[VENDO] Gevey Ultra S Ios 5.1/5.1.1/6.0.1/6.1 Todas BB

46.411 164
 #61
Escrito   0  0  
Hola de nuevo
Te quería pedir una.
Me mandas un privado please
 #62
Escrito   0  0  
Libera un 4S de Sprint USA???

Tras la muerte solo las palabras escritas quedan para recordarte....
 #63
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por melkadso
Libera un 4S de Sprint USA???

Si, pero es necesario el jailbreak para instalar el parche CDMA.
Un saludo.
 #64
Escrito   0  0  
Sigo sin poder activar el iphone 4s en ios 4.1.2, con mi gevey ultra S tengo la sim original, he hecho todo lo habido y por haber... pero me sigue pidiendo activacion, Logre tener señal, una vez pero lo apague y volvio a pedirme activacion, alguna manera?
 #65
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por steevensot
Sigo sin poder activar el iphone 4s en ios 4.1.2, con mi gevey ultra S tengo la sim original, he hecho todo lo habido y por haber... pero me sigue pidiendo activacion, Logre tener señal, una vez pero lo apague y volvio a pedirme activacion, alguna manera?

Que iOS tienes? La gevey es compatible con 4S (iphone 4 no compatible) desde 5.1.1 hasta 6.1.2

Un saludo.
 #66
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por bienbarato
Que iOS tienes? La gevey es compatible con 4S (iphone 4 no compatible) desde 5.1.1 hasta 6.1.2

Un saludo.


No pues, ya te dije 6.1.2, es un 4s, Pero la gevey no tiene sim reset, Es tampoco muestra los carriers ni cuando la desbloquea, pero me funcionaba en ios 5.1.1... he hecho todos los tutoriales y ninguno me ha funcionado.
 #67
Escrito   0  0  
amigo me a llegado la gevey.

El problema esque tengo 4S y IOS 6.1.2 y jailbreak de evasi0n.

cuando meto la reset sim, no hace nada, no me sale ningun menu. si meto la gevey con la sim de yoigo me pide activacion y no pasa de ahi...

alguna solucion?

el tutorial en video es este:
 #68
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por KrAzYtHeBo
amigo me a llegado la gevey.

El problema esque tengo 4S y IOS 6.1.2 y jailbreak de evasi0n.

cuando meto la reset sim, no hace nada, no me sale ningun menu. si meto la gevey con la sim de yoigo me pide activacion y no pasa de ahi...

alguna solucion?

el tutorial en video es este:


Hola que tal como ya le he comentado por privado si no tiene la sim del operador original, no podemos probar el otro proceso de liberación.

Decirle que puede que su gevey se haya dañado en el envío o que este defectuosa.

No se preocupe ya que dispongo de un servicio de canje de artículo.

Usted deberá tener preparada la gevey+la reset sim y mañana mismo tendrá un repartido de mrw en su casa al cual le deberá entregar esa defectuosa y este le entregará una totalmente nueva.

Todo esto sin coste alguno para usted.

Todos mis productos están garantizados.

Muchas gracias y un saludo.
 #69
Escrito   0  0  
hola amigo
soy de mexico escribo para pedirte ayuda sobre un tema con la gevey espero me puedas ayudar, ya busque en intener referente al problema pero no encuentro una solucion y quizas sea mas facil de resolver de lo que me imagino. el problemas es el siguiente no puedon enviar mensajes y el imessage igual que el facetime nunca pasan de esperando activacion, asta donde se con esta gevey lo de los mensajes seria mas facil me podrias ayudar, te hago la consulta a ti por que se que eres un experto

NOTA si puedo hacer llamas y los mensajes que mandan a mi si entran

de antemano muchas gracias
 #70
Escrito (Editado )  0  0  
Entonces ya podemos actualizar a iOS 6.1.2? Funciona?

Edito: he actualizado y funciona perfectamente
Volver a Liberaciones