[VENDO] Gevey Ultra S Ios 5.1/5.1.1/6.0.1/6.1 Todas BB

46.342 164
 #41
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por bienbarato
Por ahora sólo puedes actualizar hasta la 6.1.1 que es la última iOS que ha salido y hasta la que sabemos que funciona correctamente.

Hasta qué no salgan la siguiente iOS no podremos saber si funciona o no.

Muchas gracias y un saludo.

Buenas tardes amigos tengo la gevey ultra en mi iPhone 4S de verizon usa pero al actualizar a 6.1.1 no me funciono más alguien sabe si estoy haciendo algo mal o por otro lado si están pasando por lo mismo que yo? Muchísimas gracias amigos soy nuevo y me han recomendado muchas veces referirme a esta comunidad ya que poseen un amplio conocimiento al respecto saludos cordiales
 #42
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por Luismaaaa
Buenas tardes amigos tengo la gevey ultra en mi iPhone 4S de verizon usa pero al actualizar a 6.1.1 no me funciono más alguien sabe si estoy haciendo algo mal o por otro lado si están pasando por lo mismo que yo? Muchísimas gracias amigos soy nuevo y me han recomendado muchas veces referirme a esta comunidad ya que poseen un amplio conocimiento al respecto saludos cordiales

Hola que tal, instalaste el parche?

Las instruciones del GSM al CDMA son difentes.

Para el CDMA necesitas jailbreak e instalar el parche.

Espero haber resuelto tu problema.

Un saludo.


*Las geveys que estan a la venta son solo compatibles con redes GSM.
*Estas geveys funcionan en 5.1/5.1.1/6.0/6.1/6.1.1 (Funcionando 100%)
*Compatible con todas las BB hasta ahora.
 #43
Escrito   0  0  
confirmo que funciona en 6.1.1 y noto un incremento sobresaliente con esta actualización en 3G
 #44
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por vitor77
confirmo que funciona en 6.1.1 y noto un incremento sobresaliente con esta actualización en 3G

Da igual si hacemos la actualización via Itunes o via OTA?

Gracias y cuidado con el asteroide hoy!emoticon triste
 #45
Escrito   0  0  
Hola, estoy interesado en esta sim. Soy de Orange españa. Tengo un iphone 4s con iOS 5.1 y bb 1.0.13. El modelo es el A1387(DUAL CDMA GSM). Se podría lberar el telefono con tu SIM?? Pod´ria incluso actualizar previamente a ios 6.1.1.

Gracias
 #46
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por gdfusil
Hola, estoy interesado en esta sim. Soy de Orange españa. Tengo un iphone 4s con iOS 5.1 y bb 1.0.13. El modelo es el A1387(DUAL CDMA GSM). Se podría lberar el telefono con tu SIM?? Pod´ria incluso actualizar previamente a ios 6.1.1.

Gracias


Si funciona correctamente en 6.1.1 con su 4S.

Muchas gracias y un saludo
 #47
Escrito   0  0  
Tarjeta pedida, poco tiempo de espera, y atención excelente.
Todo funciona sin problemas en un Iphone 4S Orange, para usar con sim de operador virtual.

iOS 6.0.1
Evasi0n JB
Fw 3.0.0.4

saludos!!!
 #48
Escrito (Editado )  0  0  
Estos son los pasos que hice y funciona a las mil maravillas :
1º Quitar la Sim que uso (Movistar) y la Gevey ultra S
2º Restauré poniéndolo como si viniera de fábrica y actualizando a iOS 6.1.1 por ITUNES no via OTA
3º Al restaurar lógicamente me pedia la sim originale del iphone (Vodafone) yo no la tengo asique lo activé con la Gevey
4º al completarse todo el proceso la clave de todo esto es meterle el carrier , vas a Safai en tu iphone y pones Debes estar logueado para poder ver los enlaces. y ahí lo creas
5º Reiniciais el iphone y a disfrutar!!! , Notais un incremento sobresaliente del 3G
6º Por último hice el jailbreak 6.1.1 , facilísimo y rápido os dejo la web Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
 #49
Escrito   0  0  
Hola buenas, queria saber si funcionaria bien en un 4S VodafoneUK, y si me serviria en un 4S OrangeFrancia que no puedo activar por falta de la SIM de esa compañia, me serviria para activarlo? Gracias

EDIT: Los dos estan en la 6.1.1, la baseband del VodafoneUK es la 3.4.02, del OrangeFrance la desconozco, pero supongo que sera la misma
 #50
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Mansistan
Hola buenas, queria saber si funcionaria bien en un 4S VodafoneUK, y si me serviria en un 4S OrangeFrancia que no puedo activar por falta de la SIM de esa compañia, me serviria para activarlo? Gracias

EDIT: Los dos estan en la 6.1.1, la baseband del VodafoneUK es la 3.4.02, del OrangeFrance la desconozco, pero supongo que sera la misma


Si, funciona correctamente.

Podrás activar y liberar.

Muchas gracias y un saludo.
Volver a Liberaciones