4.0.4
version banda base: 8660........
version kermel: 3.0.8......

Antes con mi iphone cacharreaba por todos lados,,,que si jail que si winscip que si itunes,,,,

Pero con este es un mundo nuevo,,,,y no se por donde empezar.he leido algun tuto y tal,,,pero na,,,,

En iphone para tener las apps de pago gratis y las que no son propias de aplee tenias que hacerle el jail al telef,,,que en funcion de la version pues era mas sencillo o mas complicado, en android al parecer tendre que rootear el telef no?

Que alguna alma caritativa me ilumine jeje

saludos
 #2
Escrito   0  0  
No tienes que rootear para tener apps gratis,sólo necesitas descargarte un market "alternativo", si buscas por google te aparecerán los más famosos.

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Por poner dos ejemplos.
 #3
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por marianfb
No tienes que rootear para tener apps gratis,sólo necesitas descargarte un market "alternativo", si buscas por google te aparecerán los más famosos.

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Por poner dos ejemplos.


Creo que applanet lleva muerto bastante tiempo emoticon triste

A día de hoy el mejor "market alternativo" (según mi opinión) es blackmart emoticon disimulo
 #4
Escrito   0  0  
Si,es verdad,es que llevo tiempo estancado en Aptoide emoticon sonrisa

Esta es otra opción: Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
 #5
Escrito   0  0  
jailbreak = root en el sentido de que muchas apk necesitas ser root para poder instalarlas full, aunque puedo decirte que estando habituado a realizar jail con android no tendras problemas, es solo cuestion de ponerte, preguntar si no sabes algo y en general bastante facil de hacer.
Yo lo que suelo hacer es buscar las apk que me interesan en google o similar, las descargo full si es el caso, y si despues me interesan definitivamente, las compro.
en otros casos las puedes descargar del market y con programas tipo lucky patcher dejarlas lista para usar.
saludos
 #6
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por baldebasur
Creo que applanet lleva muerto bastante tiempo emoticon triste

A día de hoy el mejor "market alternativo" (según mi opinión) es blackmart emoticon disimulo


Ya lo he descargado al portatil, he extraido el archivo con el formato apk. Y ahora donde lo copio dentro del arbol del telef? en la carpeta de dowland o creo otra carpeta? y posteriormente como lo ejecuto.
Gracias de antemano
saludos
 #7
Escrito   0  0  
instala una apk llamada ES explorer, despues metes la apk qe te has descargado en la carpeta download, abres el ES explorer, buscas la carpeta download, ejecutas la apk y la instalas.

te dejo un enlace del foro muy interesante para princupiantes android de un compi de aqui, saludos

http://www.gsmspain.com/foros/h1112...roid-debes.html
 #8
Escrito   0  0  
quote:
No tienes que rootear para tener apps gratis,sólo necesitas descargarte un market "alternativo", si buscas por google te aparecerán los más famosos.
Esto no sirve de nada si no se activa la opción para permitir fuentes externas. Una vez hecho ya si que se puede instalar cualquier app desde cualquier origen (market o abriendo el archivo instalable de la app desde un explorador).

Para lo que si hace falta root es para cosas como modificar aplicaciones de sistema, por ej.


Saludos.
 #9
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por erpepe1980
Ya lo he descargado al portatil, he extraido el archivo con el formato apk. Y ahora donde lo copio dentro del arbol del telef? en la carpeta de dowland o creo otra carpeta? y posteriormente como lo ejecuto.
Gracias de antemano
saludos


La carpeta download te valdría. Luego, como dicen por aquí tienes que permitir la ejecución de "Fuentes desconocidas", opción que encontrarás en Ajustes->Seguridad. Con esto, te bastaría con abrir el explorador de archivos, ir a la carpeta descargas, y picar sobre el archivo blackmart.apk

Y ya está emoticon guiño
 #10
Escrito   0  0  
muchas gracias a todos
saludos
Volver a Android