[HILO OFICIAL] Que ofrece Orange amagos en autónomos-empresas ? Volumen III

1.132.369 5.000
 #3601
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por diegobiwan
muchas gracias por la respuesta, el problema es que como yo tampoco he acabado la permanencia, no me sale el precio estilo renove del s3 con mi tarifa y no puedo comparar que precio está bien o no, a ver si alguien puede decírmelo, u
n saludo.

a las 16.04 de hoy 14-2-2013 con tu tariga 29 por renove stilo sale 280 mas iva.
 #3602
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por starman305
Voy a tener que poner un resumen grande cuando acabe jeje, acabo de llamar 21.42, no se bajan un burro lo mismo HYN 19 30 de descuento y xperea s 10.89 con iva, que no me dan el 40 que ando buscando, entro en renove stilo y me sale ese terminal a 164 mas iva, por cierto ahora en el renove tambien esta el xperea u ayer solo el s, o sea que estos de estilo es lo mas fiable de los stocks, no se que hacer, mañana debo dejarlo solucionado, me ha confirmado que el lunes de yoigo y hasta el viernes a las 14h y no quiero esperar al viernes, y ya me han mandado la simm yoigo por paqueteria urgente lo mismo mañana esta aqui y hay que devolverla.........jeeeeeee
Esta mañana nada,mensajito que llame al 2252, llamo a la hora y la misma oferta, les digo haciendome el duro que por favor si no me mejoran el descuento de 30 a 40 xperea s HYN19 por 10.89 con iva, que no me molesten mas que voy repartiendo que no me manden mas mensajitos.......
echando cuentas con el 30 me sale a poco mas de 16 euros la tarifa al mes, si fuera el 40 a 13, si subo a HYN29 a lo mejor me dan el 40 pues me han dicho que la otra tarifa era muy baja, pero aunque subiera a la 29 saldria al mes mientras dure el descuento de 12 meses por 21 euros, no merece mucho la pena verdad, pues si cuando acabe el descuento no se consigue otro por via amago te encuentras 6 meses con una tarifa de 29 mas iva...........
No se que hacer esta tarde noche hay que acabar con esto no quiero apurar mañana viernes hasta las 14h, por otra parte ellos muchos mensajitos pero ninguna llamada que hago?
 #3603
Escrito   0  0  
el final no quedo muy claro, me referia que tengo 11 mensajes que llame al 2251, pero no me han llamado ellos, he tenido que ser yo el que se interese en llamar, que duros los joiosss..........

Darle al pulgar verde con un voto positivo para agradecer comentarios no cuesta nada.
 #3604
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por notario19
Buenas tardes, se me acaba la permanencia en 3 líneas y quería amagar para luego renovar con HyN19 las 3, que puedo sacar?

-Nº de líneas en Orange: 3
-Tarifa de la línea de portabilidad: 3 tarifas descatalogadas de amena (libre empresas 12), 2 de ellas con suplemento N12
-Gasto total con datos: 90-100€/mes (menos el 40% descuento factura)
-Puntos (de cada línea): En torno a 600
- Móviles Nokia C6-01, Sony Ericsson Xperia ARC, y HTC Wildfire.

Estaría interesado en Sony Xperia S, Xperia P o HTC Desire X, que me recomendais?

Un saludo


Tenéis predilección por alguna compañía al hacer el amago?
 #3605
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por nakato
Hola,

Quería hacer una consulta a ver si alguno me puede aclarar algo.

Tengo una linea autónomo, amagué hace 6 meses y conseguí 30% de descuento durante un año sin terminal. Tengo actualmente penalización de 60€ si me marcho.

Bien, quiero sacar un iphone 5 por renove pero no quiero perder el descuento, en todo caso me gustaría saer si estoy en disposición de intentar amagar para conseguir un nuevo descuento, esta vez del 40%.

¿Sería posible?

¿Cual es la mejor opción que tengo dadas mis circunstancias actuales?

Muchas gracias por adelantado.


Me pasa lo mismo que al compañero ... a ver si alguien nos ayuda.
 #3606
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por starman305
a las 16.04 de hoy 14-2-2013 con tu tariga 29 por renove stilo sale 280 mas iva.
muchas gracias por la respuesta, pero me parece desproporcionado el precio, el mes pasado me ofrecieron este terminal por 260 iva incluido y me dijeron que éste mes me harían una,oferta por ciento y pico, me parece que me han tomado el pelo, el lunes amago fijo, la forma más fácil es llamar a Movistar no?, saludos.
 #3607
Escrito   0  0  
Ahora despues de llamar para aceptar la oferta............. no lo tienen en stock, que cancele y que tengo un mes para reclamar la oferta, maldita sea me estan hartando......... algun compañero, dijo que le paso lo mismo y despues la oferta habia volado.........

Darle al pulgar verde con un voto positivo para agradecer comentarios no cuesta nada.
 #3608
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por starman305
Ahora despues de llamar para aceptar la oferta............. no lo tienen en stock, que cancele y que tengo un mes para reclamar la oferta, maldita sea me estan hartando......... algun compañero, dijo que le paso lo mismo y despues la oferta habia volado.........

cancela portabilidad temprano, que te la pueden jugar !!
 #3609
Escrito   0  0  
Buenas, el lunes haré el amago,quería el s3 con la tarifa que tengo hyn29, que precio sería bueno que me ofrecieran por el?, estoy super perdido, también tendría que aceptar un descuento del 20% o más?
 #3610
Escrito (Editado )  0  0  
Os dejo mi info por si os sirve:

Porta comenzada el lunes por la tarde-noche, para dos lineas HyN39. Una sola llamada y ni me molesté en negociar, la verdad. Conseguido:

1 SGS3 por 99€+iva.
1 Xperia S por 0€.
40% descuento 12 meses.

Ayer me llegaron los terminales emoticon sonrisa Total tardaron de lunes por la noche a jueves con un festivo por medio.

Se me olvidaba decir que me quedaban 2 o 3 meses de permanencia y que los terminales los pedí los dos en color gris.

Braccae tuae aperiuntur. Subucula tua apparet. Vah! Denuone Latine loquebar?
Volver a Orange