Vuestro Movil perfecto, Como seria???

935 22
 #11
Escrito   0  0  
Mi móvil perfecto sería uno con la misma estética que mi viejo Alcatel 701 (me encanta) pero sin antena, que tuviese una autonomía de 30 días y cogiese cobertura hasta en el mismísimo infierno.

Como véis, no pido Symbian, BT, Irda, cámara ni coloritos de colores en la pantalla, puesto que yo solo utilizo el móvil para lo que fue concebido en un principio: realizar y recibir llamadas.

Saludos.

 #12
Escrito   0  0  
El mío: pentium 4 a 3.5 Gigaherzios, 1024RAM, tarjeta Gráfica 512MB, disco duro 200GB, puertos hyper mini usb xq todo ello lo quiero en el tamaño de un Samsung E800.

La cámara no la quiero...
No pido na más que eso...
Please!!!

I had the ambition to not only go farther than man had gone before, but
to go as far as it was possible to go. - Captain Cook.


¡¡Soy de MADRID!!
 #13
Escrito   0  0  
online007 joer, ajjajajaja, me parece que lo tienes dificil, mejor sera que mires un ordenador, jajaja-
Saludos

Sinceramente creo que nokia o sony o motorola o.... nos tedria que dejar diseñar un movil, ivan a flipar
 #14
Escrito   0  0  
Un móvil con GPS emoticon sonrisa
 #15
Escrito   0  0  
Un movil clamshell pequeñito, con pantalla no muy grande (128 x 128, 262K TFT). Diseño Panasonic x60 pero con antena doble (máx cobertura, una interna y otra externa) y con pantalla externa OLED. Bluetooth, Infrared, salida miniUSB, batería de polímeros de litio de 5000 mAh, reproductor MP3, lector de tarjetas SD-MMC, cámara 3,1 mpx con LEDs en el exterior de la tapa que sirvieran también como flash de la cámara.

De hecho, lo tengo dibujado emoticon sonrisa

Saludos.

MI EVOLUCIÓN

NEC DB500, Alcatel One Touch Club, Alcatel One Touch Easy, Siemens C35i, Siemens C45, Motorola C333, Nokia 3100, TSM 100v, Sharp GX15, Motorola V180, Motorola V550 (que me robaron), NEC e121, Samsung E330, otro Moto V550 y Samsung E310

Móviles en activo: Motorola V550 VF, Samsung E310 VF y Samsung E330 AM.

XSLPA 2006
 #16
Escrito   0  0  
pues ya tardas en escanearlo y colgarlo emoticon sonrisa

 #17
Escrito   0  0  
En mi caso, la perfección empieza por un buen tamaño (serie 8 de nokia), nada de conchas... y luego todas las prestaciones posibles ya que suelo usarlas todas en mayor o menor medida.

Poco a poco el móvil deja de ser un móvil para hablar o enviar sms, ahora es como un navaja suiza multifunción que sirve para jugar, echar fotos, escuchar música o la radio y ademas se puede llamar emoticon sonrisa

Saludos

...
 #18
Escrito   0  0  
mmmmm, pues ya puestos doy mi opinion.

Esteticamente sería un k700
Técnicamente un 6630
la cámara sería la de un Sharp 902 SH ( la de video conferencia tb)
Tendria SD, no mini ni Tflash...
La pantalla del Sharp 902 SH
Y la marca.... TSM....


JUASSSSSSSSS

que no.... me gustaria SE

 #19
Escrito   0  0  
El mío sería un t630 con camara de 2mp, la resistencia de un m65 symbian, mp3 y radio con auricular, GPS, Wimax, 262k, el filtro ese para ver debajo de la ropa, teclado qwerty, eltavoz estéreo, de fino como el v3 (opcional) y "ya" está.

Mi plan es vivir eternamente y hasta ahora, lo he llevado a cabo a la perfección.
 #20
Escrito (Editado )  0  0  
A mi me gustaría q fuese una fusión entre mi nokia n-gage y mi camara digital konika kd-400z con aspecto y tamaño, dentro de lo posible de 8910i

No pido nada más.

(he editado pq le había puesto "nokia" en vez de "konika" a mi cámara digitalemoticon colorao )

En episodios anteriores: Ericsson t10, SE t200, Siemens m55, SE t230, Nokia 3100.
Actualmente: Motorola V535, Nokia n-gage, Panasonic a100
Volver a General