[CONSEJO] LG L9 vs LG 4X

3.050 10
 #1
Escrito   0  0  
Hay mucha diferencia ?

La pantalla veo que es la misma, pero tienen otro tipo de tecnologias.

Libre L9: 265 euros
Libre 4x: 344 euros

Se que el procesador es muy diferente y la parte de hardware, pero hablo de camara y pantalla, realmente son iguales a la vista ?

gracias
 #2
Escrito   0  0  
Puedes mirar aqui una comparativa:

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

La pantalla no es la misma, la del 4X es superior, true ips y mayor resolucion. La camara tampoco, la del 4x es de 8mp y la del L9 de 5mp, que aunque esto a veces no significa nada, en este caso el 4x sí que hace las fotos mejores.

Yo tengo un 4x desde hace poco más de un mes, cansado de la espera del nexus 4, y ahora mismo no lo cambio por un nexus 4 aunque éste tenga más potencia de procesador y jelly bean. El 4X es un movil equilibradisimo y super elegante, nada que ver con el s3.

He podido comprarlo con un L9 que recomendé a una compañera de trabajo que no necesita tanto movil, y que gracias al dia sin iva del mm se le quedo en unos 270€. El L9 tambien es un buen movil de gama media, pero el 4x es gama alta y habiendo tenido ambos enla mano mi recomendacion es que vayas a por el 4x, no te arrepentiras emoticon guiño

SE T610 -> SE W800i -> Nokia 6300 -> Nokia 6500 -> LG KF750 Secret -> Samsung E200 Eco -> Nokia N86 8MP -> Samsung Wave -> S.E Neo V --> LG Optimus 4X --> Nokia Lumia 925 --> Xiaomi Mi3 --> LG G3s --> Huawei Honor 6
 #3
Escrito   0  0  
el L9 es una maravilla lo he provado en tienda y me encanta será mi proximo movilemoticon enamorado

Di No a cualquier maltrato animal
no compres, adopta, no colabores con el comercio con seres vivos.
¿sabes que los perros mestizos son muchisimo mas sanos y tienen menos enfermedades congénitas?
 #4
Escrito   0  0  
El 4x ain dudarlo

Me escondo detras de las cortinas por que temo ser reportado .......

10$ de descuento en iherb con el codigo IGU355

Nuevos sorteos para conseguir una invitación a Forocoches.
SIGUE MIS HILOS PARA ENTERARTE
 #5
Escrito   0  0  
Estás comparando móviles muy diferentes. Sólo se parecen en el tamaño de la pantalla.

En todo lo demás el 4X lo funde.

Saludos y una megavoto para el 4X.

No quiero verdes, quiero sobres de Bárcenas, jajajaja.
 #6
Escrito   0  0  
Yo he tenido el 4x y es un móvil bonito, ligero, elegante, bueno y que apenas se lo verás a nadie(Exclusividad).
Pero sobre todo, es que el 4x es un móvil que va bien y está a la altura de los tops android.
Mi voto, entonces, por el el 4x. Te lo recomiendo en blanco. Más bonito que en Negro.

Ahora Iphone 6 plus 64gb +Samsung S7 Edge + IPad Air 2 64Gb + IMac 21 + Synology Ds214Play
Antes: Samsung A5 2016 + Samsung A5 + Nokia Lumia 830 + Nokia Lumia 630+Nokia Lumia 1520+LG G3+Note 3+Nokia Lumia 930+Nexus 5+blackberry Z10+Iphone 5+Galaxy S4+Htc One+Sony Xperia Z....
 #7
Escrito   0  0  
Ok muchas gracias chicos !

Estaba en duda asi que si me aclaro un poco respecto a otros terminales me ire a por un 4x.

Estaba con duda de si este o el S3.
Tambien me encanta el nokia 808 y su pedazo de camara
 #8
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por frankate
Ok muchas gracias chicos !

Estaba en duda asi que si me aclaro un poco respecto a otros terminales me ire a por un 4x.

Estaba con duda de si este o el S3.
Tambien me encanta el nokia 808 y su pedazo de camara


Pûes yo prefiero el S3... y si mal no recuerdo ya hay varios sitios donde ronda los 400

Aparte de que no hay comparacion entre la politica de actualizaciones de LG y Samsung
 #9
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Alex_rodma
Pûes yo prefiero el S3... y si mal no recuerdo ya hay varios sitios donde ronda los 400

Aparte de que no hay comparacion entre la politica de actualizaciones de LG y Samsung


El L7,L9 y 4X los actualizan en breves a 4.1

El S3 me gusta mucho, pero critican muchos el plasticorro, y la verdad que lo he tocado y si parece un material un poco light.

Libre por 414 euros lo mas barato.

Luego precintados por 350 euros se ven bastante
 #10
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por frankate
El L7,L9 y 4X los actualizan en breves a 4.1

El S3 me gusta mucho, pero critican muchos el plasticorro, y la verdad que lo he tocado y si parece un material un poco light.

Libre por 414 euros lo mas barato.

Luego precintados por 350 euros se ven bastante


En Amazon.es lo tienes por 400

Pulsa aquí para ir a amazon
Volver a General