[AYUDA] app para ver pantalla movil en el pc?

24.369 27
 #21
Escrito   0  0  
xaevil correcto lo de LINE pero cuando los contactos con los que estas chateando no tienen LINE pues como que no funciona.

con esta aplicacion (Teamv.) por lo menos puedo seguir la conversacion del whatsapp. Es algo practico, pero no para largo tiempo pues no es recomendable pues mientras el movil esta conectado al pc la pantalla del movil se queda encendida.
 #22
Escrito   0  0  
yo con la gente q mas hablo les dije q instalaran line y así por las noches cuando estoy con el pc me olvido del movil

Dios hizo el mundo, lo demás lo hicieron los chinos
 #23
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por xaevil
https://play.google.com/store/apps/...XQuc2Ftc3VuZyJd


y este es el que controlas el movil o tablet desde el ordenador


esta que es la que necesitaba no es compatible con mi movil dice, creo que es por el android que tengo el 3.2

Info por privado
 #24
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Matg
esta que es la que necesitaba no es compatible con mi movil dice, creo que es por el android que tengo el 3.2

puedes probar a meterle alguna rom cocinada de 4.0 o 4.1
y te funcionaria

Dios hizo el mundo, lo demás lo hicieron los chinos
 #25
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Matg
esta que es la que necesitaba no es compatible con mi movil dice, creo que es por el android que tengo el 3.2

Solo sirve para samsung fijaros en la descripción, a mi también me gustaría tenerla en mi xperia arc y pelee para instalarla y se instala pero no funciona.
 #26
Escrito   0  0  
yo busco lo contrario, ver el pc en el terminal.

WTF?
 #27
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por klausmaste
yo busco lo contrario, ver el pc en el terminal.
Yo uso TeamViewer desde hace bastante y va muy bien.

Agradecer no cuesta nada
 #28
Escrito   0  0  
Hola!! muy buenas foreros!! Tengo una consulta sobre el mismo hilo del VMlite VNC server y es que me lo he descargado de aptoide y cuando abro el programa me aparece un problema de licencia, la cual para acceder a la aplicación me redirige a play store para pagar el programa. Os ha pasado lo mismo? Lo teneis por la patilla o para utilizarlo habeis tenido que descargar la versión de pago? Como podría empezar a utilizarlo!

Por cierto tengo una HTC one S y no está rooteado, por si os sirve de ayuda.

Muchas gracias de antemano!!
Volver a Android